CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 17 de noviembre de 2008

La película que más te hizo reir

La película que más te hizo reir
El 2008 fue un año de grandes películas, pero en MSN tú eliges cuál fue la mejor. Cada semana podrás votar tu preferida en diferentes géneros y la número uno competirá por el título de mejor película del año. ¡Vota ya!

Tráiler: 'Una guerra de película'

Ver más videos
Las más divertidas de 2008
Una guerra de película Hancock
Es una comedia de acción sobre un grupo de actores egocéntricos que deciden realizar la película de guerra más costosa que se ha producido.
Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, Hancock es un super héroe que decide cambiar su mala imagen y ser amado por todos.




super Agente 86 Quémese después de leerse
El detective Maxwell Smart regresó intepretado por Steve Carrell, quien deberá enfrentar a la peligrosa organización criminal Caos.
Los hermanos Cohen vuelven a la comedia negra con un reparto de lujo en una cinta que recrea un juego de espías y extorsionadores.




Locura de amor en Las Vegas Tripulación Dave
Dos jóvenes despierten en la misma cama tras descubrir que se casaron en una noche de tragos en Las Vegas, pero divorciarse no será fácil.
Para poder salvar el planeta, se necesita una tripulación de extraterrestres miniaturas adentro de una nave espacial muy especial.




Quiero robarme a la novia No te metas con Zohan
Tom es un hombre con mucho éxito y suerte con las mujeres, pero ahora su gran amiga Hannah, le dará una sorpresa cuando decide casarse.
Zohan es un importante comandante israelí que simula su propia muerte a fin de consumar un sueño: marcharse a Nueva York y convertirse en estilista.




Corre gordo corre .
Cinco años después de haber dejado a su esposa, el obeso Dennis Doyle decide recuperarla aunque le cueste un enorme sacrificio.





publicidad
¡Tú eliges!

¿Cuál fue la mejor comedia del año?
Tropic ThunderCorre, gordo, correNo te metas con ZohanHancockSuperagente 86Quiero robarme a la noviaLocura de amor en Las VegasTripulación DaveQuémese después de leerse
Clic aquí para ver los resultados


¿Cuál fue la mejor comedia del año?
Tropic Thunder
9%Corre, gordo, corre
3%No te metas con Zohan
17%Hancock
11%Superagente 86
16%Quiero robarme a la novia
8%Locura de amor en Las Vegas
30%Tripulación Dave
3%Quémese después de leerse
3%12535 respuestas, resultados no válidos científicamente. Se actualizan cada dos minutos.Más noticias de Entretenimiento
James Bond reina en taquilla cinematográfica de todo el mundoMuere actor británico Reg VarneyFilme japonés "Still Walking" gana Astor de Oro en Mar del PlataMadonna pide a seguidores que donen dinero a escuela de MalauiEx-baterista de Guns and Roses busca rehabilitarseActriz de "Lizzie McGuire" Hilary Duff obtiene su propio showPresentan demanda contra restaurante de Justin TimberlakeVoraz incendio afecta enclave de celebridades en CaliforniaActriz Charlize Theron es nombrada mensajera de paz de la ONUFilmes de Alemania y Japón cierran competencia en Mar del Plata

http://entretenimiento.latam.msn.com/cine/encuesta-comedia.aspx

No hay comentarios: