CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 20 de noviembre de 2008

El polémico pasaje de Peña por Uruguay 19/11/2008

El polémico pasaje de Peña por Uruguay 19/11/2008
En Guía Show, el sábado a la hora 12 en Monte Carlo


Guía Show presentará una nota titulada: El lamentable pasaje de Peña por los medios

No todas las personas disfrutan de la propuesta de Fernando Peña. Tampoco todos los periodistas se entienden con él. Este sábado Guía Show pondrá al aire lo que su producción califica como "el lamentable pasaje del uruguayo Fernando Peña por los medios". Obviamente se emitirá el incidente registado en la nota del programa a "un actor extravagante y fuera de sí".
Ademas, habrá entrevistas a Maxi de la Cruz y Diego Del Grossi. En música, Kevin Johansen visita el estudio para hablar de su último disco y su reciente paternidad y en el segmento moda, la diseñadora Mirtha Mainardi dará claves para vestirse en diversas fiestas , los "in" y los "out".
Tambien Ricardo Arjona junto a sus padres en la casa donde vivio su infancia y acompañado por estrellas como Marc Anthony y Eros Ramazzoti.

No hay comentarios: