CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 17 de noviembre de 2008

Las estrellas favoritas de Estados Unidos

Las estrellas favoritas de Estados Unidos
Durante tiempos muy inestables, recurrimos más que nunca al buen entretenimiento. Así que nos tomamos un descanso de esta difícil e intensa temporada para descubrir cuáles son las estrellas que te levantan el ánimo. PARADE, la revista más leída de Estados Unidos, unió fuerzas con “Entertainment Tonight”, el programa de noticias del espectáculo más popular de Estados Unidos, para esta votación nacional. ¡Conoce a los ganadores!

Foto: AP Photo/ Matt Sayles
1- Will Smith

Will Smith parece deslizarse de un éxito al otro sin demasiado esfuerzo. Tiene una gran presencia. Cuando entra a un lugar, sabes que está ahí. Además de los éxitos como Ali , Men in Black , y Hancock , Smith es un hombre que se preocupa por la familia y por hacer algo por el futuro. Comprometido con la organización benéfica Malaria No More, ha viajado a Africa con su familia para ser testigo de la devastación que puede causar esta enfermedad. “Creo que en gran parte el motivo de mi éxito es porque tengo, básicamente, una carrera profesional con una mentalidad obrera” dice Smith. “Nunca termino de relajarme. Siempre estoy esperando ver qué es lo que viene. Siempre me digo ‘Ok, se viene algo distinto”. El mes próximo se lo podrá ver protagonizando el drama Seven Pounds . “Creo que el tipo que trabaja más duro es el que generalmente gana”, dice Will. “Nelson Mandela me dijo una vez que cuando estuvo en prisión, podía ver una película norteamericana cada seis meses. Dijo que nuestras películas son acerca de la esperanza, y sobre cómo debería ser el mundo. Me dijo que siguiera haciendo exactamente lo que hago, porque existe una lucha en algún lugar a la que estoy ayudando. Eso realmente me inspiró”.


Foto: AP Photo/Eric Risberg
2- Tom Hanks

Tom Hanks es tan simpático que lo seguiríamos hasta la luna. De hecho, ya lo hicimos en Apollo 13 . Forrest Gump , Philadelphia , Saving Private Ryan , y Big son otras películas de Hanks que uno mira una y otra vez en DVD. “Para mí, esto no es trabajo: dejar de ser uno y fingir que eres otro”, dice. “Cuando me pagaron 285 dólares a la semana para actuar no lo podía creer, y menos aún los aumentos que recibí desde entonces. No deberían llamarme el tipo más amable de Hollywood. Deberían llamarme el tipo más afortunado, porque todavía no lo puedo creer”.


Foto: AP Photo/Peter Kramer
3- Reese Witherspoon

Algunas personas intimidan a otros para llegar al éxito. Reese Witherspoon llegó a la cima con las palabras “por favor” y “gracias”, el indicio de un acento sureño y una sonrisa ganadora. Legally Blonde la hizo conocida; Walk The Line la hizo ganar un Oscar. Ahora es madre de dos niños y una exitosa productora. “Trato de ser esa persona que se puede mirar al espejo y sentirse bien consigo misma”, dice. “Siento cierta responsabilidad al representar a las mujeres que pagan las cuentas, cuidan a los hijos, e intentan tener una vida satisfactoria para ellas. Constantemente siento que me esfuerzo por mejorar”.


Foto: REUTERS/Max Rossi
4- George Clooney

Clooney puede bromear sobre sí mismo mejor que cualquiera. Puede bromear sobre cómo el Dr. Ross de ER es el chico con el que todos fantasean. Puede hacer chistes acerca del traje de Batman. Pero hay algunas cosas que se las toma muy en serio. Está fervientemente comprometido a informar y advertir acerca de la tragedia de Darfur. Está decidido a hacer films respetables como Good Night, and Good Luck y Syriana , así como también películas taquilleras. Clooney explica: “Mi padre siempre me ha inspirado. Una vez me dijo: ‘No te despiertes a los 65 años pensando qué podrías haber hecho’. La gran lección es que por ser famoso obtienes una suerte de tarjeta de crédito, y he pensado mucho acerca de gastarla en los lugares correctos, en la gente y en las causas en las cuales puedo ayudar”.


Foto: AP Photo/Matt Sayles
5- Meryl Streep

Tiene la asombrosa capacidad de convertirse en cada personaje que interpreta, desde una heroína trágica en Sophie’s Choice hasta la absurda estrella de Mamma Mia! Y siempre parece estar divirtiéndose y viviendo en plenitud. “Todo aquel que elige la actuación como profesión está sumergido en la inseguridad” dice. “Incluso cuando eres joven, piensas que no eres lo bastante hermosa o que no conseguirás más trabajo o ‘No sé qué estoy haciendo’. Me ha pasado todo eso. En los primeros años de mi carrera, la gente me dio mucha seguridad y me animó a que siguiera adelante. Cada proyecto que acepto es distinto: me intriga o me hace enojar o me sorprende con algo nuevo”.


Foto: REUTERS/Denis Balibouse
6- Brad Pitt

La imponente belleza de Brad y su vida amorosa ocupan los titulares, pero también es un buen chico, más realista y humilde de lo que pareciera posible. Escoge papeles desafiantes como los que interpretó en Babel o en Fight Club . Su próximo desafío será: The Curious Case of Benjamin Button . “Tienes que tener una estrategia”, dice. “O tienes éxito porque la gente quiere o te mantienes cerca porque dejas que te lo permitan. Trato de dedicarme a mi trabajo. Si estuviera todo el tiempo pensando en lo que tiene que ver con la fama y las celebridades, tomaría decisiones incorrectas. Miro a mis hijos y me doy cuenta de que heredarán este mundo. Así que si vas a usar tu poder o influencias, úsalo para hacer de este mundo un lugar mejor”.


Foto: AP Photo/Evan Agostini, File
7- Julia Roberts

La estrella de Pretty Woman tiene una sonrisa de alto voltaje que no ha perdido el encanto. En la pantalla, puede ser uno más de los chicos (mírala junto a Clooney y a Pitt en Ocean’s Eleven y Ocean’s Twelve ) o una luchadora descarada ( Erin Brockovich ). Fuera de la pantalla, es una madre que se tomó un tiempo para criar a sus bebés. “Reunir suficiente autoestima como para decir ‘quiero ser actriz’ fue un punto de inflexión importante” dice. “También dije: ‘Tengo muchas ganas de ser madre’. Para mí no existen los planes a cinco años, soy de las que planean en cinco minutos. Disfruto de mi vida. No puedes disfrutar a pleno el día a día si estás pensando demasiado en el futuro”.


Foto: E. Charbonneau/WireImage.com
8- Johnny Deep

Qué gran ironía que Johnny Depp -el hermoso rebelde de Edward Scissorhands y Sweeney Todd - ahora sea conocido por su desenfrenado, borracho (y lucrativo) Capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean . Este padre de dos niños dice: “Mis hijos me abrieron los ojos. Siento como si una gran niebla se hubiera disipado. Ahora hago lo que quiero, sin compromiso, e intentando mantener la dignidad y la integridad. A la gente le gusta pensar que soy un tipo amenazante, irritable y rebelde. No soy ninguna de esas cosas. No trato de ser otra cosa que lo que soy”.


Foto: AP Photo/Evan Agostini, File
9- Jennifer Aniston

Aniston tiene una forma de hacer comedia que hace que Estados Unidos quiera abrazarla, cuidarla… y parecerse a ella. Siempre la pensaremos como Rachel, la amiga favoria de Friends . A menudo Jennifer es llamada la Mary Tyler Moore de la actualidad porque tienen en común el mismo estilo encantador. “Siempre fui el payaso de la clase con un montón de ideas”, dice. “Nunca planifiqué mi vida y sigo sin hacerlo. ¿No se nota? Me considero una persona espiritual. A veces siento que estoy siendo guiada. Confío mucho en la vida. Siempre me preguntan: ‘¿Y ahora qué?’ ¡Y lo más gracioso es que yo también me lo pregunto!”.


Foto: AP Photo/Charles Sykes
10- Patrick Dempsey

Además de interpretar al Dr. McDreamy en la exitosa serie Grey’s Anatomy , Dempsey es el héroe romántico de películas como Enchanted y Made of Honor . “Hace poco logré tener cierta perspectiva con todo lo que ha pasado”, dice. “He trabajado duro para llegar hasta aquí, así que no me preocupa el ‘no me merezco esto’. Estoy agradecido por cada oportunidad. Sólo quiero hacerlo bien”.

[REPLACE]

El mercado de arte de Nueva York siente la presión de la crisis
Esta semana el mercado del arte de Nueva York sintió el golpe de la realidad económica: los precios cayeron drásticamente. En las últimas subastas de Sotheby’s un tercio de los preciados trabajos d... (más)


publicidad
Más artículos
Secretos de todo el mundo sobre nutrición
Qué perro elegir: ¿uno mestizo o un pura raza?
Ocho alimentos para mantenernos saludables (o no)
Cuatro mitos sobre el ejercicio: ¡desmentidos!
¿Cuánto hay que temerle a estas nueve preocupaciones comunes?
¡Hable con su perro!
Frank Miller descubre un Hollywood improbable y nuevo
Seis superalimentos para conocer
Mick Jagger aún quiere divertirse (la mayor parte del tiempo)
Tráiler: Red de mentiras

Ver más videosMás de entretenimiento
Debate entre McCain y Obama alcanza 52,4 millones televidentes
Dinosaurio predador respiraba como ave moderna: estudio
Reality de boxeo "Contender" se traslada a Singapur
Demandan a compañía seguros que se niega a pagar a hija Ledger
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casan
Estreno de Shia LaBeouf trepa a cima taquilla de cines EEUU
El mundo llora la muerte del actor Paul Newman
Drama turco gana la Concha de Oro en festival San Sebastián
Best Buy se adjudica en exclusiva el último álbum Guns N' Roses
Actor de Borat irrumpe en pasarela de Agatha Ruiz de la Prada

Parade

No hay comentarios: