CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de noviembre de 2008

Personajes del Año para la Revista Gente

Personajes del Año para la Revista Gente
Fue anoche, puntualmente a las 22 y en el Alvear Palace Hotel, donde la revista GENTE reunió a quienes considera los personajes más relevantes de 2008.









Como todos los años, decenas de figuras desfilaron por la red carpet de la avenida Alvear y se congregaron en el salón Versalles con capacidad para trescientas personas. Cocktail mediante, los invitados fueron situados en las gradas para la fotografía que los inmortalizará en la tapa cuádruple que estará en la calle en uno o dos números.




Susana Giménez llegó con el apuro de las divas y tras la finalización de su ciclo en Telefe. Mirtha Legrand, impecable fue una de las figuras más puntuales de la noche. Moria Casán llegó en compañía de Andy Kuznetsoff, quien le hizo una entrevista durtante el trayecto al hotel y para su programa "Argentinos por su nombre".


Florencia de la V fue una de las más elegantes y no dejó de hablar de su luna de miel en México mientras era felicitada por la gran celebración de la oficialización de su amor con Pablo Goycochea. "Fue un año intenso para mí, me siento feliz", dijo Flor.


Mónica Ayos llegó sola, "esta es una excusa para reunirme con amigos". Benjamín Vicuña: "fue un año positivo, recibí el reconocimiento de este país. Pampita vendrá más tarde porque está trabajando en Chile."


Liz Solari: "no puedo creer todo lo que me pasó en este año, me abrí a nuevas propuestas como teatro y cine y los disfruté mucho." Mónica Antonópulos: "se hizo un trabajo que se vió, significó mucho para mi que el público me reconozca la labor". Cumbio: "estoy nerviosa, pero esto sigue siendo un juego que me divierte".

http://adictoalatv.blogspot.com/2008/11/fotos-de-los-personajes-del-ao-de-la.html

No hay comentarios: