CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 20 de noviembre de 2008

farandula

MORIA CASÁN



"Hay una farándula que va por autopista y otra por el colector"
Seis horas duerme por día. Nada de mañana, toma Sol y lee filosofía oriental. Por las noches le queda resto para ir con sus amigos a bailar música electrónica. Moria, la incansable, se hace un paréntesis para presentarse desde mañana en el Teatro Metro, a donde llega con Una familia poco normal, encabezando un elenco con Rolo Puente, Victoria Vannucci, Álvaro Navia (Waldo) y Paula Volpe.

Comentar
Una exitosa fórmula musical adolescente
Tal vez no sea un fenómeno artístico, pero sin duda constituye un acontecimiento vinculado a la taquilla y quizás a la sociología. High School Musical 3, que se estrena mañana, hizo en sus primeros días de exhibición en los Estados Unidos cerca de ..

Comentar
VIRTUAL
La cultura en dos millones de clics
Ha nacido Europeana, una ambiciosa biblioteca digital en la que participan todos los miembros de la Unión Europea. Francia aporta casi la mitad de los fondos para la iniciativa.

Comentar Esmoris vuelve al Teatro de Verano luego de años
C.R. Luego de años sin pisar el Teatro de Verano, Jorge Esmoris vuelve al emblemático espacio carnavalero, con una obra de teatro. "La divina comedia humana" dará hoy a las 21.30 hs. una única función, como cierre de una agitada temporada. Éxito ..

Comentar

Demandan a Michael Jackson y se enferma
Michael Jackson estaría demasiado enfermo como para viajar a Londres a declarar en una demanda según la cual el astro del pop le debe a un jeque árabe 7 millones de dólares, dijo el martes su abogado. Jackson busca rendir declaraciones por enlace de ..

Comentar

Valiosa colección sobre la obra de diez maestros
HENRY SEGURA La aparición de una serie de libros sobre maestros de la pintura junto a El País, desde mañana, obliga a advertir acerca de su importancia: son ediciones hechas con gran calidad y rigor, pese a que su precio pueda hacer pensar lo ..

Comentar
Cuatro estrenos de cine para mañana
1 Los dueños de noche Nueva York, fines de la década del ochenta. El protagonista (Joaquin Phoenix), exitoso gerente de un local nocturno, se encuentra atrapado en un conflicto de lealtades divididas, entre sus jefes "narcos" y su padre y hermano ..

Comentar
Un rufino tamayo se vendió por 6.8 millones
El mural "América" de Rufino Tamayo no logró marcar un nuevo récord para el arte latinoamericano el martes, pero de todas formas alcanzó la respetable cifra de 6,8 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby`s. La obra de más de cuatro ..

Comentar

Vargas Llosa presenta ensayo acerca de Onetti
AP | Jorge Sainz Un universo irreal como respuesta a la frustración. Para Mario vargas llosa, la ficción que asoma en la literatura de Juan Carlos Onetti le convierte en el primer autor moderno de la lengua española. El escritor peruano ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc

No hay comentarios: