CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de noviembre de 2008

Fiesta Rosa organizada por la revista Gente

Fiesta Rosa organizada por la revista Gente

Como viene ocurriendo todos los años desde hace ya bastante tiempo, Gente, la popular revista argentina de farándula, organizó su fiesta de verano en Punta del Este, más precisamente, en el Hotel Conrad. Fueron cientos los invitados famosos que se hicieron presentes a la gala, en una reunión que fue el comentario del pasado fin de semana, y que finalizó con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

La consigna de la celebración fue la de concurrir vestido con alguna prenda "pink" ("rosa"), lo que puso el toque distinto entre tantas caras famosas. Y nadie quiso perderse el evento. Entre la multitud que participó, se pudieron distinguir a varias de las modelos más cotizadas del momento como la chilena Kenita, también estuvieron la argentina Valeria Mazza con su esposo Alejando Gravier -quienes se retiraron temprano-, la ex conductora de televisión Flavia Palmiero muy enamorada de su novio, el periodista Martín Liberman una de las caras visibles de la cadena Fox Sports, y los infaltables a todas las fiestas, además de representantes de las agencias de Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro.

Precisamente serían Piñeiro y Dotto -en un amigable abrazo- la tapa de la próxima edición de la revista Gente. Dicho sea de paso, esto último es un milagro que sólo Punta del Este puede conseguir.

La informalidad y la buena onda fueron el eje de la celebración que la conocida revista Gente realiza todos los años para agasajar a los famosos, los empresarios y a la prensa. La amena reunión terminó con un colorido y estruendoso espectáculo de fuegos artificiales que iluminó los cielos puntaesteños.

Sentimientos Hoy a la hora 21.30, en el Museo Paseo Neruda se ofrecerá el espectáculo de tango "Sentimientos", con María José y Raúl en danza, y Raúl Antonio Rodríguez en voz. La entrada es libre y gratuita. El Museo Paseo Neruda está ubicado en Virazón y Las Salinas, altos del puerto, Punta del Este.



Cacho Castaña en Conrad
Una doble función ofrecerá Cacho Castaña en el Showroom Copacabana del Hotel Conrad. Con todo su recordado y nostálgico repertorio, Cacho Castaña se presentará mañana jueves y el viernes desde la hora 22.30. Las entradas tienen valores que van de los 25 a los 50 dólares.



Uruguay a toda Costa
Con la organización de los ministerios de Educación y Cultura, Turismo y Deporte, y la Intendencia de Maldonado, y en el marco del programa "Uruguay a toda Costa", este jueves desde la hora 21.30 se presentará en la explanada de la Parada 1 de la Brava de Punta del Este, Bosquimanos Koryak (Teatro Negro). El sábado 19 en tanto, desde la hora 21.00, frente el Argentino Hotel en Piriápolis, se presentarán Cuatro Pesos de Propina y Vinilo.

El domingo 20 a la hora 17.00 en el parador Papa Charlie de la Parada 7 de la Brava de Punta del Este, estará D J Pepsi, y desde las 21.00 horas Dani Umpi y Cursi.

En todos los casos la entrada es libre y gratuita.



Varias exposiciones
Se habilita hoy a la hora 21.00, una muestra de Pintura de Acevedo/Joanicó, en el Aula III de la Escuela de Artes Plásticas del Museo San Fernando de Maldonado, sito en Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandi. La exposición estará hasta el 30 del corriente mes. En las salas I, II y III del mismo museo, exponen desde este jueves, Fabiana Blanco, Marcelo Romero y Alejandra González. La muestra permanecerá habilitada hasta el 31 de este mes en el mencionado museo, sito en Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí.



Jóvenes plásticos
Mañana, quedará inaugurada en Maldonado una muestra que integra a tres jóvenes artistas plásticos fernandinos.

En el Museo San Fernando presentan sus trabajos Ale González Soca (quieroquemeveas-fase2), Marcelo Romero (Echovolsa) y Fabiana Blanco (Efusiones y la Devolución de la forma). El vernissage será en la próxima jornada a las 20.30 horas, permaneciendo abierta la muestra hasta el 31 de este mes.



Marcadores sociales
diario larepublica

No hay comentarios: