CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 20 de noviembre de 2008

Despedida al Cónsul de Uruguay

Despedida al Cónsul de Uruguay

El domingo 23 de noviembre se realizará la reunión de despedida al Cónsul del Uruguay, Jorge Pouy, y familia.


Sus amigos y conocidos los recibirán ese día en el Club Uruguayo de Sydney -62 Whitford Rd, Hinchinbrook, N.S.W. 2168-, al mediodía, para testimoniarle de alguna manera el agradecimiento por el trabajo realizado durante estos cinco años que vivieron en Australia junto a la comunidad uruguaya y latina en general.


Por este Medios se invita a todas las personas que de una u otra manera han tenido la suerte de conocer y apreciar a este funcionario del Estado uruguayo para que nos acompañen y participen de esta afectuosa y cálida reunión.


A los artistas y grupos comunitarios que quieran participar y testimoniar con ello su reconocimiento al Cónsul Jorge Pouy y familia, favor ponerse en contacto con Luis López, móvil 0419-241035, email: moroni1@bigpond.com, a los efectos de la necesaria coordinación.


Convocan: Clubes Uruguayos de Sydney, Melbourne y Brisbane, Consejos Consultivos de, Melbourne e Illawarra, Uruguayos Unidos de Sydney.








volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------
Brujas y telarañas en Farolito Tango





El Farolito TANGO


Festejó la noche del Sábado 18 con algo distinto


Los presentes festejaron Halloween entre brujas y telarañas
Con la presencia del Cantor Oscar Alves


Y agasajando la visita de viajeros procedentes de Argentina



Los anfitriones dan gracias a los presentes, sin ellos no se podría continuar con estas reuniones Tangueras






volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------
Exito de fiesta de Asociación para Diabetes y Corazón

La Asociación Australiana de Habla Hispana para la Diabetes y el Corazón, Inc. (SSDHAA) desea expresar su sincero agradecimiento por la generosidad de todos aquellos que colaboraron y ayudaron a que nuestra fiesta benéfica haya sido todo un éxito; ésta se realizó el pasado sábado 11de octubre en los salones del Club Uruguayo. Más y fotos...





volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------
Exposición "Historia de la Inmigración Uruguaya en Sydney"

No hay comentarios: