CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 14 de agosto de 2011

VIDEO LOS PITUFOS-INDIANA ACCIDENTE-ROCK.HORA 17-URGENTE BOCA DE URNAS-ELECCIONES PRIMARIAS-ULTIMO MOMENTO VIDEL DEL ACCIDENTE DE INDIANA


tn
....value="true">
------------------------------------los pitufos vuelven

Los Pitufos from on Vimeo.


.
A LAS 5 DE LA TARDE CON MAS DEL CINCUENTA POR CIENTO DEL PADRON Enviar nota Cambiar tamaño

ANTICIPO EXCLUSIVO
38- 26 -20- Y 8
Bocas de urna en Twitter y Facebook
14 de Agosto de 2011 13:01:38 |
Las redes sociales son un hervidero con datos de boca de urna, cuya veracidad parece disímil.

Prácticamente todos escalonan a Cristina Kirchner, seguida por Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín y Hermes Binner.

Desde los cuarteles de Francisco de Narváez, en la provincia de Buenos Aires a las 12 se proyectó una votación de 38%, 26%, 20% y 8%, en forma respectiva.

Se estima que el escrutinio bonaerense será el más lento, y recién hacia la medianoche de hoy estaría arrojando una tendencia certera.
CONTEXTO

--------
A LAS 12 HS
urnas de las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas
La Presidente Cristina Fernández de Kirchner saca amplia ventaja a sus contrincantes con un 48 % de votos. La secunda la fórmula que encabeza Ricardo Alfonsín, con un 18%

Domingo, 14/08/2011 | 10:00 hs te adelanta los resultados de los primeros Boca de urna con corte a las 13 hs.

Sin niguna sorpresa la Presidente Cristina Fernández de Kirchner saca amplia ventaja a sus contrincantes con un 48 % de votos.

La secunda la fórmula que encabeza Ricardo Alfonsín, con un 18%.

Duhalde resultaría tercero con 16 % de los votos ,mientras que Binner cosecharía un nada despreciable 12%

Un total de 28,6 millones de personas están habilitadas para votar este domingo en Argentina en unas inéditas elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas que preceden a las generales de octubre próximo.

Los comicios se llevarán a cabo en medio del desconcierto de los votantes, al punto de que una encuesta de la consultora Opinión Pública y Servicios de Mercado reveló recientemente que el 64,5 por ciento de la población sabe "poco" o "nada" de qué se tratan estas elecciones.

Implementados por una reforma política aprobada por el Parlamento a finales de 2009, estos comicios definirán las listas de candidatos que competirán en las elecciones generales para cargos ejecutivos y legislativos en todo el país el 23 de octubre próximo.

A nivel nacional, los ciudadanos votarán listas de precandidatos para presidente y vicepresidente; 130 diputados en todas las provincias y en la capital del país; y 24 senadores en los distritos de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

Las primarias son doblemente obligatorias: para todas aquellas personas que tengan 18 años o más al momento de la celebración de las generales y para todos los partidos o alianzas electorales que pretendan competir en octubre, aún cuando presenten una única lista de precandidatos.

De hecho, las 10 fuerzas políticas que quieren competir por la Presidencia dentro de más de dos meses presentarán este domingo una única fórmula.

EL INTRANSIGENTE

(9) ¿TE GUSTA ESTA NOTA? (5)

No hay comentarios: