CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 14 de agosto de 2011

URGENTE EL REAL MADRID SUPERA AL BARCE BARCELONA

.. .Ozil puso arriba al Madrid. (Foto: Marca)
..1
de
2
.Mirá el gol de Ozil
..1
de
1
.
. A quien le interesó esta nota además leyó...Messi volvió a entrenarse con Barcelona
Alexis Sánchez: Vengo a aprender de Messi
Messi tendrá licencia hasta el 3 de agosto
Las Leonas visitaron a MessiReal Madrid​ derrota al Barcelona por la Supercopa de España. Mesut Ozil​ marcó, a los 13 minutos del primer tiempo y luego de una gran jugada de Benzema, el 1-0 parcial para los de Mourinho.

Previa

Barcelona, con Lionel Messi de titular, asumirá este domingo un nuevo encuentro con su clásico rival, Real Madrid, en la primera final de la Supercopa de España, torneo con el que arrancará oficialmente la temporada 2011/2012.

El duelo entre el último ganador de la Copa del Rey y el campeón vigente de la liga se jugará a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro será Fernando Teixeira Vitienes.

La revancha se jugará el miércoles en el Camp Nou. En caso de empate en el resultado global tendrán valor doble los goles que se marquen de visitante. Y si así, igualmente, se mantuviere la paridad, se recurrirá al alargue de 30 minutos o a los penales para determinar quién se queda con el trofeo.

El de mañana será el quinto enfrentamiento oficial del año entre los dos equipos más poderosos del fútbol español. Hasta el momento hubo un triunfo para cada uno y dos empates.

Messi no participó de la pretemporada que el conjunto que dirige Pep Guardiola​ efectuó en los Estados Unidos (participó para el seleccionado de su país en la Copa América), pero hoy, aún sin demasiado rodaje, será incluido entre los titulares.

La intervención de Mascherano, en cambio, no está plenamente garantizada. Es que el DT catalán podría ubicar a Adriano de lateral, retrasaría a Sergio Busquets​ al puesto de marcador central y adelantaría a Dani Alves​ a la mitad de la cancha. En tal caso, el santafesino vería el juego desde el banco de los sustitutos.

Barcelona, además, tendrá sentado entre las alternativas de reemplazo al chileno Alexis Sánchez, flamante contratación, procedente de Udinese de Italia. En tanto para las próximas horas también aguarda la llegada del volante Cesc Fábregas, uno de los hijos dilectos de la entidad azulgrana, quien milita en el Arsenal londinense.

Por el lado del Real Madrid, el entrenador portugués José Mourinho no adelantó todavía la formación titular, pero se prevé que tanto Ángel Di María como Gonzalo Higuaín (también representaron a Argentina en el certamen sudamericano de selecciones) irán al banco.

Los dos equipos que se enfrentarán hoy son los más ganadores de la Supercopa. Barcelona obtuvo el trofeo en nueve ocasiones (1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009 y 2010), y Real Madrid lo alcanzó ocho veces (1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003 y 2008).

Probables formaciones:

Real Madrid:

Iker Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Carvalho
Arbeloa
Marcelo
Fabio Coentrao
Xabi Alonso
Mesut Ozil
Cristiano Ronaldo
Karim Benzema
DT: José Mourinho

Barcelona:
Víctor Valdés
Dani Alves
Mascherano
Eric Abidal
Adriano
Keita
Thiago
Andrés Iniesta
David Villa
Lionel Messi​
Alexis Sánchez
DT: Pep Guardiola

Hora: 17.
Cancha: Estadio Santiago Bernabeu (Madrid).
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.
TV: Canal Metro.
LA VOZ

No hay comentarios: