CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 11 de agosto de 2011

MARADONA SUDA,ENTRENA,SUDA Y HABLA DE POLITICA A SU MANERA...

.by JULIA
politico y diplomatico




MARADONA ENTRENA,SUDA Y HABLA DE POLITICA
Aumentar tamaño textoDisminuir tamaño textoComentar11 AGO 2011 20:08h
EN UNA ENTREVISTA CON LA REVISTA LA GARGANTA PODEROSA
Maradona apoyó a Cristina Fernández y atacó con dureza a la oposición
Diego afirmó que la Presidenta “está abriendo puertas que eran difíciles de abrir” y que el triunfo de Macri en la Ciudad “demuestra que estamos muy mal”. También dijo que "Duhalde me da asco” y que "Carrió me da ganas de vomitar”.


FOTOS


Foto 1 de 1

Etiquetasmaradona cristina fernandez oposicion duhalde carrio alfonsin
Como si no le bastara con protagonizar cruces y polémicas en el ámbito deportivo, Diego Maradona se metió en el rubro de la política y apoyó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que atacó a los partidos opositores.

En una entrevista exclusiva con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número saldrá mañana a la calle, Maradona expresó, entre otras cosas: "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha".

Por otro lado, arremetió contra el jefe de Gobierno porteño reelegido, Mauricio Macri, y se refirió a su contundente victoria en la Ciudad ante el candidato kirchnerista Daniel Filmus.

"Aunque yo no soy de Filmus, la victoria de Macri demuestra que estamos muy mal", arrancó, para luego ampliar su crítica sobre el líder del PRO: "Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: ‘Mirá que te espero en la esquina...’. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento", ironizó.

Maradona le siguió apuntando a Macri y lo amenazó con un particular vocabulario: "Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos, no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada", incitó.

Además, el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol lanzó sus dardos contra otros candidatos a la presidencia de la Nación.

"(Eduardo) Duhalde me da asco. Duhalde, ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza. ¡Pero por el amor de dios! Es un afano", provocó el Diez.

En cuanto a la postulante por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y a su par de la UCR, Ricardo Alfonsín, señaló: “Carrió me da ganas de vomitar. A Alfonsín da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás. No es serio lo que pasa en la Argentina”.

Maradona también cruzó al humorista Miguel Del Sel, quien hizo una excelente elección en Santa Fe. “No tengo nada contra Miguel Del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35% en Santa Fe sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres", concluyó.LA RAZON

MARADONA


nothing with forlan
Enterate en esta nota.

El futbolista que casi se convierte en el marido de Zaira Nara, Diego Forlán, fue visto el sábado por la noche en un conocido boliche, muy bien acompañado por una secretaria de Nicolás Repetto, informábamos días atrás y en exclusivo para nuestros lectores.

La holandesa, llamada Nina y con un español casi inexistente, relató, a duras penas, su encuentro con el ex de Zaira Nara en un boliche de esta capital, el pasado sábado por la noche.

Durante la nota, la morocha aclaró que no tenía idea sobre los rumores que la vincularon a Forlán y que desconocía el revuelo que la noticia había originado.

Eso sí, Nina reconoció haberlo visto, pero que no sucedió “nothing”. Bailó con él, pero no intercambiaron números y que no sabe si va a volver a verlo, aunque le gustaría…

Recordemos PRIMICIASYA

No hay comentarios: