miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

martes, 16 de agosto de 2011

LOS LUJOS DE MARADONA MIENTRAS SUDA

.La llegada de Diego Maradona a los Emiratos Árabes ya es el centro de atención de todos, a tal punto que los medios locales ya calificaron al entrenador como "el nuevo pequeño rascacielos de Dubai".


DIARIO VELOZ


El ex seleccionador argentino lentamente está comenzando a aclimatarse al cambio de horario y a las costumbres de su nueva ciudad. Para ello, él y su novia tomarán clases de inglés y se hospedan en el complejo Jumeirah, de The Palm, compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como "la octava maravilla del mundo".



La casa del flamante conductor del Al Wasl posee un enorme jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tiene entre cinco y seis habitaciones, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer y seis baños con hidromasaje.

DIARIO VELOZ

No hay comentarios: