CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

MAS VERANO ESPAÑOL



LA VOZ LIBRE David Bustamante, Laporta, Ana Rosa... eligen Formentera para sus vacaciones 2011Los famosos españoles se decantan por cruzar a la isla para disfrutar del verano
Laura Villar / Fotos:GTres
martes, 16 de agosto de 2011, 09:58

Eugenia Martínez de Irujo no dudó en cruzar desde Ibiza

Madrid.- Formentera se ha convertido en el nuevo destino vacacional por excelencia de los famosos. David Bustamante, Joan Laporta o Ana Rosa Quintana son algunos de los que han decidido huir de las aglomeraciones de Ibiza y cruzar a la isla para disfrutar de sus vacaciones en este verano de 2011.

Muchos famosos han elegido este verano viajar a Formentera para disfrutar del sol, el mar y las playas. Junto a Ibiza, la isla parece ahora el destino preferido de los rostros conocidos para pasar sus días libres. Entre ellos, y uno de los primeros en navegar por sus aguas, Joan Laporta. El ex presidente del Barcelona se lo pasó en grande junto a su novia y un grupo de amigos. A bordo de un yate, donde no faltaron el champagne y los puros, el ahora político catalán fue fotografiado de lo más relajado y luciendo una abultada curva de felicidad.



En contraposición con Joan Laporta, David Bustamante. El cantante presumió de cuerpo 10 en las playas de Formentera junto a su mujer, Paula Echevarría, quien volvió a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más estilosas del panorama nacional. El cántabro y su mujer se escaparon a la isla a mediados de julio para celebrar, sin su hija Daniella, el quinto aniversario de su boda. Por su parte, Ana Rosa Quintana sí decidió llevarse a sus gemelos, Juan y Jaime, a disfrutar del sol de la isla. Junto a su marido, Juan Muñoz, la presentadora de Telecinco tuvo tiempo para pasear, tomar el sol e incluso ejercer de fotógrafa, uno de sus hobbies preferidos.

Y es que en Formentera, los famosos aprovechan al máximo sus vacaciones. Sete Gibernau y su novia, Laura Barriales, son de los que más partido han sacado a su paso por la isla en este verano de 2011. La pareja, que lleva unos meses saliendo, ha pasado unos días de lo más deportivos, jugando a las palas en la arena y alquilando una moto acuática. Más calmados, el diseñador Georgio Armani y su chico, quienes prefirieron dedicarse arrumacos y caricias en su estancia en la isla.

Dos de los hijos de la duquesa de Alba, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo, han sido de los últimos, junto a Ana Obregón, en aparecer en Formentera para pasar unos días de vacaciones. Eso sí, mientras la duquesa de Montoro se reunía con un grupo de amigos, Fernando Martínez de Irujo y la ex mujer de Alessandro Lequio preferían disfrutar de la isla en solitario.Sin duda, y tras el trasiego de personajes conocidos por las playas de Formentera, parece probable que la isla se convierta en una segunda Ibiza en cuanto a presencia de famosos se refiere.

> En la imagen, Joan Laporta, Ana Rosa Quintana, David Bustamante y Ana Obregón.

3 1Share



LA VOZLIBRE


No hay comentarios: