CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 20 de agosto de 2011

LAS 50 MEJORES WEBS SEGUN TIME-

oogle+
Sábado, 20/08/2011 | 19:02 hs
La revista norteamericana Time publicó en su versión digital un listado de las 50 mejores páginas de internet del 2011 para doce categorías que engloban prácticamente todo el contenido de interés de la red.

Inspirada en la idea de “honrar a los recién llegados y a los ya establecidos que hacen de la web algo tan útil, simplemente entretenido o indispensable”, la publicación organizó el contenido en 12 categorías, a las que tituló: Música y video (“Delicias para los oídos y los ojos”), Familia y niños (“Diversión en línea para todas las edades”), Deportes (“Por amor al deporte”), Noticias e información (“Para satisfacer su necesidad de saber”), Finanzas y productividad (“Para ahorrar tiempo y dinero”).

Otras categorías son: Compras y viajes (“Qué comprar y adónde ir”), Salud y bienestar (“Sitios para renovarse y mejorar”), Medios sociales (“El mundo más allá de Facebook”), Juegos (“Cuando es hora de jugar”), Educación (“Para salir más inteligente”), Aplicaciones para iPhone (“Las aplicaciones que no quieres dejar pasar”) y Blogs (“Una selección anual de los mejores blogs que tratan desde política y cultura pop hasta viajes, tecnología y demás”).

Entre un sentido estrictamente práctico (como las páginas de finanzas o hasta las de salud) y otro más de cultura general (como las educativas o las informativas), las listas fueron realizadas con rigor periodístico y pueden leerse también como un ranking. Así, un rápido repaso a las primeras ubicaciones permite trazar una hoja de ruta para navegar por la inmensidad de contenidos disponibles.

Seleccionadas

Administrado por el matrimonio DeRuiter, una de las páginas seleccionadas fue The Everywhereist (everywhereist.com), que podría catalogarse como un atípico cuaderno de viajes en el que Rand y su esposa Geraldine dejan comentarios sobre diversos episodios vividos en los lugares del mundo que Rand debe visitar por motivos laborales. En el 2010 la categoría no existía.

En la categoría Música y video, 8tracks.com se presenta en la lista como una alternativa a los poderosos algoritmos con los que se configuran radios personales como Pandora, pero que no se sienten tan 'personal'. Este es un sitio en el que la selección musical está a cargo de 'gente real'. Los miembros eligen 8 canciones (de allí su nombre) de sus propias colecciones y los suben, mezclados a mano al estilo de los viejos cassettes de cinta.

Google+

“Durante años, los expertos en tecnología han estado de acuerdo en que Google simplemente no sabía cómo hacer una red social”, dice Harry McCracken al presentar la categoría Redes Sociales. El lanzamiento de Google+ silenció a los críticos (que estaban muy ocupados divirtiéndose con la misma). G+ hace acordar mucho a Facebook y un poco a Twitter, agregando innovaciones propias, como los videochats y su sistema de organizar los contactos en círculos. En el 2010 su lugar fue ocupado por Gowalla (www.gowalla.com).
el intransigente

No hay comentarios: