CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de agosto de 2011

DEL GOBIERNO ARGENTINO CONTRA LA TINELIZACION-PETER AL CAÑO-MARLEY-VIVA RIVER EN TWITTER


El candidato a vicegobernador bonaerense y titular de la Autoridad Federal de medios audiovisuales (AFSCA) declaró esta mañana en charla con Jorge Rial por La Red que “Bailando por un sueño distorsiona las expresiones populares por la mirada única del monopolio”.
Mariotto agregó: “Los monopolios condicionan la democracia”. Una vez más, Tinelli está en la mira. Esta no es la primera vez que el conductor de “Showmatch” recibe advertencias de parte de Mariotto y ya no resulta curioso que el día después del “bendito baile del caño” (alcanzó31.8 puntos de rating promedio según Ibope) salgan a dar un punto de vista que Marcelo no quisiera escuchar.
¡Seguinos en Twitter! @exitoina


Noticias Relacionadas
4 Comentarios para “Gabriel Mariotto: “Bailando por un sueño distorsiona las expresiones populares””

Claudia dice:
17/08/2011 a las 13:21
COMENZARON y BUENO VIVIMOS EN ARGENTINA PAÍS DE IGNORANTES.
RESPONDER
fabiana dice:
17/08/2011 a las 12:45
bueno esta bien que marcelo tome un poco desu propio chocolate ,,,no era marcelo amigo de cristina si la saludo el lunes en la tele..
RESPONDER
MOMI dice:
17/08/2011 a las 12:43
Mariotto tiene razón. TODO EN ESE PROGRAMA ES VERGONZANTE!! HABLAN DE SIDA, DE BULIMIA, ANOREXIA CON TANTA GROSERÍA!! SE RIEN DE LOS GORDOS, DE LA ROPA. TINELLI ESCUPE A LARRY, AHORA LISTORTI HIZO LO MISMO CON 1 PRODUCTOR. SE PELEAN CON UNA BAJEZA ESPANTOSA!! VEO EN LOS PROGRAMAS DEL DIA SIGUIENTE XQ ME DA ASCO VERLO!! Bueno TINELLI ES MILLONARIO CON LAS “MISERIAS HUMANAS”, Y ESTO ES INMORAL Y PATÉTICO!! Y EL CANAL NO PONE FRENO, ES XQ LES GUSTA!!
RESPONDER
meliza dice:
17/08/2011 a las 12:41
tiene razòn,distorsiona sobre todo la educaciôn y el prestigio femenino
RESPONDER
David dice:
17/08/2011 a las 12:19
Marcelo, Chau chau chau chaaauuuuuuuuuuu!!
RESPONDER
edgardo dice:
17/08/2011 a las 12:06
que se joda Tinelli que es funcional al Gobierno
RESPONDER
DEJE UN CO
EXITOINA

LA TINELIZACIÓN LE HACE MAL AL PAIS, DICE RICARDO FORT
10:05 KROCITA 14 COMENTARIOS
COMPARTIR

Ayer veíamos a Ricardo Fort desde M
PETER
BOUDOU



ESCUDERO


MARLEY
.
RIVER EN TN Y TW

No hay comentarios: