CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de agosto de 2011

VAMOS RIVER CON ESPERANZA


RIVER EN TN Y TW
El debut de River en la B Nacional fue seguido por la televisión y también a través de las redes sociales.
Desde temprano, los hinchas millonarios acapararon Twitter con el hash #SiempredeRiver, que rápidamente llegó a ser Trending Topic a nivel mundial.
Más cerca de la hora crucial, se le sumó #VamosRiver, con las clásicas palabras de aliento para el plantel de Núñez, que salía al Monumental para enfrentar a Chacarita descendido de categoría, por primera vez. Este hash también llegó a TT a nivel mundial.
Con el gol de Juan Manuel Díaz se renovó la esperanza riverplatense y también el debate en Twitter. El nombre del goleador de la noche también alcanzó el status de TT, aunque a nivel local.
Leer más: Deportes, debut de River en la B, monumental, River en la B, River en Twitter, River Plate, River-Chacarita, Twitter, Juan Manuel Díaz

Email
Print
¿Qué sentís?
TN

No hay comentarios: