CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 14 de agosto de 2011

BURRITO ORTEGA MACHO BUS-SOLANGE MUÑECA-LUDOVICO DE SANTI PORTOLIO -ADABEL GUERRERO -ARCHIMO-REPETTO BUS-CANTANDO

ronaldo1ro Me mire al espejo y me impresione… Menos mal que las arrugas no duelen! #BuenDía!
· reply · retweet · favorite

mnsaldivar Buenos días!!! Frío en GBA: 2º, BA: 6º y cielo despejado con neblinas. Hoy esperamos uan máxima de 16º y buen tiempo todo el día! A VOTAR!!!
BURRITO ORTEGA MACHO BUS

LUDOVICO DI SANTI PORTFOLIO


SOLANGE


ADABEL GUERRERO ARCHIMO



TN

TN
Show, Cantando 2011, Sábado show, Adabel Guerrero, Alacrán, Anabella Ascar, Beto César, Jorge Corona, Loly Antonialle, Marcelo Polino, Sánchez, Sergio Gonal, Valeria Archimó, Virginia Gallardo


Nazarena Vélez regresó al Cantando 2011 (participó también de la edición del 2006) en reemplazo de Loly Antoniale, y cinco parejas completaron otra ronda de la competencia, que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.
Vélez llegó precedida del clima de tensión que se generó a raíz de tener que enfrentarse nuevamente con los jurados Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, con quienes sostiene una disputa legal originada en los duros cruces mantenidos durante su participación en el Cantando 2006.
Al comienzo del programa, Medavilla aclaró que “por una cuestión legal y la continuidad del juicio civil contra Nazarena Vélez, estuve a punto de no participar del programa”.
Nazarena dirigió directamente a Patricia y a Oscar: “Yo no tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar” (…) “No se me caen los anillos por decir que fui una bocona. La verdad es que si me las aceptan les pido disculpas; me retractaré donde haga falta, y quiero que sepan de corazón, que lejos de mi estuvo el deseo de hacerles daño; ni a ustedes, ni a su familia”.
Después de las sentidas expresiones, llegó la respuesta de los aludidos. “Por supuesto que acepto tus disculpas”, dijo Patricia Sosa, y aseveró en su respuesta: “El sufrimiento te hace crecer; y es necesario hacerlo; y también valorarse uno mismo. Esto habla de un crecimiento tuyo; esto es nobleza”, dijo conmovida.
Esta reconciliación sorprendió y conmovió a todos en el estudio. Polino dijo que se sentía aliviado porque “ambas partes son buena gente y estoy feliz con lo que pasó”. Y Valeria Lynch, visiblemente emocionada, expresó: “Esta es la Nazarena que nadie conoce; y yo los quiero mucho a Oscar y a Patricia: ¡Me encanta que pase esto!”.
Su vez, Nazarena -con lágrimas en los ojos- se acercó a los jurados y se abrazó con Patricia y con Oscar. “¡Me da bronca que tuvo que pasarme algo tan fuerte como la muerte de una hermana, para dejar de ser tan idiota!… pero supongo que Dios estará contento con lo que hoy me está pasando”, reflexionó después.
Anabella Ascar fue acompañada de una mascota, su perra ”Dominga” y junto a Emmanuel Cassanova, abrieron la gala con el “Ave María” de David Bisbal. Patricia Sosa (con el voto secreto) notó una distracción de la pareja, a raíz de que “Dominga” se escapó de la tutela de Listorti. A Marcelo Polino (3) no le gustó lo escuchado. ‘Ema’ Casanova se quejó de las risas de todos por lo sucedido con la mascota, porque “estamos comprometidos con el sueño y me pareció una falta de respeto”. Un intercambio de opiniones de parte de los jurados tendieron a desdramatizar la situación. “Yo voy a poner una nota a favor”, dijo Mediavilla (7).
Valeria Lynch (8), opinó que “han tenido mejores momentos en la afinación, pero de todos modos me parece que son una pareja con condiciones; que evoluciona”. Total: 18 puntos. Llegó Virginia Gallardo y tentada de la risa, dijo que estaba “enojada” con Denise porque “¡me dijeron que en la cumbia te vestiste y agregaste cola, para imitarme”… “Si, pero mi cola estaba llena de pozos”, bromeó Dumas.
Gallardo y Alejandro Escobar interpretaron “Para un poco” de Ricardo Montaner. Patricia destacó la labor de la pareja y Polino (4) coincidió con ella, pero le pidió a Gallardo que “no te quedes atrás del soñador que es muy bueno”. Mediavilla (7) opinó: “Virginia estás creciendo y el soñador se escucha bien” Y Valeria Lynch (8) alentó a Virginia a crecer para nivelarse a su pareja. Total: 19.
En su previa, Floppy Tesouro mostró una foto de Listorti de años atrás junto a Marcelo y elenco en “VideoMatch”. “Ya querías ser el número dos”, lo cargó la modelo. Y después mostró una foto suya de bebé, desnuda y con una inscripción que decía “Cola Reff 1985”. Ya tenía actitud de modelo”, explicó Tesouro de muy buen ánimo.
Floppy Tesouro y Javier Olguín, cantaron “Antes que ver el sol” de Coti. Patricia Sosa dijo que “a lo mejor el tema no los favoreció mucho”. Polino (4) coincidió y comentó: “Lo vi como falto de energía”. Mediavilla (8) dijo que “se vio bien; y que arrancaron derrapando pero después se escuchó bien”. Valeria Lynch (8) destacó las voces: “Me gustó”, dijo. Total: 20.
Paola Miranda anunció su cumpleaños número veintitrés: “Me gustaría festejarlo con todos ustedes en mi casa”, aseveró.
Miranda y Federico Moore cantaron “Te conozco”, de Ricardo Arjona. Patricia Sosa los vio “muy Pimpinela, pero bien”. Polino dijo que Paola (5) estaba adquiriendo seguridad y eso le gustaba. Mediavilla (8) y Valeria Lynch (9) coincidieron en aprobar enfáticamente la performance. Total: 22.
Una torta apareció sobre el final para festejar el cumpleaños de Paola, que -como no podía ser de otra manera en una noche plena de amor y paz- al pedir sus tres deseos, deseó “una pronta recuperación para Loly”.
Leer más: Show, Cantando 2011, Adabel Guerrero, Alacrán, Anabella Ascar, Beto César, Jorge Corona, Loly Antonialle, Marcelo Polino, Sánchez, Sergio Gonal, Valeria Archimó, Virginia Gallardo

Email
Print
¿Qué sentís?



KJ

CLARIN

AVATAR...CON BARBA


LE GANO SILVINA...

SEMANA FAMILIAR
Ricardo Fort viaja con Claudia Giardone y su hijo Felipe para reecontrarse con su otra hija

Este lunes Ricardo Fort viajará a Miami con su novia Claudia Ciardone y su hijo Felipe para reencontrarse con su otra hija Martita.Recordemos que su hija Marta, se encuentra en China, terminando un tratamiento de celulas madre para tratar una pequeña displacia consecuencia de un leve problema al momento del parto.Ella se encuentra acompañada de su niñera y su padrino y junto a ellos viajaran a Miami con escala en Paris, para reencontrarse con Ricardo Fort.

REPORTER
...
Patricia Gabutti DICE---
JAJAJJAJA FUSIONARON DOS REVISTAS DE BUENOS AIRES-EN SABADOSHOW-
POR FAVOR RE PEDORRO, VESTUARIO DE COTILLON
PENSE QUE ESTABA EN UN BOLICHE VIENDO UN STREPTEES
SIGAN PARTICIPANDO,

Patricia Yedro le gusta esto.
Patricia Yedro ES VERDAD PATRY, LO QUE HACE RICARDO ES INIGUALABLE
Hace 10 horas
Patricia Yedro LASTIMA QUE TODOS LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE TRATANDO DE DESPRESTIGIAR, YO QUIERO VER CUANTO HAN INVERTIDO EN SUS ESPECTACULOS PEDORRISIMOS
Hace 10 horas

Alejandra Mazzei
HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES
HOLA MI QUERIDO RICARDO, SE QUE HOY EL TEATRO ESTABA LLENO
ARRIBA RICARDO, ARRIBA FORTUNA

Hace 8 horas · · A Dantri Vituon, Zaicev Vasiliy y Addball Sutherland les gusta esto.
Patricia Yedro HOLA ALE!!! QUE BUENO QUE HAYA PASADO ESO HOY, CUANTO ME ALEGRA!!!
Hace 7 horas
---
0 % Me importa NO TN

No hay comentarios: