CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de julio de 2011

REAPARECE GALLIANO Y MODISTOS JAPONESES EN LA ROPA MASCULINA

.París
París, tendencias de la moda masculina
.

Photos
Lola Loscos
EFE
La moda masculina de París para la primavera-verano 2012 dictó sus tendencias en una semana que quedó marcada por el juicio contra uno de sus hasta ahora grandes protagonistas, John Galliano.

El modisto y ex boxeador japonés Arashi Yanagawa fue el encargado de abrir los desfiles pocos minutos después de que Galliano dijese ante los tribunales “sentirse mucho mejor” que hace unos meses tras haber iniciado una desintoxicación en EEUU y en Suiza.

El creador lo hizo desde la firma John Lawrence Sullivan, nombre de uno de sus ídolos del boxeo y legendario campeón estadounidense hace más de cien años.

Conocido por amar el contraste, no sólo entre su nombre y el de su marca, Arashi Yanagawa lo fomenta también en sus creaciones, destinadas a hombres capaces de permitirse ciertas fantasías en el color, la forma o la combinación de prendas, pero que también pueden pasar elegantemente desapercibidos en caso de desearlo.

Llegó luego el turno a Nicola Formichetti, el modisto de Lady Gaga, quien ofreció uno de los momentos más esperados del día con sus nuevas creaciones para Thierry Mugler, firma que resurge con él de sus cenizas.

Esta vez lo hizo con un desfile en el que el nuevo director artístico de Mugler quiso ir en busca del ideal masculino, en colaboración con el diseñador Romain Kremer.

El objetivo era transmitir una idea de fantasía, sueño y voyeurismo, en el que mitos antiguos y también modernos estuviesen representados, lo que llenó su pasarela de hombres surgidos del mundo del fútbol, del porno, de la Grecia clásica y también del surf, explicaron a la prensa.

Otra estrella de la jornada fue el israelí Ehud, diplomado de la Central Saint Martins College of Art & Design de Londres, lugar donde se formaron o pasaron al menos una temporada los grandes creadores del momento, entre ellos el malogrado Alexander McQueen y el propio John Galliano.

Requisito indispensable para desfilar en París, Ehud, ‘hacedor’ de exquisita sastrería, posee igualmente el dominio de un corte impecable y esteta, manejado sobre materias primas tradicionales, de la lana al cuero y si es preciso de otras que lo son menos como el vinilo.

Alexandre Mattiussi es un nombre en claro ascenso, tras haber trabajado en Dior, Givenchy y Marc Jacobs, y acostumbrar a vivir entre París, Milán y Nueva York.

En cierta forma la primera cita de la temporada la ofreció Chanel, para presentar la colección de gafas otoño-invierno 2011-2012 “Prestige”.•




Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/24/986720/paris-tendencias-de-la-moda-masculina.html#ixzz1TRrrPej9

No hay comentarios: