CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 26 de julio de 2011

NO HAY DINERO PARA EL CEBOLLA

Deportes - PEÑAROL
“No hay dinero para que vuelva Cebolla Rodríguez”
Lo dijo Diego Aguirre luego de que surgiera el rumor en Portugal de que Cristian Rodríguez volvería a Uruguay
+ - 26.07.2011, 06:00 hs - ACTUALIZADO 09:27 Texto: -A / A+
© Martín cerchiari

"El Cebolla" también tiene posibilidades de ser titular© Martín cerchiari "El Cebolla" también tiene posibilidades de ser titularFoto
+ - 26.07.2011, 06:00 hs - ACTUALIZADO 09:27 Texto: -A / A+

El director técnico de Peñarol, Diego Aguirre, manifestó a diversos medios de Portugal luego de caer por goleada 3-0 ante Porto, su primer rival de la gira, que “en el club no tenemos dinero para que regrese el Cebolla Rodríguez, ni tampoco que juegue Maximiliano Pereira”.

Si bien Cristian Rodríguez tiene dos años más de contrato con el conjunto portugués, no está en los planes del técnico y se entendió que existía una posibilidad de que regresara a la institución carbonera con la que fue campeón uruguayo en 2003 dirigido por Diego Aguirre.

“No sabemos nada de eso. Leímos algo en Portugal, pero en Peñarol no sabemos nada”, admitió a El Observador ayer desde Salónica, Grecia, el gerente deportivo de la institución carbonera, Osvaldo Giménez.

Benfica por González
Una de las informaciones que surgieron este lunes fue el interés que existe de parte de Benfica por el zaguero aurinegro, Alejandro González.

Más allá del mismo, según se pudo saber desde Portugal, no hubo avances al respecto.
El presidente y el vicepresidente carboneros, Juan Pedro Damiani y Edgar Welker, se encontraban este lunes en Lisboa y concurrieron a la sede de Benfica por otros temas.

“Peñarol es uno de los clubes históricos más importantes del mundo, pero estamos aquí para ver cómo hace Benfica para ser el club que tiene más socios del mundo. Con el permiso del presidente, vamos a enviar a los encargados de finanzas y marketing del club para que apliquen las ideas que se emplean aquí en Portugal”, expresó Damiani.
Además, el equipo luso pretende hacer un intercambio con juveniles. En ese contexto, tanto Damiani como Welker, llegarán recién hoy a Grecia.

Walter López fracturado
El lateral izquierdo que acaba de contratar Peñarol, Walter López, quien debutó el domingo ante Porto, sufrió la fractura del tercer metacarpiano de una de sus manos y estará varias semanas sin jugar.

Peñarol enfrenta este martes en su segundo encuentro amistoso a Aris Salónica de Grecia a la hora 15.30 de Uruguay (televisa VTV en vivo), en donde nuevamente no estará Darío Rodríguez, lesionado
OBSERVA

No hay comentarios: