CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 29 de julio de 2011

POR QUE LOS PREFIEREN RICOS??

Dinero mata carita
Por: Eugenia Correa, el 19 de julio de 2011, 05:20 AM
Creo que todas, o si no, muchas de nosotras hemos caído en el viejo truco. Esperamos en un restaurante en el valet parking por nuestro auto, pero antes de que llegue nuestro coche, llega un Porsche, un BMW, o yo que sé, un auto que luce caro. Éste, sin duda, nos genera cierta curiosidad, ¿a quién pertenece ese automóvil?, las chicas que por ahí están esperan con falso disimulo para ver quien es el dueño. Otras hasta se arreglan un poco el pelo o mejoran su postura.

Al final llega un hombre común y corriente, al menos físicamente. Es casi seguro que adentro del restaurante ni siquiera le dedicaste un segundo de tu atención. Así que él poco flamante dueño sabe que su auto cumplió el cometido, llamar la atención de las chicas aunque sea por unos cuantos segundos en la fila del valet parking. Lo sé. Es triste pero es cierto. Quizá no te consideres una interesada o asegures que jamás te fijarías en un hombre solo por su dinero, pero tendrás que reconocer que, al menos algún hombre que haya aparentado ser exitoso económicamente ha logrado llamar tu atención. Es como si un hombre heterosexual dijera que jamás se fijaría en una mujer solo por su cuerpo, nadie le creería.

Hace un par de semanas se publicó en el Journal of Personality and Social Psychology un estudio hecho por la Universidad de Rice en Texas que encontró que los hombres que consumen de manera conspicua, lo hacen por un deseo de obtener relaciones con mujeres, aunque lástima, sobre todo de índole casual. “Este estudio suguiere que productos de lujo, como por ejemplo un Porsche, pueden servir a algunos hombres como las plumas a los pavoreales, es decir, para llamar la atención del sexo opuesto… Notablemente, no todos los hombres están a favor de esta estrategia – tan solo aquellos interesados en relaciones sexuales de corto plazo con mujeres.” Por otra parte el estudio asegura que no son solo los hombres quienes gastan en lujo, las mujeres lo hacemos también, pero simplemente lo hacemos por razones distintas.

Pero chicas, no se preocupen, las mujeres hemos desarrollado el sexto sentido pues aunque muchas de las mujeres encuestadas encontraban más atractivo a un hombre con un Porche, (el estudio consistía en parte en presentar al mismo hombre a dos grupos de mujeres, aquellas que lo vieron junto al auto de lujo lo calificaron como más guapo que las mujeres que lo vieron junto a un auto económico), ellas también lo veían como una posible relación pasajera y no como candidato para marido. Tal vez en el fondo sabemos que estos despliegues de presunción suelen traer mucho ruido y pocas nueces. Quizá, como algunos dicen, es un remanente de las mujeres prehistóricas que lo que buscaban en un hombre era la capacidad de proveer para ellas y su progenie y por eso un Porche siempre llamará más la atención que un Chevy...

Y ustedes ¿creen que las mujeres todavía caemos en este viejo truco de un hombre que exhibe lujos como un pavoreal a sus plumas? ¿a qué creen que se deba?


Enviar por correoEnviar por IMImprimirDiggDel.icio.us
Comentarios«anterior | siguiente » | última
1 a 5 de 13
de_barbaralevy
Nunca entendí el materialismo de algunas mujeres, ese interés absurdo por lo
material. Chicas, si quieren un Porsche laburen para conseguirlo ustedes con su
esfuerzo y sin tener que entregar su cuerpo
Publicado el 29 de julio de 2011, 12:19 PM
Informar Abusos
uniralsur
La evoluciòn de la consciencia manifiesta la ascensiòn a 4ta y 5ta dimensiòn, las
situaciones de intercembio material, desaparecen, acepten los cambios, no sufran,
animensè a la espiral eterna. !!!
Publicado el 29 de julio de 2011, 12:04 PM
Informar Abusos
cristina_ipa
Y si son casados más arrastre tienen porque hay muchas que no quieren
compromisos,solo la billetera y una movida por semana,de esas está lleno,están un
poco deshauciadas.Llegan a los 50 vacías.
Publicado el 29 de julio de 2011, 11:48 AM
Informar Abusos
pililoloco
A alguien le quedan dudas del dicho "BILLETERA MATA GALAN"
Publicado el 29 de julio de 2011, 11:34 AM
Informar Abusos
dimelsrl
A sacarse las caretas chicas!!!!!! cada vez es mayor el grado de prostitucion
encubierta que lleva este sistema de consumo, hombres y mujeres caen en esta trampa y
no hace falta un Porche...
Publicado el 29 de julio de 2011, 11:19 AM
Informar Abusos
«anterior | siguiente » | última
1 a 5 de 13
Tu Opinión
YAHOO

No hay comentarios: