CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 29 de julio de 2011

MILITO Y FORLAN A INDEPENDIENTE?

uruguayo reveló que Gaby le habló sobre la posibilidad de volver al Rojo. A su vez, el mismo Cachavacha también dejó la puerta abierta para la vuelta.

Viernes 29 de Julio del 2011 | 18:46


EmailPrint En Independiente se ilusionan con la vuelta de dos exestrellas del equipo: Diego Forlán, actualmente en el Atlético Madrid, y Gabriel Milito, que milita en el Barcelona, nada menos. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Cachavacha comentó que el defensor le contó "algo de la chance de volver a Independiente. Sé del cariño que le tiene a la institución y de lo hincha que es, tiene muchísimas ganas".

Y dijo, sobre su hipotética vuelta al club de Avellaneda: "Me encantaría volver a Independiente, sería muy lindo y más si está Gaby, que es un gran amigo. Tengo dos años más de contrato y quiero aprovechar el tiempo en Europa, después veremos qué pasa, pero me gustaría jugar tanto en Independiente como en Peñarol".

El delantero, campeón de la Copa América con Uruguay, después de ganarle 3-0 a Paraguay en la final, manifestó sobre el partido: "Ganamos porque continuamos un proyecto que va de menos a más. Del 2006 para acá somos un equipo y eso nos hace estar mejor. El equipo que se formó es increíble, y la relación con el Maestro (el DT del equipo, Oscar Tabárez), es espectacular".

Además opinó sobre el equipo argentino, al que eliminó en los cuartos de final de la competencia continental. "Argentina es siempre protagonista, pero sabés que un solo gol que te hagan te hace complicado para cualquiera, hoy en día está todo muy parejo. Podríamos haber perdido pero demostramos tener clase para aguantar", interpretó.

Y dijo, sobre la actuación de Lionel Messi en el torneo continental: "Es indiscutible que es el mejor, contra Uruguay fue muy desequilibrante. Cuando sos el mejor convivís con eso, estás siempre observado. Él busca darle a la Argentina lo que le da al Barcelona, todos los jugadores dejamos de irnos de vacaciones para estar en la Selección".


Leer más: Deportes, atletico madrid, Barcelona, Copa América, Copa América 2011, Independiente, rojo, Selección uruguaya de fútbol, Seleccionado uruguayo de fútbol, Cachavacha, Cachavacha Forlán, Diego Forlán, Forlán, Gabriel Milito, Lionel Messi, Lionel Pulga Messi, Maestro Tabarez, Oscar Maestro Tabárez, Oscar tabarez, Pulga Messi


Email Print ¿Qué sentís TN

No hay comentarios: