CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 31 de julio de 2011

MUSICA URUGUAYA

DOMINGOS


http://www.teledoce.com/noticia/24895_La-madre-del-%5CLoco%5C-canta-tango/
LAURA LEGAZCUE BAILA EN TANGHETTO
-Neotango
Tanghetto, el grupo fundamental del electrotango argentino.
www.tanghetto.com/ -
Con dos nominaciones a los Latin Grammy Awards, Tanghetto se convirtió en Nuevo ciclo de conciertos en Buenos Aires los domingos en Buenos Aires (Esquina Homero Manzi)

Tanghetto un ciclo de shows en el famoso café tanguero "Esquina Homero Manzi". El Homero Manzi cuenta con un escenario comparable al de un teatro.

Esquina de San Juan y Boedo, Ciudad de Buenos Aires, a las 18 hs.
http://www.tanghetto.com/
...
MÚSICA
Martes 3. Juan José Zeballos.

El pianista se presentará interpretando la banda sonora del filme "El fabuloso destino de Amèlie Poulain" compuesta por Yann Tiersen. También se podrá escuchar música clásica y popular de su último disco "Luz y sombra".

Museo del Vino. Maldonado 1150 esquina Héctor. Gutiérrez Ruiz . Teléfono 29083430. A la hora 20.30. Localidades $ 120.

Jueves 4. Nicolás Sarser.

El cantautor presenta las canciones de su primer disco: "Buen Viento". Acompañado por Gerónimo De León (batería), Gerardo Alonso (bajo), Gabriel Estrada (teclados) y Sebastián Delgado (guitarra).

Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Buenos Aires 678. Teléfono 1950 3324. A la hora 21.00.

Localidades $ 200.

Jueves 4. Trelew.

Recital en el Café Bar Tabaré. José Luis Zorrilla de San Martín 152. Teléfono 27123242. A la hora 21.30. Localidades $ 180.

Viernes 5. Closet.

La banda rockera se presentará en La Trastienda Club Montevideo. Daniel Fernández Crespo 1763. Teléfono 24026929. A la hora 21.00. Localidades generales $ 200, living preferencial numerado $ 330.

Viernes 5. Cuarteto Ricacosa.

Esta prestigiosa banda que discurre entre el tango y la milonga presentará los temas de su reciente disco, "Cimarrón".

Centro Cultural Florencio Sánchez. Grecia 3281 esquina Norteamérica (Cerro). Teléfono 23119011. A la hora 20.00 Localidades anticipadas $ 80, el día de la función $ 100.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 32 (contratapa)
Kafka en Montevideo
LA FOTO QUE HABLA
Un día como hoy...
Si yo fuera......mucama ¿a quién le tendería la cama?
Pagina 35 (cultura)
Mujeres en Cine Arte del Sodre
MÚSICA
AGENDA DE TV
TV
TV LIBRE
RADIO 1410 AM LIBRE
Pagina 36 (cultura)
Los juglares del siglo XXI
El día de los callejeros
Fosforito, el pionero


Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar hace click aquí


.
Espacio Cultural Al Pie de la Muralla - Boletín Nº 35
1

Ocultar detalles
DE:
Carlos Gardel
Mensaje marcado lunes, 1 de agosto de 2011 7:40Texto del mensaje

Al cumplirse 76 años de la muerte de Carlos Gardel, Martina Iñiguez, disertó sobre: “Carlitos, el hijo de Escayola, de Tacuarembó al Abasto”. Lo hizo en el Espacio Cultural “Al pie de la Muralla” un cálido local ubicado en la calle Bartolomé Mitre, de la ciudad Vieja de Montevideo, donde en un proceso de reforma, al comenzar el picado del revoque, fueron surgiendo las piedras de la antigua muralla.
Llevadas las piedras de aquel muro a su estado natural, hoy se presentan a la comunidad, como un ejemplo que hace a la cultura de la preservación.
Martina Iñiguez poetisa e investigadora argentina, emprendió hace unos años un camino espinoso, como lo es el de hurgar en los misterios que encierra la verdadera historia de Carlos Gardel, desarticulando el tan mentado origen francés del cantor.


--
El Oriental
Ad

hora

No hay comentarios: