CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de julio de 2011

A LOS 40 LOS HOMBRES QUIEREN CARIÑO,LAS MUJERES SEXO

los 40 los hombres quieren cariño, las mujeres sexo
28.07.2011 | 10.26
A partir de los 40 años las personas cambian y las relaciones también. Las mujeres demandan más sexo en las relaciones y los hombres, por el contrario, prefieren las caricias y los mimos. Así los ha revelado un estudio del prestigioso Instituto Kensey en la Universidad de Indiana, Estados Unidos.
Hasta ahora se creía que los hombres siempre preferían tener sexo y las mujeres atendían más a otros estímulos, pero nada más lejos de la realidad. El informe, realizado por la universidad de Indiana en Estados Unidos desvela que cuando se trata de una relación duradera los hombres hacen más hincapié en los besos y los cariños. Las mujeres en cambio, quieren sexo.

Los investigadores del Instituto Kensey en la Universidad de Indiana fueron los primeros sorprendidos pero los datos no mienten: Mas de mil parejas de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y España de entre 40 y 60 años de edad, cuyas relaciones tenían una media de 25 años, fueron quienes desvelaron que a los hombres los mimitos les hacen más felices de lo que pensamos.

Cuando la libido de los hombres baja, la de ellas sube. Según va creciendo el vínculo matrimonial las mujeres se sienten mejor. El estudio revela que las mujeres que han estado casadas más de 15 años se sienten más complacidas sexualmente.

Los científicos creen que ellas se vuelven más satisfechas porque sus expectativas cambian a lo largo de la vida e incluso tener niños y criarlos está dentro del estímulo. También es posible que para aquellos que se encuentran sexualmente contentos su relación no sea tan larga, señaló Julia Heiman, del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana y autora principal de la investigación.

Si comparamos por nacionalidades, los hombres japoneses están más satisfechos con sus relaciones que los estadounidenses y éstos mejor que brasileños y españoles. En cuanto a las mujeres, niponas y brasileñas son las que expresaron estar más contentas con su vida sexual.


•Caso Madeleine: realizan ADN a una niña encontrada en India
•Embajador de Irán cuestionó existencia del holocausto
•A los 40 los hombres quieren cariño, las mujeres sexo
•Hallan forma de recuperar la memoria perdida con los años
•Banco de Seguros detectó 75 nuevas enfermedades
Sociedad
Profesores y maestros públicos paran por 24 horasPolítica
Perú: Mujica participa en asunción de Ollanta HumalaSociedad
El 86% de los uruguayos apoya los megaoperativos


Herramientas Versión para imprimir Recomendar este contenidoCompartir Facebook
Twitter
Linkedin
Delicious
Digg
Technorati
Redes Sociales
Más ContenidosSaludSaludRadio en Vivo
CANALES GRATUITOS
CANALES PAGOS
ProgramasBandeja de Entrada
En Perspectiva
La Venganza será terrible
13a0
Dinámica Rural
Tímpano
Café Torrado
Suena Tremendo
810 VIVO Mediodía
810 VIVO Tarde
Dosmil30
InicioAgroCiencia y TecnologíaCulturaDeportesEconomíaMedio AmbientePolíticaSaludSociedadVideos
Rio Branco 1481 cp.11100
tel: +598 2 902 3531
Montevideo - Uruguay Este sitio está optimizado para una configuración de pantalla de 1024x768
Para escuchar los contenidos en audio y ver los videos, se necesita Real Player
EL ESPECTADOR

No hay comentarios: