CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 27 de julio de 2011

ME CHOQUE CONTRA UNA PARED............y me hice mujer

Zaira mira para adelante.
A pocos días de lo que iba a ser su casamiento con Diego Forlán, Zaira Nara habló de su separación. “Me di cuenta que no conocés a alguien viajando de un lado a otro”, señaló. La modelo reemplazará a Wanda en Bailando por un Sueño y debutará con Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, de Gilda...
"Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas…y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha", explicó Zaira Nara sobre por qué tomó la decisión de separase cuarenta días antes de casarse con Diego Forlán.
Agregó que "en la convivencia nos dimos cuenta de muchos cosas de pareja, íntimas, normas del día a día que no esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después. Me di cuenta que no conoces a alguien viajando de un lado a otro, yendo y viniendo".
La modelo argentina y el futbolista uruguaya había fijado fecha de casamiento para el próximo 30 de julio. Sin embargo, la pareja tomó la decisión de terminar para sorpresa de todos.
“Debería estar arreglando detalles de mi casamiento y estoy ensayando cumbia con Pier Fritzche. Si me detengo a pensar en la fecha, que hoy tendría que degustar esto, o mañana tendría que haber probado otra cosa, no da. Dejé la relación con todo lo que eso implica. Por eso, de acá en adelante, no importan las cosas que iban a estar pasando", afirmó Zaira y agregó: "Si me decís si miro la fecha todos los días, no. Obvio que soy consciente…"
Recién mudada a un departamento de Palermo y a un mes de la separación, la modelo dijo que en el tiempo que estuvo soltera "crecí mucho, como diez años y espero que mi cara no lo represente. Siento que maduré, me choqué con una pared y me hice mujer. Es como que la vida me dijo: ‘Flaca, sorry si quemaste etapas y querías ser mujer antes de tiempo’".
Ahora la modelo reemplazará a su hermana Wanda en Bailando por un Sueño. Y, por esas cosas de destino, debutará con una canción de cumbia particular.
"El tema que nos toca bailar es Fuiste mi vida, fuiste mi pasión de Gilda. ¡Muy fuerte! Era la canción que tenía Wanda. Pero tomé la responsabilidad y voy a bailar con todo lo que eso implica”, indicó en una nota para la revista Gente.

Compartir
DIARIOSHOW

(9) Comentarios para Dejá tu comentario"ME CHOQUE CON UNA PARED Y ME HICE MUJER"

No hay comentarios: