CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de julio de 2011

luis suarez no tenemos dos,tenemos 3

CAMpEONES. LOS fUTBOLISTAS CELESTES DESCARGARON SU ALEGRÍA
Luis Suárez: "No tenemos dos huevos, tenemos tres"
los futbolistas celestes desataron su gran alegría por la Copa américa número 15, obtenida por el seleccionado uruguayo tras vencer en la final a Paraguay por 3-0 en Buenos Aires.




Los jugadores charrúas lograron su primer título con la Selección celeste y los futbolistas celebraron con todo la obtención del título continental, después del cuarto puesto logrado en el Mundial 2010.



Luis Suárez
El ariete uruguayo Luis Suárez, nombrado mejor jugador de la Copa América Argentina 2011, dijo que la Selección celeste se merecía "un título grande y esta alegría", tras la obtención del certamen. "Peleamos mucho y el grupo estuvo muy unido. Sufrimos, estuvimos juntos en las buenas y en las malas, y esto es para los que no estuvieron, los que no pudieron jugar, y nos bancaron", agregó el delantero. "Demostramos que no fue casualidad lo que hicimos en el Mundial y hoy (ayer) lo volvimos a demostrar. Uruguay obtuvo cosas importantes, Uruguay no se tenía que olvidar de ganar títulos. Tuvo años complicados, pero hoy demostró que es un grande", expresó Suárez. El delantero del Liverpool inglés amplió que "este es un proceso muy largo y era hora de que Uruguay tuviera un título grande y esta alegría", y remarcó que el título lo ganaron porque "no tenemos dos huevos, tenemos tres".



Diego Forlán
"Estamos muy contentos por toda la gente que se merecía este logro y nosotros dimos todo por la Selección. El título significa mucho para la gente y para nosotros que somos un gran grupo de amigos que jugó cada partido al máximo. Estoy muy feliz", expresó Diego Forlán que convirtió dos goles en la final de ayer ante Paraguay.

El atacante del Atlético de Madrid destacó "este título significa mucho para mí porque mi abuelo lo ganó, mi padre lo ganó y ahora lo gané yo. Tres generaciones se llevaron este torneo, el apellido Forlán quedará en la historia". Con respecto al partido, Diego Forlán dijo además que "fue un partido complicado pero el equipo estaba bien. El gol tempranero nos favoreció y después se simplificaron las cosas".



Sebastián Coates
Ganador del trofeo revelación de la Copa América 2011, Sebastián Coates dijo que "es una enorme alegría. Es un sueño espectacular y además es un premio extra haber ganado este trofeo al mejor jugador juvenil". El zaguero celeste comentó que "es un sueño que se hizo realidad y es notable poder vivirlo".



Diego Pérez
"Era un desafío asumido y no sé si algún otro día se me dará nuevamente. Hay que celebrar con todo. Estuvimos mentaliza-dos y hoy (ayer) teníamos que coronar el torneo con un título", expresó el "Ruso" Diego Pérez.



Fernando Muslera
"El sueño se hizo realidad después de mucho remar con un trabajo estupendo y el jugador de fútbol tiene lo que se necesita", comentó el arquero Fernando Muslera. "Este es el fruto del trabajo intenso que viene desde hace años con el maestro Tabárez.



Edinson Cavani
Edinson Cavani destacó que "determinación fue el factor clave" en la conquista del seleccionado celeste, lograda con un triunfo por 3-0 sobre Paraguay en la final. "La determinación de todos los compañeros fue el factor clave", señaló Cavani durante los festejos del equipo conducido por Tabárez sobre el césped del Estadio Monumental de Buenos Aires. "Este es un momento maravilloso y estamos todos muy felices. Ahora, queremos seguir festejando y esperamos seguir adelante", dijo el delantero del Nápoli italiano. Cavani también contó que "quiero agradecerle al grupo que me dio la posibilidad de jugar esta Copa, y de volver a la Selección después de una lesión muy larga".



Sebastián Abreu
"Es impresionante y era una ilusión la de ser campeón de América. Todo tiene un por qué. Este grupo es maravilloso, con ideas claras. Este Copa es la frutilla de la torta de un proceso espectacular con grandes resultados deportivos", dijo el minua-no Washington Abreu muy emocionado. "Hay que seguir con el respaldo a este proceso porque se vio claramente que da resultados positivos", comentó.



Diego Lugano
El capitán charrúa Diego Lugano fue fundamental en esta Copa América ganada ayer por el seleccionado oriental. "Se ratificó un gran momento y el pueblo está feliz. Hay que festejar a lo grande y lo merecemos. Este título costó mucho y hay que celebrar como corresponde. Desde pequeño soñás con ganar un campeonato con la Selección y esto no cayó del cielo porque hay mucho trabajo atrás".



Walter Gargano
El "Mota" Walter Gargano muy emocionado dio su punto de vista. "Es emotivo, notable y espectacular. Ganar un título con la Selección uruguaya es un sueño hecho realidad. Hay que festejar con todo y es hermoso".



Egidio Arévalo Ríos
"Quedamos en la historia y entre los grandes futbolistas que tuvo y tiene la Selección uruguaya", dijo." Este logro se los dedico a mis padres, mi señora, mis hijos y a todo el pueblo uruguayo que siempre nos apoyó. Es muy emocionante ganar un torneo con la Selección uruguaya y esto no tiene precio".



Martín Cáceres
"Uruguay supo hacer siempre buen fútbol en esta Copa, pese a que hubo partidos que no se dieron", dijo el jugador tras el partido que se disputó en el Monumental colmado de hinchas celestes. Cáceres destacó que el triunfo "es la culminación de un camino que comenzó con el gran papel que hizo Uruguay en las eliminatorias y en el Mundial Sudáfrica-2010", donde terminó en cuarto lugar. "No lo soñé de esta manera, con 24 años salir campeón de la Copa América, es increíble para mi", dijo el defensa del Sevilla español. El jugador dedicó la victoria "a todos los uruguayos que deben estar festejando" tras la goleada 3-0 ante Paraguay, que le dio a la Celeste el decimoquinto título continental de su historia.



preSiDenTe De la auF
BauzÁ: "la CeleSTe noS une a ToDoS"

"Este grupo siempre estuvo unido y la gente nos apoyó con todo. La Celeste nos tiene que unir a todos", expresó el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá. "Hay que continuar unidos porque de esta forma se consiguen buenos resultados. Hay que seguir con este trabajo que desarrolló el maestro (Óscar Tabárez) y que está viendo la luz", comentó.



INDIVIDUAL
Forlán y Arévalo Ríos en el podio de las figuras

Fernando muslera (6): Cumplió cada vez que lo llamaron a actuar. Estupenda Copa del "Nene".

maximiliano pereira (6): Cerró sin problemas por derecha y se mandó con criterio al ataque.

Diego lugano (7): El capitán en la cancha y fuera de ella. Ayer puso un cerrojo en el área.

Sebastián Coates (7): La gran revelación del torneo. Jugó la final con mucha clase, hay zaguero para rato.

martín Cáceres (6): Un avión por izquierda, no solo marcó, sino que siempre estuvo para relevar a sus compañeros cuando fue necesario.

Álvaro gonzález (6): Rendidor. Aplicado en cancha y siempre con gran entrega.

Diego pérez (6): Se complicó con una amarilla tempranera. Corrió fiel a su característica y cortó varios balones en el centro.

egidio arévalo (9): Su mejor partido. Espectacular en los cierres e incluso aportando en ataque como la asistencia a Forlán. Un "león".

Álvaro pereira (6): Otro que siempre cumple. Corre y lucha cada balón y nunca da bola por perdida.

Diego Forlán (9): Con la maestría de los grandes. Jugó la final e hizo dos goles cuando los celestes más lo precisaban. Un jugador con clase.

luis Suárez (10): La figura de la Copa. Los volvió locos todo el partido con su gambeta en velocidad. Fue imparable para todas las defensas del torneo, Paraguay no fue la excepción.

edinson Cavani (6): Volvió tras una lesión y fue clave su participación en el tercer gol del partido.

Sebastián eguren (6): Uno de los jugadores del Maestro. Colaboró en el trajinar del mediocampo.

Diego godin (-): Entró unos minutos como premio por su adhesión y aporte al grupo.



paraguay
En los guaraníes los más destacados fueron Justo villar que evitó una goleada más amplia y nelson Haedo valdez, el único que llevó algo de peligro al fondo de Uruguay.





Compartí tu Noticia


En otras páginas
Pagina 52 (deportes)
uruguay campéon de america 2011
Pagina 54 (deportes)
La gloria se tiñó de celeste
Forlán y Arévalo Ríos en el podio de las figuras
Luis Suárez, el mejor de la Copa
Pagina 56 (deportes)
Tres goles, dos penales no cobrados y varias chances
No "Salvio" el examen



Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar hace click aquí

Quiero saludar

Compartí tu Noticia


En otras páginas
Pagina 56 (deportes)
Tres goles, dos penales no cobrados y varias chances
No "Salvio" el examen
Pagina 57 (deportes)
Luis Suárez: "No tenemos dos huevos, tenemos tres"
Francescoli: "Uruguay fue un claro ganador"
Pagina 58 (deportes)
Se sacó la mufa e igualó el récord
El mejor de la copa es uruguayo
Emotiva entrega de premios
Sebastián Coates: "Este grupo es tremendo"

la republica

Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar hace click aquí

!!!!!!! BIÉN SUPER-MACHO, TE PASASTES !!!!!.-
zamba@adinet.com

No hay comentarios: