CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 31 de julio de 2011

EL CAPITAN AMERICA

'El Capitán América: el primer vengador'

SUITE 1O1---------------------
28-jul-2011
Richard Escriche
El Capitán América rodeado de 'hydras' - Marvel.comEl 5 de agosto se estrena en España el último filme de superhéroes de Marvel: el Capitán América. Chris Evan se enfunda el traje de un poderoso Tío Sam.
Ha tardado en llegar pero uno de los héroes más carismáticos de los cómics de Marvel ha debutado en la gran pantalla en la era digital. Veintiún años después de que Matt Salinger interpretara al Capitán América, la nueva producción (ver los trailers de Apple.com) ha llegado tan lejos como se puede llegar con la tecnología actual.

La historia comienza con el clásico bucle del final como principio de la historia. Prácticamente toda la narración es un flashback que explica el origen del superhéroe. Hay que tener en cuenta que al tratarse de un personaje ya famoso para millones de lectores, la historia es bien conocida pero, desde el principio, la película destila la atención por el detalle con el que se han dedicado a esta aventura.

Actores con un gran cartel
El reparto cuenta con un Chris Evans que hace ‘doblete’ tras encarnar a Johnny Storm (también conocido como La antorcha humana) en Los 4 fantásticos. Su caracterización como enclenque muchacho no apto para el ejército, ni siquiera en tiempos de guerra, es realmente buena. Verdaderamente se le ve encogido y enfermizo. Recuerda al Benjamin Button de Brad Pitt.

Anuncios Google
Promoción hasta domingo Destinos GOL con tarifas imperdibles para su viaje. voegol.com.br/ury/Haz_Clic_Aqui
Ofertas en Montevideo 1 oferta ridículamente alta por día Descuento de 50-90% en Montevideo www.GROUPON.com.uy/montevideoTommy Lee Jones, como el coronel Phillips) o Stanley Tucci (Dr. Erskine) también están a la altura que se puede esperar de ellos. Su presencia en un filme de acción y ciencia ficción ayuda a que el entretenimiento sea más serio. Y como némesis del protagonista la elección también es muy acertada con Hugo Weaving como el nazi sanguinario de Red Skull. Tras encarnar al psicópata agente Smith en Matrix, el terrorista justiciero ‘V’ en V de Vendedetta o a lord Elrond en El señor de los anillos, está claro que las transformaciones en seres sobrehumanos no tienen secretos para él.

La ambientación también es un punto a favor al recrear el neoyorquino barrio de Brooklin de mediados de 1940 con gran lujo de precisión. Incluso se agradecen los reiterados chistes que aligeran la carga dramática de la película que de otra manera se haría más pesada.

Un desarrollo sin precipitaciones
El filme se toma su tiempo para desarrollar la historia y de paso evita el clásico error de muchos filmes del género que se precipitan en ofrecer una avalancha de información en muy poco tiempo. En esta ocasión el flacucho Steve no se pone cachas en el experimento militar que le convertirá en el Capitán América hasta el minuto 37. La primera versión del traje llega 11 minutos después, hasta los 66 minutos Johann Schmidt no se transforma en Red Skull y pasan unos 80 minutos hasta que el Capitán conoce a su famoso escudo irrompible.

Artículos Relacionados
Conan el Bárbaro, X Men, Spider-man... El cómic toma la cartelera Ir al cine, todos los estrenos del verano 2011 Superhéroes llegan a la pantalla grande Se trata, por tanto, de un producto ideal para los fans del género y los aficionados a refrescarse en las salas de cine de verano. Todo en el filme ha sido diseñado para crear una franquicia que haga ganar una fortuna a los productores con este y otros productos de la casa Marvel. Y eso incluye desde las referencias al padre de Ironman con un papel muy destacado al merchandising que se puede prever en todo tipo de camisetas, pósters, videojuegos, disfraces y cualquier cosa que se les ocurra.

Al fin y al cabo en todas las películas americanas ha de salir ondeando una bandera. Y en este caso el protagonista es el abanderado. Éxito seguro.

Ficha artística
El Capitán América. El primer vengador, 2011. Estados Unidos, 125 minutos. Marvel-Paramount pictures 2011.

Director: Joe Johnston. Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (basado en el comic de Joe Simon y Jack Kirby).

Fotografía: Shelly Johnson. Música: Alan Silvestri.

Actores: Chris Evans (Steve Rogers-Cap. América), Hugo Weaving (Johann Schmidt-Red Skull), Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (James Buchanan 'Bucky' Barnes), Tommy Lee Jones (Coronel Chester Phillips), Stanley Tucci (Dr. Abraham Erskine), Toby Jones (Dr. Armin Zola), Neal McDonough (Timothy 'Dum Dum' Dugan), Derek Luke (Gabe Jones), Natalie Dormer (Lorraine), Richard Armitage (Heinz Kruger), Dominic Cooper (Howard Stark), Samuel L. Jackson (Nick Furia).

SUITE101 NET

Leer más en Suite101: Crítica y vídeo de 'El Capitán América: el primer vengador' | Suite101.net http://www.suite101.net/content/critica-y-video-de-el-capitan-america-el-primer-vengador-a61801#ixzz1Tg0UsDHi

No hay comentarios: