CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de julio de 2011

ALBERTO KESMAN

Personajes
ALBERTO KESMAN CUENTA CUÁLES SON SUS PRIORIDADES PERFECTAS
“Lo primero es la salud”
Galería Imprimir Enviar por email facebook
Esta mañana Día Perfecto convocó a Alberto Kesman para hablar del clásico Nacioanl- Peñarol, que se disputará esta tarde.

El periodista deportivo no sólo dio cátedra de fútbol, sino que también habló de aspectos de su vida personal.

Los conductores del magazine de Canal 12, Alejandro Figueredo y Catalina Ferrand, le propusieron enumerar sus “prioridades perfectas” y Kesman sorprendió con su respuesta.

“Hoy lo primero es la salud. Yo sé que quieren que diga que es sexo, pero priorizo la salud”, comentó el relator entre risas.

En segundo lugar ubicó a la familia, en tercero el trabajo, cuatro el dinero, quinto el amor, y el sexo y amigos fueron los últimos.

Por otra parte Kesman también habló de la TV de hoy y confesó que fue uno de los tantos seguidores de la tira Valientes
CARAS

No hay comentarios: