CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de julio de 2011

POR QUE TE QUIERO

Enviar por email facebook

Debido al éxito de la primera temporada Canal 10 apuesta una vez más a la ficción nacional. Anoche en Che Montevideo se lanzó oficialmente la segunda temporada de "Porque te quiero así".

La novedad este año es la incorporación de la actriz venezolana Catherine Fulop. El elenco se completa con Coco Echagüe, Jorge Esmoris, Noelia Campo, Martín Cardozo, Diego Delgrossi, Cristina Morán, Ademar Rubbo, Graciela Rodriguez, Humberto de Vargas, Virginia Ramos, Gustaf, Florencia Zabaleta, y Rafael Beltrán.

La serie va martes, miércoles y jueves a las 21.30.
CARAS

No hay comentarios: