CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 29 de julio de 2011

EL ESCENARIO SEGUN PARTEDELSHOW

iñaki


medea

bocca y piquin



partedelshow


Los días 11 y 12 de agosto, estrellas de la Opera National de París, el Teatro Bolshoi de Moscú, el American Ballet Theatre, el Teatro Colón de Buenos Aires, el New York City Ballet, Eastman de Bruselas, el Staatsballett de Berlín, el Teatro Argentino de La Plata y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina actuarán juntas en el teatro Coliseo, en una presentación que incluye composiciones de Tchaicovsky, Jacques Brel y George Gershwin entre otros.

El programa de la Primera Gala de Ballet de Buenos Aires incluye las siguientes performances:

.PrincipalDANZA
Añadir nuevo comentarioLeer más
."CASCANUECES" CONTINUA CON FUNCIONES AGOTADAS
Enviado



partedelshow-mariana jaccazio

El diario "Libre" de hoy publica las nuevas inversiones del conductor en Miami para dejar de visitar hoteles en cada uno de sus viajes.

Por otro lado también es intención de Marcelo junto a un grupo de inversores emprender en un complejo de fincas en Mendoza, una especie de country con viñas en cada parcela vendida donde posteriormente la producción del complejo será vinificada y repartida en partes proporcionales entre sus dueños.

.PERSONAJESSecundaria

.A las 11 hs en Radio Rivadavia, Fabián Gianola recibe al mediático FORT en el programa "Estamos locos" para que realice su descargo luego del "descanso obligado" de su imagen dispuesto por la emisora que ofrece el "Bailando por un sueño".

No hay comentarios: