CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 30 de julio de 2011

ESTRELLAS VICTIMAS DE SUS PERSONAJES

Estrellas víctimas de sus personajes

(Por: Valeria Martínez, Yahoo! España).- A todos nos gusta pasar una tarde en el cine con una peli que nos ayude a salir de la rutina y olvidarnos de los problemas por un rato. Pero mientras disfrutamos de los mundos que nos recrean en la gran pantalla no nos damos cuenta que a veces detrás de esas escenas hay desastres, accidentes y catástrofes que ni nos imaginamos...


Chris Evans (Capitán América)

Como augurando el drama que viviría, el actor rechazó la oferta a pesar de tratarse de uno de los personajes más deseados por los jóvenes intérpretes de Hollywood. A lo que le temía Chris era a la fama: “Dije que no porque soy un gran fan de mi privacidad. Si una película como esta tiene éxito, no la recuperas. Y eso me intimidaba.”

Tras aceptar protagonizar el filme, Evans tuvo que hacer terapia con un psicólogo. Según confesó al New York Times se vio obligado a hacerlo por sufrir ataques de ansiedad después de firmar un contrato ¡de seis películas con el Capitán América! Estamos hablando de años con el personaje, aun más que Radcliffe y su década con Harry Potter.


Tobey Maguire (Spiderman)

Tobey parecía oler el fin de la saga. Ya sea porque habría leído el guión de la decepcionante “Spider-man 3” o porque estaba cansado del traje rojo, lo cierto es que estuvo a punto de no llevar a cabo la segunda entrega. El motivo era un severo dolor de espalda que, aunque lo sufría desde hace tiempo, se acentuó con el rodaje de la primera “Spider-man” y “Seabiscuit”, ya que se vio obligado a reducir su masa muscular en poco tiempo y hacer escenas de riesgo en ambas cintas. Marvel y Sony casi lo reemplazan por Jake Gyllenhaal. Finalmente, Tobey se enfrentó a sus dolores y llevó a cabo la segunda y tercera parte sin graves accidentes físicos en los rodajes, curiosamente tan solo se lastimó un dedo del pie.

Al igual que Evans, Maguire llegó a dudar sobre llevar a cabo “Spider-man 3” debido al tiempo que requería semejante producción y la extensa promoción, que lo alejaban de su esposa embarazada y su pequeña hija. Pero, con buen guión o no, con dolor de espalda o no, el salario ofrecido era jugoso: por Spidey 3 se llevó 10 millones de euros y un 7,5% de beneficios de taquilla.

John Wayne (El conquistador de Mongolia)

Aunque esta información nunca llegó a confirmarse, se trata de un rumor que ha estado presente en la vida de John Wayne. En 1955, de las 220 personas contratadas para el rodaje, 91 personas en el set se enfermaron de cáncer en los años 80 y 46 murieron por ello, incluyendo a Wayne, Susan Hayward, Agnes Moorehead y el director Dick Powell. ¿La causa? Aparentemente el rodaje se llevó a cabo en una locación cercana a la ciudad de Utah con presencia radiactiva ya que el gobierno americano había realizado pruebas atómicas en la región.

Finalmente la película era tan mala que el excéntrico Howard Hughes, productor de la cinta, compró todas las copias por 12 millones de dólares y se negó a distribuirla. Durante años solo él fue testigo de las imágenes, hasta que en 1974 Paramount llegó a un acuerdo y la sacó a la luz. Fue la última película que Hughes produjo.







En los límites de la realidad (1983)

Durante el rodaje de esta cinta producida por Steven Spielberg, los actores Vic Morrow y los pequeños Myca Dinh Le (7) y Renee Shin-Yi Chen (6) fallecieron en un accidente durante una escena con un helicóptero. El horrible episodio fue a causa de la negligencia durante la filmación de las escenas de acción. El helicóptero volaba a tan solo 8 metros del suelo lo que provocó la explosión de la pirotecnia que se encontraba en el set, rompiendo la cola y estrellando la nave. En el accidente, las hojas decapitaron a Morrow y Lee, mientras que Chen fue aplastada por el aparato. Las personas que se encontraban dentro sobrevivieron con heridas leves.

El accidente dejo una imborrable huella en Hollywood. La producción no solo estuvo inmersa en una batalla legal durante una década, sino que también cambió la legislación sobre las horas de trabajo de los menores en los rodajes y acabó con la amistad entre John Landis (director) y Spielberg, quien ya se había enfadado con Landis por violar varios códigos, incluyendo el uso de munición real en el set.


Brandon Lee (El cuervo)

Durante una de las escenas de 'El cuervo', Brandon Lee murió tras ser baleado por una Magnum 44 por error. La escena giraba en torno a un tiroteo falso, pero sin saberlo nadie, el arma que apuntaba a Lee contenía una bala real. Tras su muerte, el filme se acabó con su doble, Chad Stahelski, y con efectos especiales sobre su cara. Se desconoce qué sucedió con la grabación de la escena que muestra el accidente, algunos dicen que fue destruida y otros que está en manos de la familia de Lee. Brandon fue enterrado junto a su padre, el legendario Bruce Lee.


Triple X (2002)

El doble para las escenas de riesgo de Vin Diesel, Harry L. O'Connor, murió mientras rodaba una escena donde debía bajar por una línea vertical y aterrizar en un submarino. Al no hacerlo lo suficientemente rápido terminó cayendo a toda velocidad sobre un puente, falleciendo al instante. El momento, que fue grabado por las cámaras, puede verse en el filme ya que Rob Cohen decidió incluir la escena aunque editando el momento final.



Brad Pitt (Troya)

El rodaje de la película de Wolfgang Petersen fue uno de los más catastróficos de la última década. Con un presupuesto de 150 millones de euros y un reparto encabezado por Brad Pitt y Orlando Bloom, ¿qué podría ir mal? Irónicamente Pitt, que interpretaba a Aquiles, tuvo un accidente y se rasgó su tendón izquierdo. Pero, además de sufrir dos huracanes en un mes mientras rodaban en Cabo, lo peor lo vivió el fisico-culturista George Camilleri después de quebrarse la pierna durante una escena de acción. Lo operaron al día siguiente pero sufrió complicaciones tras la cirugía y falleció dos semanas más tarde.


Como podés ver, no todo es magia y espectáculo en Hollywood...


Comentarios
Lieza
30 de julio 2011 Uoh! a veces la ambición te lleva justo y donde no "querias estar". Querías ser un actor famoso, querías destacarte y recibir un Oscar. Pero a la industria no le importan tus anhelos de "ser humano". Ellos quieren taquilla, y el actor es solo el instrumento. Con guiones de mierda y mucho efecto especial por detrás, el actor se juega el pellejo x la guita y la fama. Y resulta ser el más dañado del juego. Bye bye Capitan America!!!
1



Dejá un comentario YAHOO

No hay comentarios: