CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de julio de 2011

CODICIA

TEATRO EN SALA VERDI
Últimos fines de semana para ver ‘Codicia’, de David Mamet, en la Sala Verdi
28.07.2011
MONTEVIDEO, 28 Jul (UYPRESS) – Con un elenco enteramente masculino bajo la dirección de Sergio Pereira, Codicia, de David Mamet ha sido un éxito de público desde que se estrenó, a mediados de mayo. Los que no la vieron tienen tiempo hasta el 7 de agosto.
Quedan dos fines de semana para ver Codicia, la obra de David Mamet dirigida por Sergio Pereira que la Comedia Nacional estrenó en mayo en Sala Verdi.

Al 3 de julio, la pieza había sido vista por más de 3.000 espectadores.

Lucio Hernández, Fabricio Galbiati, Daniel Spinno Lara, Diego Arbelo, Pablo Varrailhón, Miguel Pinto y Carlos Rodríguez dan vida a vendedores apurados por autodevorarse, en medio de una trama policial. El mercado laboral y sus despiadados mecanismos en una ambientación de época. (Ver nota relacionada)

Las funciones son los viernes y sábados a la hora 21 y los domingos a la hora 19.

Las entradas están a la venta en Red UTS y boletería de las sala.





UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios: