CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 30 de julio de 2011

DEFINICION DEL REALITY SHOWMATCH

Showmatch-un reality sobre un veterano seleccionando mujeres con siliconas que le sbailan y cobran Y CON PELEAS MEDIO ARMADAS


-----------------------------------------




Página/12 :: Sociedad :: El ranking de la discriminación en TV
www.pagina12.com.ar
De acuerdo con el informe del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, a América le siguieron Telefe, el 9 y El Trece. Los programas con más casos son Antes del mediodía, Bendita, Showmatch y RSM. Advertencia para Araujo.
Los programas de la tele que más discriminan
Los 4 programas que más discriminan en la tele.

Antes del Mediodía (AM-Telefe), Bendita (Canal 9), Showmatch (Canal 13) y Resumen de los medios (RSM-América).

La investigación también destaca que las temáticas donde más se discrimina tienen que ver con la identidad sexual, y en segundo lugar cuestiones de género. Le siguen situaciones de xenofobia y racismo, discapacidad, religión y juventud.

La muestra que analizó el monitoreo del Observatorio abarcó 706 casos de contenidos de radio y televisión, de los cuales el 61% infringió la ley de medios de comunicación audiovisual por diversas temáticas: lenguaje, 37%; violencia, 29%; temáticas adultas, 15%; sexualidad, 10%, y un 4% por discriminación, que representaría un total de 26 informes.


Hace 37 minutos

No hay comentarios: