CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 27 de enero de 2011

VIDEOS

ESPECTÁCULO
Jorge dREXLER EN MIAMI

j d



j Galemire

Nacido en Montevideo, inició su actividad en 1971 integrando El Syndikato, Epílogo de Sueños y Aguaragua. Posteriormente participó junto con Eduardo Darnauchans y Eduardo Rivero del espectáculo "Nosotros Tres".

El co-fundador de Canciones Para no Dormir la Siesta y Los Que Iban Cantando ha generado gran reputación como compositor (5 discos como solista), como productor, arreglador e instrumentista: "Sansueña" de Eduardo Darnauchans, "Hoy Canto" de Dino son apenas dos muestras. Ha intervenido en más de 60 discos. Su música refinada y audaz está edificada sobre una sutil mezcla de Candombe, Jazz, Pop, influencias brasileñas; esto, unido al delicado cuidado de los textos, da como resultado un sello fresco y personal.

En 1991 Galemire emigra a España donde colabora con Jorge Drexler en su disco "Frontera".

Actualmente reside en Uruguay, donde recibió el Premio Graffiti 2008 en reconocimiento a su trayectoria.


Discografía:
Presentación (1981) - Segundos Afuera (1984) - Ferrocarriles (1987) - Casa en el Desierto (1991) - Perfume (2004)



Datos del espectáculo
Fecha y lugar: 28 de Enero de 2011 a las 21:00 en Museo del Vino ( Maldonado 1150 esq. Gutiérrez Ruiz , Tel: 2908 3430 )

Precio: cubierto artístico $ 120.

Se presenta en formato solista, estrenando canciones de su próximo disco, propias y también versionadas de músicos uruguayos como Fernando Cabrera, Ruben Rada y otros.
---


marco da silva en españa

ZULMA LOBATO



llamadas

No hay comentarios: