CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 30 de enero de 2011

sabrina RAVELLI,SCIOLI,DALMA,FORT,ALMADA,CHERUBITO

SCIOLI CON RICARDO FORT Y contratar a Dalma Maradona y a sabrina-Padrino de pescadores y mas

CHERUBITO AHORA ES CONDUCTORA EN FORRANDULA...

sabrina ravelli de ney...fotos en exitoina y revista H



EXCLUSIVO / UNICO MEDIO / El empresario la conoció hace muy pocos días y se volvió loco. La morocha, ex del futbolista Nery Cardozo, está en Mar del Plata trabajando en la obra de la Tota Santillán y al parecer recibirá la propuesta del empresario chocolatero para ser parte de “Fortuna 2″.

Pero no sólo habrá una oferta laboral: según nos contaron, Ricardo Fort quedó como loco con Sabrina Ravelli y no va a parar hasta conquistarla.

Anoche, los dos coincidieron en el mismo boliche de La Feliz… ¿Habrá podido Fort conquistar a Sabrina?

fotos en http://exitoina.com/sabrina-ravelli-la-nueva-chica-fort-2/

¡Seguinos en Twitter! @exitoinaNoticias Relacionadas


El millonario pretende a la mayor de las Maradona en sus huestes para un nuevo proyecto. Ella, mientras, está de vacaciones en Londres. ¿Aceptará?



Luego de la distendida reunión que mantuvo Ricardo Fort con Diego Armando Maradona la semana pasada en la cómoda mansión que el empresario chocolatero posee en un exclusivo barrio de Mar del Plata, el ex jurado de Bailando por un sueño le expresó al ex futbolista sus ganas de que Dalma Maradona trabaje junto a él.

Según la información que maneja Ciudad.com, el chocolatero le habría contado a Diego sus intenciones de contratar a su hija para que lo acompañe en el reality que prepara desde hace ya algunos meses. "Sería ideal que sea la conductora del ciclo. Dalma es súper agradable, simpática y profesional en todo lo que hace. Además me parece que juntos vamos a hacer una muy buena dupla", le habría confesado Fort.

Lo cierto es que por estos días la mayor de las Maradona se encuentra de vacaciones en Londres junto a un grupo de amigas y a su regreso ya tiene asegurada una reunión con el protagonista de Fortuna 2. "Ojalá que acepte la propuesta. Tengo una sensación muy buena con respecto a este proyecto", finalizó Fort sobre el tema.Fuente: ciudad.com.ar DEJÁ TU COMENTARIO Me gusta islike 2 people liked this. Community ANONIMOD 0 minutes ago

No se como no se cansan de criticar.
Si hace algo bueno critican
si ayuda a la unicef critican
si construye un teatro critican
no se cansan

reman como la avntimorocha,como mancos

UNA PAGINA A FAVOR DE RICARDO ES ESTA

FORTGENERACION-TV.BLOGSPOT.COM

con saludos
Reportar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz4_j6b6J-ghjqdVdW3jIzLQGNoTB_4B37yrt2NN_Pz0jv1_z0oYbbxFEFFGva6AUMXMIBsMOWgYbWOZU7SVLeJT8LSG783iwOpRrmmHPbge7QcAiqM6OOMKq7BNHQzkRqkowsdKtlOW6-/s1600/CHERUBITO.jpg
SCIOLI CON FORT
Ricardo Fort padrino de los pescadores
Estaba pendiente aún su visita a la Cantina Típica, en el marco de la XXIX Fiesta Nacional de los Pescadores. Ricardo Fort cumplió con su rol de padrino y se acercó pasadas las 0.30 a la carpa para darle la bienvenida a las nuevas soberanas del Puerto marplatense.

El empresario y actor de "Fort Una Ilusion Musical", es el padrino de esta edición y recibió por parte de la Sociedad de Patrones Pescadores una placa en agradecimiento por haber aceptado este cargo simbólico. Además saludó a las reinas invitadas y a todo el público presente.

Fue recibido por Luis Ignoto, presidente de la Sociedad de Patrones, además tuvo el placer de conocer a la Reina, Yanina Oliverio, y sus princesas Dalila Acuña y Tania Sidorín. También estuvo rodeado por las bellezas de nuestro país, representadas por diferentes soberanas.

Fort se mostró muy amable con su público que lo ovacionó y estalló en un aplauso cuando lo vio llegar.
Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes.net en Facebook y participá de sorteos

Enviar
Publicado 1/30/2011 08:00:00 AM

2 comentarios:
Anónimo dijo...
No puedo creer la buena onda de la nota, estoy maravillada, HI cambio de dueños???
Q' bueno!!!!!

30 de enero de 2011 11:19
Anónimo dijo...
SI ESTUVIERON TAMBIEN SCIOLI CON RABOLINI, LASTIMA NO LO PASARON EN LA TELE.

30 de enero de 2011 12:09
Publicar un comentario
http://www.haceinstantes.net/2011/01/ricardo-fort-padrino-de-los-pescadores.html
----

O EN MIAMI????

EN PUNTA DEL ESTE

SEBASTIAN ALMADA PARODIA A FORT .EXITO DE FORTUNA DOS ES MASIVO

Como ya es sabido, a pesar de lo que digan, siempre es necesario hablar de Ricardo Fort para tener prensa y en esta época del año, que mejor que hablar de el si se tiene una obra de teatro o un show. En Villa Carlos Paz, en la comedia Pipí Cucú realizan una parodia de Ricardo Fort interpretada por Sebastián Almada.


Parte del elenco estuvo en un móvil para el programa Infama interpretando a Ricardo y a Zulma Lobato. En un momento se le pregunto a Freddy Villarreal, uno de los productores, si la imitación le iba a caer mal a Ricardo y en su respuesta lo trató de monstruo.



Mirá el video:


EL URUGUAYO SEBASTIAN ALMADA HIJO DEL GRAN COMENDIANTE DE TELECATAPLUM PARODIA A FORT AQUI CLIKEAGRAN COMEDIANTE SEBASTIAN ALMADA

No hay comentarios: