CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 28 de enero de 2011

EDUCACION-ZOO

Por último, vamos a coincidir con el economista Javier de Haedo en el tema central que ha merecido la atención de dos editoriales consecutivos de enfoques, y que atañen al caos educativo a nivel nacional. Estamos estancados en términos absolutos y, por lo tanto, en retroceso en términos relativos, a pesar de las crecientes porciones del presupuesto público que se destinan al sector. Muestran también que nuestra tasa de crecimiento económico a largo plazo está comprometida por esta situación en la medida en que la calificación de los recursos humanos es la principal limitante del crecimiento y el principal factor diferencial entre los países. Lo más grave del caso es, sin embargo, que quienes nos gobiernan y nos habrán de gobernar en los próximos lustros, son y serán producto del sistema educativo vigente.

SE DICE f SE DICE
Que merece todo el apoyo posible la iniciativa de la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, de trasladar los animales de Villa Dolores al Parque Lecocq.

Que la segunda edición de enfoques, junio de 1995, contenía en portada, bajo el sugestivo título Villa del Dolor, una fotografía de leones hacinados en ese campo de torturas, y dentro de la edición, en aquel entonces revista, varias páginas dedicadas a informar con toda exactitud el deplorable estado de vida de todos los animales.

Que los brasileños ocuparán el 80% de los hoteles de Punta del Este en enero y que los operadores, un tanto optimistas por demás, esperan el mejor verano de los últimos años.



DIARIONFOQUES.NET

No hay comentarios: