CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de enero de 2011

GRAN VENTA DE AUTOS,TELETRABAJO Y REPARTO DE TARJETAS ALIMENTARIAS

histórico de 42.675 vehículos vendidos en un año, cifra superior a 1998.

Estas cifras suponen un aumento de 64,3% con respecto al año anterior, 16,3% superior al anterior máximo de 36.771 automóviles y comerciales livianos vendidos en 1998. Sólo en diciembre del año pasado se vendieron 5.595.

También se registró un nuevo récord de ventas de camiones y ómnibus. Se colocaron 3.046 en 2010, 27,9% más que el año anterior. Se superó así el máximo de 2.834 unidades vendidas en 2008.

Chevrolet fue la marca que más vendió en 2010, superando en 27,3% sus ventas del año anterior. Volkswagen quedó segunda, le siguió Fiat, en la cuarta posición se ubicó Nissan, luego Chery, Peugeot y Ford.

Secciones: 2010 - 2011, Sociedad, Uruguay Compartir:
-------------
Aumento en el monto de 15.000 tarjetas alimentarias
21 enero 2011
Un total de 15.000 de 80.000 familias beneficiarias de la tarjeta Uruguay Social verán duplicado el monto por el que pueden comprar en la red de “comercios solidarios” a finales de enero.
QUETEPASAURUGUAY BLOG

llegan a 100 mil los teletrabajadors
TELETRABAJO EN NUESTRO PAIS AUMENTA DIA A DIA

Incremento. 1 de cada 4 lo hacen desde el Interior
Llegan a 100 mil los teletrabajadores en Uruguay
El ingreso de divisas alcanzó los 430 millones de dólares en 2007.

Exponencial. Es el crecimiento del trabajo en nuestro país.


Un significativo crecimiento experimentó en el último año el teletrabajo, la modalidad de trabajo a distancia que utiliza computadoras e Internet como soporte.

Los datos surgen de una encuesta que realiza el Grupo Radar, que reveló un crecimiento del 126% en el ingreso anual de divisas al país por este concepto. En 2007 ingresaron a Uruguay unos 430 millones de dólares por servicios y productos vendidos a través del teletrabajo, representando un crecimiento neto de 240 millones de dólares respecto al año anterior.

Los ejemplos son muy diversos, desde cómics a diseño web, pasando por asesorías y traducciones. Según datos de la encuesta, los teletrabajadores ya superaron las 100 mil personas que utilizan como forma única o complementaria de ingresos. Se destaca el fuerte incremento de quienes residen en los departamentos del Interior, donde el incremento de personas que se sumaron a esta actividad fue de casi el 500%, lo que determina que actualmente uno de cada cuatro teletrabajadores resida en el Interior.

El ingreso promedio de un teletrabajador independiente también aumentó significativamente en relación a 2006. Actualmente percibe unos 1.100 dólares mensuales, lo que representa una suba de ingresos de casi el 50% respecto al año anterior, cuando percibían en promedio unos 740 dólares mensuales.

En nuestro medio la empresa Netgate es líder en el desarrollo de este novedoso sector de actividad. Entre 2006 y 2007 capacitó más de 10.400 personas.

El 93% desarrollan su actividad en forma independiente. El 30% de quienes teletrabajan cuentan con más de 5 clientes. Mientras el 53% de la comunidad uruguaya de teletrabajadores realiza estas actividades como ingreso complementario. No obstante varias pequeñas empresas, como Estudio Tré, venden servicios de packaging, imagen institucional y diseño web desde Montevideo para su cliente en Chicago. Directivos de la empresa señalaron que más allá de los volúmenes de facturación, que son muy variables, lo destacable es que "en todos los casos para ganar lo mismo en Uruguay, hay que trabajar 5 o 6 veces más", lo que habla a las claras de lo atractivo de trabajar para afuera.

........
. La forma de facturación en estos casos radica en que aquel que ingresa a consumir uno de estos servicios desde algún sitio montado por un teletrabajador en Uruguay, es etiquetado desde donde ingresó y se computa como un cliente.

Incluso, jóvenes de 20 años sin liceo terminado llegan a ganar hasta U$S 2.000 por mes desde el PC de su casa vendiendo servicios al primer mundo.

DOMINIOURUGUAY.COM

Publicado: 03/03/2008
Imágenes de la Noticia


Red Creativa Int:
Noticias del MundoVende TuttiEcos

No hay comentarios: