CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 25 de enero de 2011

fort en fiesta del agua textiles y que maradona pueda entrar a USA

recordemos que fue el patrono de los pescadores...
FORT-SUS ABOGADOS BUSCARAN QUE MARADONA PUEDA ENTRAR A USA


Adriana Salgueiro y Ricardo Fort conducirán el desfile de la Plaza del Agua

Hoy 24 de enero, a las 20, en la Plaza del Agua (Güemes y Roca), se realiza el “Desfile de la Plaza del Agua de la Cámara Textil de Mar del Plata”, evento en el que se presentan las colecciones de tejidos de punto para la temporada.


La conducción de esta edición estará al mando de Adriana Salgueiro y Ricardo Fort con la participación en pasarela de Daniela Cardone, Carmen Yazalde, Guadalupe Juárez, Andrea Estévez, Verónica Varano, además de algunos integrantes de la obra Fortuna 2 Ilusión musical, quienes serán los encargados de presentar la moda de Adrián Caballero.


En el desfile estarán presentes las empresas textiles: Liberati, Genoa, Sweet, Inés Meyer, Temco, Alpine Skate, Pecatto, Silvina Caminos, Brunas, entre otras, con el objetivo de mostrar la calidad de los productos textiles que se hacen en la ciudad y los diseños exclusivos en tejido de punto.


La pasarela contará también con un espacio para la presencia de Laurencio Adot y Revista La Boda.


PRIMICIA DE UBFAL
Diego fue a ver “Fortuna 2? a Tío Curzio, pero contamos que la idea del multimillonario es apoyar a Maradona en su vuelta a la tv con “La noche del 10?.
Con la anuencia de Suar y Tinelli, Fort entusiasmó a Diego, charlando junto a Alejandro Arellano y su mujer, la actriz Adriana Salgueiro y allí fue cuando surgió el “dale Diego, vamos juntos a Las Vegas a contratar gente para la tele, después a Miami, armamos los contratos y toda la temporada de El Trece”.
Y ahí habló Diego y dijo, “pará….Ricardo…yo no puedo entrar a los Estados Unidos, andá vos”.
Fort lo escuchó y al segundo estalló y ya estaba hablando por celular con sus abogados. No importaba que fuera de madrugada.
“Vos vas a entrar a Estados Unidos”, le dijo a Maradona, “yo me ocupo de todo con mis abogados“, le aseguró. Y está convencido de que lo conseguirá y pronto.
Maradona lo escuchó y todo quedó así entre ellos. Con un secreto de producción y este plus muy importante para el 10.
El tiempo dirá.
Recordemos que Diego noo puede entrar a los Estados Unidos desde que jugó el Mundial de Futbol en el año 1994.

Más información de: Diego Armando
UBFAL

VIDEO ESPECIAL PARA RICARDO FPRT
http://www.facebook.com/video/video.php?v=162787167102717&saved#!/video/video.php?v=162787167102717

No hay comentarios: