CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 25 de enero de 2011

QUIENES SON ESTOS FAMOSOS???

ES PELIFFO???,MARIANO PELUFFO




,MIRALOS Y LEELOS EN ESTILOSDEVIDA.ELPAIS.COM.UY

ES ERIKA



ECHARRI VS LUCIANO CASTRO ES NEOFAMA VERAMO

"El elegido", Mariana (Paola Krum) le cuenta a Santiago (Martín Seefeld) que en el libro de su padre encontró una mancha de sangre, con la estrella de siete puntas y que vio ese mismo libro en la casa de Marcos, el socio del estudio al que hallaron muerto .

Todos van a su velatorio. Allí Oscar (Lito Cruz) se lame el dedo cargado de cenizas de Marcos ante Andrés (Pablo Echarri) y decide cerrar el caso.

Entre tanto, Alma (Maite Lanata) dibuja estrellas de siete puntas ante la mirada perdida de su madre, Verónica (Leticia Bredice) .
HI

Publicado 1/24/2011 09:01:00 PM 3 comentarios
FLOR DE PITO cambiaria a el pito del referi????


le quieren sacar su musical por el nombre,flor de pito

aqui clic el caño del musical de nazarena velezel caño de nazarena velez

naza ,la briggite argentina,en bula bula foto terra
Y LUCIA GALAN PIMPINELA====????


Exclusivo de neofama.com. Según trascendidos Diego Maradona estaría separado de Verónica Ojeda, su pareja desde hace varios años. Al parecer se habrían distanciado en los últimos meses y el ex técnico de la Selección en su paso por Mar del Plata hizo vida de soltero. Si bien se dijo que el 10 quedó deslumbrado con la protagonista de "Fortuna 2" Gaby Figueroa y se lo hizo saber al propio Fort, también habría hecho un tiro por elevación con Paola Miranda quien según averiguo este portal confirmó a los medios que recibió un llamado del astro del fútbol mundial.
----


eleccion de bikini open 2011 en mar del plata





---
...
ES FORRANDULA


ROCIO ARIANA Y NAFTALI AL SOL EN
http://www.flickr.com/photos/ciudad_com/5384306287/

------
FORT-SUS ABOGADOS BUSCARAN QUE MARADONA PUEDA ENTRAR A USA
PRIMICIA DE UBFAL
Diego fue a ver “Fortuna 2? a Tío Curzio, pero contamos que la idea del multimillonario es apoyar a Maradona en su vuelta a la tv con “La noche del 10?.
Con la anuencia de Suar y Tinelli, Fort entusiasmó a Diego, charlando junto a Alejandro Arellano y su mujer, la actriz Adriana Salgueiro y allí fue cuando surgió el “dale Diego, vamos juntos a Las Vegas a contratar gente para la tele, después a Miami, armamos los contratos y toda la temporada de El Trece”.
Y ahí habló Diego y dijo, “pará….Ricardo…yo no puedo entrar a los Estados Unidos, andá vos”.
Fort lo escuchó y al segundo estalló y ya estaba hablando por celular con sus abogados. No importaba que fuera de madrugada.
“Vos vas a entrar a Estados Unidos”, le dijo a Maradona, “yo me ocupo de todo con mis abogados“, le aseguró. Y está convencido de que lo conseguirá y pronto.
Maradona lo escuchó y todo quedó así entre ellos. Con un secreto de producción y este plus muy importante para el 10.
El tiempo dirá.
Recordemos que Diego noo puede entrar a los Estados Unidos desde que jugó el Mundial de Futbol en el año 1994.

Más información de: Diego Armando
UBFAL

VIDEO ESPECIAL PARA RICARDO FPRT
http://www.facebook.com/video/video.php?v=162787167102717&saved#!/video/video.php?v=162787167102717

No hay comentarios: