CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 26 de enero de 2011

TAVO CERATI-LIBROS NUEVOS-LO QUE HACE LA ATRACCION MASCULINA

maria sharapova
http://ar.wrs.yahoo.com/_ylt=A0WTf2nLPUBN7j4AKiS29Qt./SIG=12sgq685l/EXP=1296084555/**http%3a//www.styleikon.com/wp-content/uploads/2007/Aug/maria_sharapova.jpg
hacen a un hombre sexyPor: Eugenia Correa, el 25 de enero de 2011, 04:10 AM

gabriel martina
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/01/26/51766_095711_440x280.jpg
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/01/26/51766_095711_650x420.jpg

Cuando pensamos en un hombre sexy la mayoría de las veces vienen a nuestra mente Brad Pit o Johnny Depp en una portada de revista mostrando su musculatura perfecta. En 2010, la revista People, nombró a Ryan Reynolds el hombre "Más Sexy" junto con otros bombones de la pantalla y si miras sus fotos verás que no se equivocaron.

Pero aunque ellos son realmente esculturales, en la vida real todas las mujeres tenemos distintas formas de calibrar lo sexy y generalmente va mucho más allá de un par de bíceps como rocas y un six pack perfecto. Lo que hace a un hombre sexy son cosas que muchos hombres pasan por alto y creen que si van 24/7 al gimnasio lograrán conseguir más mujeres que un sultán, cuando en verdad estamos buscando otras cosas.

Aquí cuatro básicos que complementan lo sexy:

1 -Aunque generalmente la apariencia física es importante a la hora de buscar pareja, un hombre bello muestra salud y eso genéticamente nos parece atractivo pues implica mayores oportunidades de supervivencia de nuestra descendencia, en realidad existen muchas otras características que nos hacen evaluar a un hombre como sexy. Socialmente hemos evolucionado y aunque la genética no deja de ser importante buscamos otras cosas en una pareja.

“Estudios hechos por el psicólogo de la Universidad de Texas, David Buss, han mostrado que tanto para hombres como para mujeres, la bondad y capacidad de mostrar cariño son unas de las cualidades más importantes en una pareja.

El cortejo consiste principalmente en muestras de simpatía, en las que una pareja potencial intenta probar cuán compasiva puede ser, como cualquiera que haya visto a una pareja reciente cerca de niños o mascotas puede atestiguar,” asegura un artículo recientemente publicado por la revista New Yorker.



2 -Otra cualidad que hace a un hombre sexy es su nivel de confianza. Un hombre que va por la vida seguro de si mismo, aun si no tiene el abdomen de lavadero, resulta mucho más guapo frente a las mujeres. Estoy segura que todas nosotras hemos tenido ese “crush” con un hombre que aunque no es un dios griego, tiene un no sé qué que nos vuelve locas.

Si lo analizamos probablemente sea porque es un chico que es líder, no hace lo que otros le dicen que haga y sabe lo que quiere. Y no estoy hablando de un narcisista sino simplemente de un hombre que da pasos firmes en la dirección correcta.



3 -Sentido del humor. No hay de otra, un hombre que puede hacer reír y sobre todo que sabe reírse de sí mismo tiende a ser mucho más sexy. Simplemente piensen en Jack Black o hasta Zach Galifianakis, si el sentido del humor me lo permite.

Son hombres que han conquistado Hollywood con una sonrisa y eso es súper sexy. Al final todas las mujeres sabemos que la belleza se acaba pero un hombre que siempre te puede hacer reír resulta mucho mejor pareja a la larga.



4 -Estabilidad. Un hombre que tiene bien resuelto su juego, emocional, social y financieramente hace que una mujer se sienta protegida, y aunque realmente hoy somos independientes y sabemos no los necesitamos para estar bien, un hombre que te haga sentir segura siempre es sexy, de eso no hay duda.


Y para tí, ¿qué otras características hacen a un hombre sexy
--CERATI
recuperar", afirma novia de Cerati
martes 25 de enero, 4:45 AM

http://static.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/imagen_nota/2011/01/25/gustavo-cerati.jpg

En la página oficial de Gustavo Cerati se emitió un comunicado con información actualizada sobre su estado de salud, afectada por un ACV sufrido hace casi un año.
Este es el comunicado:
"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances. Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas.
No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos. Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado.
No tenemos dudas de ello. En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada.
Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces. Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos".

.Claves: ACV Gustavo Cerati, Cerati, Comunicado sobre la salud de Cerati, Gustavo Cerati, La salud de Cerati
Buenos Aires, 25 ene (EFE).- La novia del rockero argentino Gustavo Cerati, la modelo Chloe Bello, rompió su silencio para asegurar en una entrevista que sigue "firme" al lado del artista, en coma desde hace ocho meses por una grave lesión cerebral, y que está "absolutamente" segura de que se va a recuperar.

(Publicidad)
Aunque inicialmente descartó conceder entrevistas por las críticas que recibió del entorno de Cerati, la joven modelo, de 22 años, habló por primera vez después del accidente que sufrió el rockero el pasado mayo en Venezuela, en una entrevista que publica la revista Luz, del grupo argentino Perfil.


"Lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, créeme. Lo siento acá, bien dentro del corazón y sé que va a ser así, sólo hay que esperar", confió Bello.


Aunque aseguró que no quiere "prestar a la mirada pública" el "mundo muy particular" y "ajeno a todo" que había construido con Cerati, la modelo respondió las consultas sobre las críticas que recibió de familiares y amigos del artista, de 51 años.


Según la prensa local, allegados del rockero culpan a la joven de haber impulsado al músico al consumo de drogas.


"Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", afirmó la joven, que acompañaba a Cerati en Caracas al momento del accidente cerebrovascular que padeció el artista durante un concierto, el pasado 26 de mayo.


"Absolutamente, no tengo dudas" de que el músico va a despertar del coma, insistió.


El ex líder de la disuelta banda Soda Stereo está internado en la clínica privada Alcla, de Buenos Aires, adonde fue trasladado en noviembre después de haber permanecido cuatro meses en una sala de cuidados intensivos de otro centro médico de la capital argentina.


Según el último parte médico, difundido en diciembre, el rockero cumple sin complicaciones un plan para desconectarlo gradualmente del respirador artificial.


El artista recibió en noviembre dos Grammys Latinos, al mejor álbum de rock por su trabajo más reciente, "Fuerza natural", y a la mejor canción de rock por "Deja vu".


Aunque mañana se cumplen ocho meses del accidente, ni sus seguidores ni sus colegas le olvidan, como refleja el poema que le dedicó hace unos días el veterano músico argentino Luis Alberto Spinetta.


"Dios guardián cristalino de guitarras, que ahora, más tristes, penden y esperan de tus manos la palabra. Precipitándome a lo insondable, tus caricias me despiertan a la vez en un mundo diferente al de recién. Tu luz es muy fuerte, es iridiscente y altamente psicodélica", arranca el texto.EFE



Enviá este artículo Comentá con tus amigos Versión para imprimir RECOMENDÁ ESTE ARTÍCULO
yahoo
-
martes, 25 de enero, 2011 16:15:58Mercedes Cebrian, Vargas Llosa y rosa, la novela Twitter,
De: estandarte.com Añadir a Contactos
Para: amilcarlegazcue@yahoo.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------


Si no ves correctamente este e-mail, pincha aquí.

Te resumimos lo más interesante de lo que te hemos contado en la última semana. La actualidad del mundo del libro y la escritura, al alcance de un clic.



Síguenos en:




Entrevistamos a Mercedes Cebrián
Esa autora que todo el mundo elogia. Nosotros, también.
El Vargas Llosa más erótico
Vuelve 'Elogio de la madrastra' a La Sonrisa Vertical.


Justin Halpern: Las chorradas de mi padre
O cómo saltar de Twitter a las librerías (y la tele).
El síndrome Obama. ¿Un nuevo Bush?
Tariq Ali analiza dos años de gobierno en Estados Unidos.


No digas CEO: mejor consejero delegado...
... o lo que correponda al primer ejecutivo de una empresa.
La señoritas de escasos medios
La delicia de leer a Muriel Spark, editada por Impedimenta.


No se dice stand, sino estand
A propósito de Fitur, Feria Internacional del Turismo...
Toda aquella caspa radioactiva
La recopilación definitiva de Darío Adanti.









II Premio Incontinentes de Novela Erótica 25/01/2011
V Premio Encina de Plata de Novela Corta 28/01/2011
II Edición del Premio Digi-Book de Relatos 31/01/2011
II Mecenazgo Grupo Vértice para Autores 31/01/2011
XI Certamen Literario Villa de Iniesta 31/01/2011
III Premio Bolbaite de Narrativa 01/02/2011





Literatura de izquierda
Damián Tabarovsky

Crítica por: Notodo.com


ESPECTACULOS GRATIS....
La poderosa Asociación de Empresarios Teatrales emitió un comunicado donde promete un análisis con cifras sobre los motivos por los cuales disminuyó el público en las salas marplatenses que, aseguran “la colocan en un retroceso con respecto a cuatro temporadas atrás”. Esto va a contramano de lo que sucede en Buenos Aires y Villa Carlos Paz, donde la concurrencia fue en aumento y están viviendo uno de los mejores veranos. Según comentan, están discutiendo con las autoridades las maneras que se puedan realizar para revertir la tendencia.
CRONICA

No hay comentarios: