CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de enero de 2011

Mark Zuckerberg-video de Roxette en Argentina

--
-
31/1/2011 13:41 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo RedditEl día en que Zuckerberg conoció a " Zuckerberg"


Y llegó el día en que el fundador de Facebook conoció al actor que lo interpretó en la película “La red social”. Jesse Eisenberg, el encargado de darle vida al empresario 2.0, fue el conductor del programa “Saturday night live” y mientras realizaba un monólogo tuvo una presencia inesperada.
Durante su actuación en el prestigioso ciclo, Jesse se sorprendió con la entrada en escena de Mark Zuckerberg. Trató de disimularlo pero no pudo: se mostró muy nervioso. Lo primero que atinó a hacer fue preguntarle sobre la película.
“Sí, la vi y me pareció muy interesante”, le contestó Zuckerberg. En ese momento, el alma volvió al cuerpo del joven actor. Mucho se habló sobre la reacción del empresario sobre su historia contada en dicha película. Esta fue la primera aparición de ambos juntos en un programa de televisión.

.Claves: Facebook, Jesse Eisenberg, La Red Social, Mark zuckerberg, Saturday Night Live..Enviar un comentario nuevo
TB
----
ROXETTE--


-------
CAMARA TESTIGO DE TELEMEDIOS


HOY
NO SE LO PIERDAN YA LE DECIAMOS
---

No hay comentarios: