CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 28 de enero de 2011

EL TEATRO DE RICARDO FORT EL ARTISTA DEL MOMENTO

EL TEATRO DE RICARDO FORT,EL ARTISTA DEL MOMENTO SEGUN YAHOO,Y GOOGLE
Cómo será el teatro de Ricardo Fort
24/01/2011


Ricardo Fort / Jorge Amado

Después de todas las complicaciones que tuvo el empresario para conseguir un teatro este año, ahora planea a lo grande y quiere tener el suyo para el año próximo.

Para todos aquellos que le dieron la espalda, ahora Ricardo Fort construirá su propio escenario para hacerle frente a la nueva temporada, con una revista que dará que hablar:“Estoy comprando un terreno. La idea es que el lugar tenga una capacidad para 2500 personas, diseñado con toda la modernidad que tienen los teatros de Las Vegas”, prometió el chocolatero en diálogo con Alejandro Fantino por Radio 10.

Además, aseguró que tendrá ascensores en el escenario y que en él, montará una revista que al estilo de Las Vegas, contará con un staff fijo permanente, en el que sólo cambiarán las figuras principales.

“Espero debutar en septiembre en el Premier, donde se van a hacer todo tipo de modificaciones en el teatro para la obra”, dijo.

Entre otras cosas, Ricardo comentó el robo que sufrió su ex novia, Erika Mitdank, y aseguró que ella está bien, luego de sufrir un robo en su departamento de Mar del Plata.

Y confirmó su presencia en el próximo jurado de Bailando por un sueño, donde se especula con la aparición de Diego Maradona en el certamen: “Lo que hablé con Diego, muere ahí. Si él lo quiere contar, que lo cuente él”, concluyó.

Ricardo Fort / Jorge AmadoComentarios (60)


mariluz dice:
28 Enero, 2011 en 7:23
Grande Ricardo!Sos lo más q todavía tenés ganas de invertir en la argentina.Tods ls artistas tendrían q idolatrarte y no como hacen alguns defenestrarte.Siempre keriendo lo mejor p/tú país.Q todo te salgo de acuerdo a lo q deseás.BS.

YAHOO
...
urgencia


Con su viaje a Buenos Aires, Ricardo Fort fue a visitar a Matías Alé y aprovecho para que le quiten los puntos de su rodilla, producto de la operación que sufriera la semana pasada.

En el día de hoy tuvo que concurrir de urgencia al quirófano para que le vuelvan a dar otros puntos de sutura debido a que la herida se volvió a abrir. Luego de la pequeña intervención viajo hacia Mar del Plata para poder estar presente en su obra de teatro.


RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort CHICOS ESTOY EN MAR DEL PLATA DENUEVO HOY HICE LA FUNCION COMO TODOS LOS DIAS...EN BUENOS AIRES SIMPLEMENTE ME TUVIERON QUE INTERVENIR EN EL AGOTA PORQUE AYER ME SACARON LOS PUNTOS DE LA OPERACION DE RODILLA DEL LUNES PASADO Y SE ABRIO UNA DE LAS HERIDAS, COMO YO NO PARO, JAJAJAJA, Y SIMPLEMENTE ME LIMPIARON Y ME LA VOLVIERON A CERRAR...ESO FUE TODO...

Hace 2 horas · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (76)Ocultar comentarios (76)
A Lucas Acuña, Ana Cepeda, Adriana Pozzo y otras 49 personas más les gusta esto..

2 RICARDOS,DOS CHE
ricy martin en evita
le copio los hijos en probeta...
y ahora martin le copia al riky fort
el che

REGALO PARA RF
.Marcar

LA MANSION FORT REALITY TV CON FRANQUICIAS DE PLAYBOY EN ACUERDOS
ubicada en el barrio Los Troncos y funciona como un apart hotel durante el año. Tiene más de 800 metros cuadradosTERRA

ciardone


RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA http://www.facebook.com/video/video.php?v=162787167102717&saved#!/video/video.php?v=162787167102717
24 de enero de 2011 6:28
Por tu corazon noble, por tu brillo, por tu talento, y porque sos el mejor
Duración:4:05
El Lunes a las 9:00 · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (169)Ocultar comentarios (169) .
A Ale Candia Cech, Chiquita Santana, Monica Mabel Musso y otras 108 personas más les gusta esto..
Ver los 58 comentarios
-- 2011
ricardo fort yo soy mi empresa.--nace una nueva biopolitica.el oeconomicus.el hombre como experimento en cuerpo y proyecto.la metamorfosis social
Fort y el nacimiento de la biopolítica
Surgida de la Web 2.0, la figura del mediático Ricardo Fort puede leerse bajo el rótulo de Homo oeconomicus, que describió Michel Foucault: un hombre empresa de sí mismo.

Por LUIS DIEGO FERNANDEZ



HECHO. Fort hizo de su vida una experiencia performática y la convirtió en espectáculo para millones.
En 1979, el filósofo Michel Foucault dicta un seminario en el College de France que se titula Nacimiento de la biopolítica . Allí piensa la cuestión del liberalismo político y en particular el concepto de h omo oeconomicus . No es el hombre del intercambio ni el consumidor, es el hombre de la empresa y la producción. El homo oeconomicus será, entonces, la subjetividad empresarial. Por lo tanto, esa generalización lleva a la multiplicación y diversificación de la empresa, donde los mismos individuos son empresas que se gestionan a sí mismos.

Así, el homo oeconomicus es el individuo que es empresario de sí mismo que necesita invertir sobre sus condiciones. El consumidor es productor de satisfacción. Por lo tanto, la clave del neoliberalismo, señala Foucault, no está dada en el marco del mercado en sí, sino por la empresa y la competencia.

Este concepto de homo oeconomicus en el caso de Ricardo Fort nos amplía el abanico de análisis hacia territorios insospechados. El mapa o GPS de Fort navega por tres espacios: la Web –de donde salió, Youtube y las redes sociales–, la tv –desde sus apariciones como invitado a su propio programa, Fort Show , y su incursión como jurado en “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli– y, por último el teatro, con su obra Fortuna , actualmente en cartel. En el caso de Fort no habría que evadir que es hijo de un empresario, por lo tanto la lógica de la generalización de la empresa está patentizada en su propio cuerpo. Su subjetividad, como cualquier máquina o empresa, está en upgrade permanente. Siempre requiere actualizaciones. La obsolescencia de Fort es alta si no actualiza su soft .

Los referentes de Fort en el exterior son dos: Paris Hilton y Tila Tequila. La primera, nieta del dueño de la cadena hotelera, en su reality show llamado The simple life , realiza la inversión de Fort: vive una vida de pobre o gente común. La segunda es un producto 100% de la net : una modelo bisexual que busca novio/novia mientras la pasa bien en la playa. El exhibicionismo de Fort –el rasgo más marcado– no es lo más interesante: es la consecuencia lógica de tamaña construcción adrede de su imagen. El muestrario de su discurrir vital, de su acting , de su existencia performática es lo que podríamos decir de la mano de la teórica Paula Sibilia: la intimidad como espectáculo. Hay que decirlo: Fort es la primera figura mediática surgida de la Web 2.0 en la Argentina.

Es precisamente por esa naturaleza, que Fort resulta exitoso en la Web y la tv y no en el teatro, al cual prácticamente nadie asiste. Su obra es algo así como la mímesis mecánica: la historia de un millonario. ¿Por qué la gente pagaría para ver en vivo lo que ve en la tv y la Web? ¿Tendría éxito Paris Hilton o Tila Tequila en el teatro? ¿Son actrices? No, claro. ¿Son modelos? No exactamente. Son construcciones de la Web y llegan a la tv como consecuencia: son presencias virtuales, por ello el teatro no es su lugar, donde la presencia física es directa. Fort, en este aspecto, es tan virtual como Paris Hilton o Tila Tequila.

Fort, como Narciso, permite que el espectador encuentre fascinante lo ominoso: el espectador medio indubitablemente encuentra cierto rasgo en el cual puede remitirse. En este aspecto, la gran distancia –económica, social– lejos de separar, une, conecta, vincula. Su bodybuilding , las intervenciones quirúrgicas, los tatuajes, su fashionismo mersa y glamurizado es adaptable y netamente funcional. Su ocio no es subversivo sino inseparable de su “trabajo”. En eso, Fort deja muy nítida la diferencia entre el dandi –constructor de sí mismo, rebelde, irónico, sin nobleza ni riqueza– y el playboy –funcional, misógino en el fondo–. Y la audiencia ve al playboy como el complemento perfecto de sus miserias amorosas.

En la presentación en los medios –Web, tv, teatro– su sexualidad tiene un rol central: hijos concebidos de modo artificial, familia disfuncional, mito del padre castigador y autoexigente, identificación patológica con la madre –el clisé del gai– pero que no revelan tanto como su permanente ir y venir con sus novias, su cuerpo de seguridad omnipresente o sus modelos reprendidos. Fort ha construido su Rosebub, cual Citizen Kane de Orson Welles, es decir, de una manera inteligente: a través del ágora del siglo XXI: Internet, las redes sociales. Un personaje que primero estuvo en la net y luego llegó a Tinelli. Su tinellización , en este caso, fue más diversificación que masificación. Quizá lo más sugerente de Fort sea que también muestra su aspecto vulnerable –sus llantos como novio despechado o sus arranques de ira. El hecho de ser millonario no lo inmuniza en lo sentimental y lo mortal. Y eso es una ventaja.

La figura de Ricardo Fort es una consecuencia lógica de un país que sólo ve en la cultura del emprendimiento propio una salida. Fort es una empresa en sí misma. Pero en su caso, la empresa deriva en la espectacularización de su subjetividad y, entonces, su homocidad es espectáculo.
revista de cultura de clarin
-
RICARDO PESA 96
KILOS CON 6
de Enero de 2011 | 6:02 pm
Ricardo Fort anunció un “tango entre varones” con Pallares, García y Bremer
Viviana Canosa está en El Trece, pero a la vez está en el 9, aunque no se la vea. Esas cosas raras pasan en la tele, donde...

Diego Maradona llamó a Ricardo Fort para decirle que lo banca, que le encanta su personaje y que se muestre tal cual es. Además, hay posibilidades de que Diego y el millonario se encuentren en Mar del Plata. ¿El ego del chocolatero se irá por las nubes?

Por otro lado, el ex técnico del seleccionado está muy enojado con la organización del torneo Indoor Show, ya que después del partido se armó lío, entró gente a la cancha y en el tumulto le robaron un aro, que era muy preciado para él porque se lo había regalado su hija Dalma.

Pero la agenda de Maradona está muy agitada en la Feliz. Otro tema que lo tiene como protagonista son sus próximos pasos en la tevé. El astro desmintió que vaya a participar en "Bailando por un sueño", aunque siguen circulando fuertes las versiones sobre su nuevo programa en El Trece, que estaría producido por Marcelo Tinelli e iría los domingos, como competencia del de Susana Giménez.

Ultima perlita maradoniana en la costa: al futbolista lo alojaron en un cuarto enfrentado al de Lucía Galán, con quien tuvo un breve affaire años atrás. Al enterarse de la coincidencia, él la llamó para consultarla si era cierto que estaban tan cerca y hablaron un largo rato, pero finalmente no hubo encuentro.

-
DIARIO LA NACION CONTRA FORTUNA

.DIRECCION: MARCELO COSENTINO I NTERPRETES: RICARDO FORT, ETHEL ROJO, ADRIANA SALGUEIRO, MARIA FERNANDA CALLEJON, LUIS VENTURA, CLAUDIA FERNANDEZ, CLAUDIA CIARDONE, GABRIELA FIGUEROA, TAMARA PAGANINI, ERICA MITDANK, CHINO D'ANGELO, ADRIAN CABALLERO, FELIX ROSSI, EDUARDO ESPINA Y ELENCO COREOGRAFIA: VANESA GARCIA MILLAN Y RODRIGO CRISTOFARO I LUMINACION: ROBERTO TRAFERRI ESCENOGRAFIA: DANIEL FEIJOO MUSICA ORIGINAL: MARTIN BIANCHEDI VESTUARIO : JAVIER PELONI Y ADRIAN CABALLERO ASISTENTE DE DIRECCION: KEVIN CASS PRODUCCION GENERAL: RICARDO FORT SALA: TIO CURZIO (MAR DEL PLATA) DURACION: 90 MINUTOS.


Ricardo Fort visitó a Matías Alé, quien se encuentra internado en el instituto Alexander Fleming, por la complicación que tuvo en su rodilla.


Ricardo fue quien puso a disposición de Matías un avión, un auto y un seguridad, a lo que Carmen Barbieri dijo: Yo tengo que destacar a Ricardo en esto. No tenemos palabras de agradecimiento por lo que ha hecho, no pasa por el dinero, pasa por resolver las cosas rápido, por estar atento ante un problema de salud. Matías estuvo acompañado todo el tiempo por nosotros acá (en Mar del Plata), y ahora está allá con Julieta (Bal), nunca lo dejamos solo


Al terminar la función de Fortuna 2, Diego Maradona, se acercó al camarín de Gabriela Figueroa para conocer a la dueña de las piernas que lo dejaron loco.

“Me quedé helada cuando me enteré que Diego me quería saludar, y cuando entró me dijo: ‘Tenés más piernas que yo en el 86’, no lo podía creer”, aseguró la morocha a un móvil de Informadísimos.

Conversaron durante un largo tiempo y según Figueroa, “hubo química” entre ellos, que no dejaron de regalarse elogios.

“Es un seductor, pegamos muy buena onda y es súper agradable”, aseguró Gabriela, quien espera alguna señal del ex jugador en estos días.
Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes

A mi me encanta gaby figueroa, la mina va de frente, se la ve gauchita..

26 de enero de 2011 23:30
Publicar un comentario|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

LA MANSION FORT REALITY TV CON FRANQUICIAS DE PLAYBOY EN ACUERDOS
ubicada en el barrio Los Troncos y funciona como un apart hotel durante el año. Tiene más de 800 metros cuadrados


CLIK VER FOTOS DE VETIDOS DEL DESFILE DE MAR DEL PLATADESFILE DE MODA 2011
----------------

Laura Legazcue, (vencedora do Prémio “Tanguera Ilustre de la Ciudad” na Argentina e do Prémio Matos Rodriguez no Uruguai, 2010), ambos com vasta experiência nas melhores companhias de tango do mundo.
ONGsAsociaciones y OtrosSindicatosBarrialesOrganizaciones ReligiosasExodo OrientalColumnistasBiblia On-LineCo
Uruguayos En Portugal: Workshop de tango
27. Enero 2011 | Categoria: Exodo Oriental

Uruguayos en Portugal: Workshop de tango – Casa de América Latina – Laura Legazcue -24 y 25 de Febrero de 2011.

uruguayosenportugal.blogspot.com

Información para la comunidad uruguaya en Portugal con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Portugal. Embajada de Uruguay/Consulado en Lisboa: R. Sampaio Pina 16, 2º,LISBOA 1070-249 Tel: 213889265 Fax: 213889245 Consulado de Uruguay en Porto: Pto Japoneiras 5, Porto 4150 Tel: 226 107 909.

Tags: Uruguayos En Portugal, Workshop de tango Deje su comentario.

http://www.sociedaduruguaya.org/2011/01/uruguayos-en-portugal-workshop-de-tango.html
Uruguayos en Portugal
Información para la comunidad uruguaya en Portugal con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Portugal. Embajada de Uruguay/Consulado en Lisboa: R. Sampaio Pina 16, 2º,LISBOA 1070-249 Tel: 213889265 Fax: 213889245 Consulado de Uruguay en Porto: Pto Japoneiras 5, Porto 4150 Tel: 226 107 909Este blogue A Web
E Quarta-feira, 26 de Janeiro de 2011Workshop de tango - Casa de América Latina - Laura Legazcue -24 y 25 de Febrero de 2011
Data : De 24 de Fevereiro até 25 de Fevereiro


Hora : 19h00-20h30

Local : Casa da América Latina


Workshop de dois dias com os bailarinos e coreógrafos Ariel Perez e Laura Legazcue, (vencedora do Prémio “Tanguera Ilustre de la Ciudad” na Argentina e do Prémio Matos Rodriguez no Uruguai, 2010), ambos com vasta experiência nas melhores companhias de tango do mundo.

No dia 25, à noite, termina com uma milonga.



Reservas:

91 535 18 32
92 411 28 62
reservas@casamericalatina.pt



Inscrição: 20€ /dois dias

Publicada por Uruguayos en Portugal em 07:38 0 comentários
Reacções:

LAURA LEGAZCUE POR GRACIELA VERA
ENLACE CLIC AQUI LEGAZCUE LAURA

CLIKEA PARA VER A LAURA LEGAZCUE CLIK
--

No hay comentarios: