CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 27 de enero de 2011

LOS NOMBRES MAS USADOS.METACRIL PELIGROSO LA NOVIA DE HERNAN CABANAS LEANDRO BAÑERO.

Abril, Matías, Thiago y Mía: los nombres más usados en 2010
Matías, Mateo, Thiago y Kevin fueron los nombres que más se usaron para los niños que nacieron en 2010, mientras que Martina, Mía, Valentina y Abril fueron los más populares para las niñas.



LEANDRO PENNA EL BAÑERO DE MARLEY SE FUE A NIANI SIN SUSANA








PARECE QUE EL METACRIL Y SILICONA SON PELIGTOSOS
01.2011 | ¡NO PODES! A VIRGINIA GALLARDO LA DESGARRO UN BURRO EN CARLOS PAZLa rubia sufrió una increíble lesión. Hace unos días participó de una exótica carrera y la montadura y el movimiento del animal le jugaron una mala pasada. Sufrió una contusión en una de sus lolas. Le recetaron antiinflamatorios y hielo en la zona.
26.01
MUCHO METACRIL ATRAS....

APARECE LA NOVIA CHILENA DE HERNAN CABANAS

NICOLE LULY LOVE TRAS EUGENIA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl4KysfssHnqG3EZYgwLLngbCimZp4cdTCWydYi3VCwmaXDW7KDf53dih_a11bfdq0T5_4Rh3EQIOnj4KqEAiXf3TNIwUYTqZRkk26CkQQGC4j95q8HiMJngbTVLW-KhAyZZQDpmPKmgDF/s1600/luli+love-hernan+cabanas.jpg



DELFINA BAILARA


Al terminar la función de Fortuna 2, Diego Maradona, se acercó al camarín de Gabriela Figueroa para conocer a la dueña de las piernas que lo dejaron loco.

“Me quedé helada cuando me enteré que Diego me quería saludar, y cuando entró me dijo: ‘Tenés más piernas que yo en el 86’, no lo podía creer”, aseguró la morocha a un móvil de Informadísimos.

Conversaron durante un largo tiempo y según Figueroa, “hubo química” entre ellos, que no dejaron de regalarse elogios.

“Es un seductor, pegamos muy buena onda y es súper agradable”, aseguró Gabriela, quien espera alguna señal del ex jugador en estos días.
Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes

A mi me encanta gaby figueroa, la mina va de frente, se la ve gauchita..

26 de enero de 2011 23:30
Publicar un comentario


REGALO PARA RF
.Marcar
ciardone


RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA http://www.facebook.com/video/video.php?v=162787167102717&saved#!/video/video.php?v=162787167102717
24 de enero de 2011 6:28
Por tu corazon noble, por tu brillo, por tu talento, y porque sos el mejor
Duración:4:05
El Lunes a las 9:00 · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (169)Ocultar comentarios (169) .
A Ale Candia Cech, Chiquita Santana, Monica Mabel Musso y otras 108 personas más les gusta esto..
Ver los 58 comentarios
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: