CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 29 de enero de 2011

SEBASTIAN ALMADA IMITA A FORT.VIDEO.EXITO DE FORTUNA 2 ES MASIVO

SEBASTIAN ALMADA PARODIA A FORT .EXITO DE FORTUNA DOS ES MASIVO

Como ya es sabido, a pesar de lo que digan, siempre es necesario hablar de Ricardo Fort para tener prensa y en esta época del año, que mejor que hablar de el si se tiene una obra de teatro o un show. En Villa Carlos Paz, en la comedia Pipí Cucú realizan una parodia de Ricardo Fort interpretada por Sebastián Almada.


Parte del elenco estuvo en un móvil para el programa Infama interpretando a Ricardo y a Zulma Lobato. En un momento se le pregunto a Freddy Villarreal, uno de los productores, si la imitación le iba a caer mal a Ricardo y en su respuesta lo trató de monstruo.



Mirá el video:


EL URUGUAYO SEBASTIAN ALMADA HIJO DEL GRAN COMENDIANTE DE TELECATAPLUM PARODIA A FORT AQUI CLIKEAGRAN COMEDIANTE SEBASTIAN ALMADA
CALLEJON


Contenta con la temporada de “Fortuna 2” en Tío Curzio de Mar del Plata (obra que vimos y está mejor que muchas que tienen gran prensa paga), María Fernanda Callejón se prepara porque la llamaron para nuevo filme. Haría dupla con Mercedes Morán en película “Pasta de hermanas” cuyo guión es de Mausi Martínez y en la que estaría también Norma Aleandro. En otro orden diremos que su amigo Ricardo Fort le “tiró” la idea de estar en el “Bailando...” haciendo pareja gay con Gabriela Figueroa. Hay que ver si le dan el sí...

***



--.EL TEATRO DE RICARDO FORT,EL ARTISTA DEL MOMENTO SEGUN YAHOO,Y GOOGLE





CONEJEROS



RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort HOOLLAAAAAAA...LES QUIERO DECIR QUE HACE 2 DIAS QUE HAGO FUNCION CON LOCALIDADES AGOTADAS...PARA LOS TARADOS PANELISTAS QUE DECIAN QUE ME ESTABA LLENDO DIGNAMENTE...JAJAJAJAJA...SIGAN CH******...ARRIBA FORTUNA!!!!!!!!

Hace 2 horas · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (128)Ocultar comentarios (128)
A Florencia Pessagno, Luigina Ladami, Alicia Isabel Luna y otras 78 personas más les gusta esto..
Ver los 47 comentarios.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA POR TU FORTALEZA DE NO DEJARTE VENCER POR LAS CIRCUNSTANCIAS, POR TUS LOGROS, Y PORQUE SIEMPRE SEGUIRAS BRILLANDO
http://www.facebook.com/video/video.php?v=163797167001717&saved#!/video/video.php?v=163797167001717
28 de enero de 2011 6:42
Cómo será el teatro de
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort CHICOS ESTOY EN MAR DEL PLATA DENUEVO HOY HICE LA FUNCION COMO TODOS LOS DIAS...EN BUENOS AIRES SIMPLEMENTE ME TUVIERON QUE INTERVENIR EN EL AGOTA PORQUE AYER ME SACARON LOS PUNTOS DE LA OPERACION DE RODILLA DEL LUNES PASADO Y SE ABRIO UNA DE LAS HERIDAS, COMO YO NO PARO, JAJAJAJA, Y SIMPLEMENTE ME LIMPIARON Y ME LA VOLVIERON A CERRAR...ESO FUE TODO...

Hace 2 horas · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (76)Ocultar comentarios (76)
A Lucas Acuña, Ana Cepeda, Adriana Pozzo y otras 49 personas más les gusta esto..

2 RICARDOS,DOS CHE
ricy martin en evita
le copio los hijos en probeta...
y ahora martin le copia al riky fort
el che

REGALO PARA RF
.Marcar

LA MANSION FORT REALITY TV CON FRANQUICIAS DE PLAYBOY EN ACUERDOS
ubicada en el barrio Los Troncos y funciona como un apart hotel durante el año. Tiene más de 800 metros cuadradosTERRA

ciardone


RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA http://www.facebook.com/video/video.php?v=162787167102717&saved#!/video/video.php?v=162787167102717
24 de enero de 2011 6:28
Por tu corazon noble, por tu brillo, por tu talento, y porque sos el mejor
Duración:4:05
El Lunes a las 9:00 · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (169)Ocultar comentarios (169) .
A Ale Candia Cech, Chiquita Santana, Monica Mabel Musso y otras 108 personas más les gusta esto..
Ver los 58 comentarios
-- 2011

RICARDO PESA 96
KILOS CON 6

Al terminar la función de Fortuna 2, Diego Maradona, se acercó al camarín de Gabriela Figueroa para conocer a la dueña de las piernas que lo dejaron loco.

“Me quedé helada cuando me enteré que Diego me quería saludar, y cuando entró me dijo: ‘Tenés más piernas que yo en el 86’, no lo podía creer”, aseguró la morocha a un móvil de Informadísimos.

Conversaron durante un largo tiempo y según Figueroa, “hubo química” entre ellos, que no dejaron de regalarse elogios.

“Es un seductor, pegamos muy buena onda y es súper agradable”, aseguró Gabriela, quien espera alguna señal del ex jugador en estos días.
Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes

A mi me encanta gaby figueroa, la mina va de frente, se la ve gauchita..




DIEGO MARADONA

26 de enero de 2011 23:30
Publicar un comentario|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

LA MANSION FORT REALITY TV CON FRANQUICIAS DE PLAYBOY EN ACUERDOS
ubicada en el barrio Los Troncos y funciona como un apart hotel durante el año. Tiene más de 800 metros cuadrados


CLIK VER FOTOS DE VESTIDOS DEL DESFILE DE MAR DEL PLATADESFILE DE MODA 2011

No hay comentarios: