CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 27 de enero de 2011

MALPARIDA ELFINAL

El Almirante (Corrado) mantiene secuestrada a Renata (Viale) e intenta llevarla a la fuerza a la Casa Uribe para que confiese ante Lautaro (Heredia) que ella mató a Nina (Viggiano) y, de esta manera, la relación entre ambos termine de una vez.Pero Lautaro llega en tiempo para rescatarla. El Almirante presiona a Renata para que diga la verdad, pero ella se niega rotundamente. El joven Uribe forcejea con su tío y logra arrebatarle el arma. Pero Eduardo tenía un as en la manga: saca otra pistola y les apunta, dispuesto a matarlos. Lautaro, descontrolado, solo quiere salvar a Renata y le dispara a su tío. Herido gravemente, al Almirante le queda un último aliento para huir… pero no llega muy lejos y muere a unas cuadras de allí.

Habrá un paso de tiempo, un pequeño cambio de look para ellos y un encuentro muy especial entre quienes siempre se amaron, desde el minuto en que se vieron en aquel ascensor y un hijo para la pareja que quedará en brazos de su padre (Gonzalo Heredia).
Y como muchos ya saben, Renata se suicida tirándose al vacío desde lo alto de una capilla.
Un final trágico como debe ser para una novela fantástica a mi criterio, que rompió con todos los canones, y que logró que la heroína sea la villana.
El personaje de Juana Viale, torturado, asesina y enamorada, madre desesperada y enloquecida de dolor y amor, sólo podía tener su final en la muerte.LAURA UBFAL.

No hay comentarios: