CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 30 de enero de 2011

HEREDIA,CINE,SOÑANDO,NAHUEL,HEREDEROS,LADY GAGA,ENRIQUE IGLESIAS,MANSIONES

gonzalo heredia
ES PADRE AHORA





Los empresarios teatrales de Mar del Plata tienen un serio problema y estan enojados por ello. Los show gratis que organiza la provincia les causa un serio trastorno. Palito Ortega juntó a 130 mil personas que no pagaron un solo centavo por su recital. Esta seria una causa de la baja venta de entrada. Te pasó los datos de Palito Ortega y su recital....PL paul



enrique iglesias dice que necesita un depilado brasileño...
Fallece en accidente de tráfico la hija de Toni Cantó y Eva Cobo

Carlota, la hija de Toni Cantó fruto de su relación sentimental con la actriz Eva Cobo, ha fallecido en un accidente de tráfico en la localidad catalana de Cabrera de Mar.

La joven, de 18 años, murió esta madrugada al colisionar su vehículo contra el de un conductor ebrio, de 41 años, que quintuplicaba la tasa de alcoholemia y circulaba en sentido contrario.

En el accidente también ha fallecido Javier A.G., de 20 años y sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trías, que viajaba junto a Carlota.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 18:01 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: cantó, hijas, muerte, toni
jueves 27 de enero de 2011Vitaminas y ácido hialurónico para el rostro de la Princesa

Hace un par de días, la revista Telva celebraba en el hotel Palace de Madrid su tradicional entrega de premios de cosmética. Entre los presentes se encontraban un nutrido grupo de personajes conocidos como Juncal Rivero, Anne Igartiburu o Nuria March, y un selecto grupo de profesionales de la estética.

Fueron precisamente éstos últimos los que, durante la merienda, se decidieron a analizar los secretos de belleza de la Princesa de Asturias. Según cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis.com, los especilistas coinciden en que Doña Letizia debe su cada vez más espectacular apariencia a su ya famoso retoque nasal y a los tratamientos mensuales de revitalización a base de vitaminas y ácido hialurónico.

A juicio de estos doctores, Su Alteza luce una esbelta silueta gracias a las aplicaciones corporales de infrarrojos, radiofrecuencia y mesoterapia; y para el cabello, cosmética celular de última generación.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 12:59 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: asturias, belleza, letizia, princesahttp://yotambiensoyunareina.blogspot.com/
,,,,

.`The Social Network': ¿un clásico moderno?
.By SARAH MORENO
[a href="mailto:SMORENO@ELNUEVOHERALD.COM"]SMORENO@ELNUEVOHERALD.COM[/a]
Al medirse con un rey, aunque sea tartamudo, siempre se corre el riesgo de que te corten la cabeza. Esa podría ser la suerte de The Social Network, el filme inspirado en el surgimiento de Facebook y en la historia de su fundador, Mark Zuckerberg, el multimillionario más joven del mundo. A pesar de sus ocho nominaciones a los premios Oscar y de estar entre las favoritas para alzarse con el título de Mejor Película, como ocurrió en los Globos de Oro, The Social Network podría perder el 27 de febrero en el Kodak Theater de Los Angeles contra un soberbio contrincante, The King's Speech.

Con 12 nominaciones, el drama de época sobre un rey inglés que lucha para controlar un defecto del habla, tiene todo el encanto para convencer a los miembros de la Academia, con marcada debilidad por las películas edificantes en que los personajes se mueven por lujosos castillos y se lanzan dardos inteligentes con afectado acento británico. Pero si así fuera, se cometería una total injusticia. Sin un star power como el de Colin Firth, Helena Bonham-Carter y Geoffrey Rush --puntales de The King's Speech-- ni un magnífico vestuario que premiar, porque los nerds de Harvard que inventaron Facebook sólo lucen desaliñadas camisetas con letreros de The Gap y Arm & Hammer, The Social Network cuenta con muchos puntos a su favor. Es un filme completamente actual que retrata el narcisismo, la avaricia, la paranoia y, sobre todo, la soledad de esos seres cuyo destino y reputación dependen de unos cuantos teclazos.

El magnífico guión de Aaron Sorkin --basado en el libro de Ben Mezrich, The Accidental Billionaires-- y nominado por la Academia, cuenta en flashback cómo Zuckerberg (interpretado por Jesse Eisenberg, también aspirante al Oscar) y un grupo de estudiantes de Harvard crearon la red de contacto social por la que hoy millones de personas se comunican en el mundo. El problema es que, según esta historia desautorizada, Zuckerberg robó la idea inicial a los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, que para entonces sólo aspiraban a una red para conectar a estudiantes de Harvard.

Más tarde, Zuckerberg continúa su mala cosecha y traiciona a su amigo y primer inversionista, Eduardo Saverin (interpretado por Andrew Garfield). Cuando entra en escena Sean Parker (interpretado por el cantante Justin Timberlake), un presumido millonario que a los veintitantos años había inventado el sitio de descargas musicales Napster, se recrudecen las triquiñuelas y Saverin, a la sazón jefe financiero (CFO) de Facebook, termina despojado del porcentaje de ganancias que le tocaba según el acuerdo inicial. Tanto los hermanos Winklevoss como Saverin demandan finalmente a Zuckerberg y reciben recompensas millonarias.

La fotografía de Jeff Cronenweth --otro nominado-- retrata un oscuro y deslucido Harvard, que no se parece nada al Princeton de A Beautiful Mind --ganadora del Oscar en el 2002--, donde un genio como John Nash batalla con la esquizofrenia a la vez que resuelve cuestiones matemáticas que aún tienen aplicación en los mercados internacionales. No se percibe por ninguna parte en The Social Network esa camaradería de los exclusivos claustros universitarios de la Ivy League en que, en ``un acuerdo entre caballeros'', los genios competían entre sí respetando la originalidad de las ideas. Tampoco hay bibliotecas forradas en marquetería de lujo ni ventanales de cristal donde genios como Nash escriben sus operaciones matemáticas. Sólo hay habitaciones semioscuras donde los nuevos geeks de la programación teclean sin descanso códigos para inventarse un lucrativo medio de vida incluso antes de graduarse. Es la sordidez la que funciona a favor del filme y lo convierte en ese retrato que, por su crudeza, todos queremos guardar en el sótano.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/01/28/876871/the-social-network-un-clasico.html#ixzz1CX4gZlv9

................................

sábado 29 de enero de 2011
Casa Cor:
Estilos de punta



El lujo informal se apodera de la primera versión de Casa Cor en Punta del Este. Abierta hasta el 6 de febrero en este exclusivo balneario, al que LAN Airlines llega dos veces al día, la exhibición muestra espacios limpios y muy playeros, realizados por profesionales uruguayos, argentinos y brasileños.

DESDE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY. TEXTO, BEATRIZ MONTERO WARD. FOTOGRAFÍAS, VIVIANA MORALES. GENTILEZA LAN AIRLINES
Frente a Playa Brava, en uno de los barrios residenciales más emblemáticos de Punta del Este se encuentra el antiguo Hotel San Rafael. Una construcción de estilo Tudor proyectada en la década de los 40 por los arquitectos Octavio de los Campos, Milton Puente e Hipólito Tournier, que a lo largo de su historia no sólo ha albergado a cientos de celebridades sino que también ha servido de sede a importantes eventos, como la Reunión de Presidentes de América en 1967.

Hoy, este característico edificio de paredes de ladrillos rojos y techos de tejas de barro, es nuevamente el escenario perfecto para uno de los eventos más interesantes del verano uruguayo. En su interior, en las dependencias que albergaron al primer casino de la ciudad, y que desde hace un tiempo está en desuso, se está realizando la primera versión de Casa Cor en este país.

La muestra, que está conformada por doce espacios destinados de manera exclusiva a propuestas de decoración más varios otros que incluyen tiendas, una galería de arte, restorán, áreas de circulación y baños públicos, deja de manifiesto el estilo de vida que se impone en un lugar de veraneo. Sobre todo en Punta del Este, donde el mar, el sol, la humedad del ambiente, las altas temperaturas y la moda están muy presentes. Donde cada minuto se vive de manera intensa; donde la mañana y la tarde se pasan en la playa, haciendo deporte, y la noche se convierte, literalmente, en día para celebrar y divertirse en extremo.

De acuerdo a ese estilo de vida los participantes optaron por plantear proyectos frescos, especiales para un clima de verano, donde no tienen cabida los excesos ni las cosas rebuscadas. La simplicidad y la sobriedad son aquí la máxima sin que eso signifique austeridad. Muy por el contrario, en cada recinto prima el diseño, el confort, la búsqueda por la sofisticación y la idea de acercarse lo más posible a lo natural y al colorido propio de este sitio ubicado en el extremo meridional de Uruguay, a 134 kilómetros de Montevideo. En pocas palabras, son ambientes pensados y hechos para Punta del Este.

Así, por ejemplo, la arquitecta brasileña Lídia Maciel presenta un lounge de recepción y boletería en el que, aprovechando la magnífica arquitectura interior de la sala, priman el blanco y la transparencia. Se trata de un hall de grandes dimensiones y buena altura de piso a cielo, puesto con mobiliario de líneas muy contemporáneas que combina cuero en un tono café oscuro y acero, y en el que los elementos decorativos están dados por una serie de objetos hechos en alambre, como un par de urnas que contienen helechos, y varios taburetes. Asimismo, en su propuesta, tal como sucede en otras, el arte contemporáneo está presente a través de una monumental escultura en bronce de Pablo Atchugarry.

Esta misma idea del predominio del blanco y la pureza de líneas se deja ver en el estudio zen de los uruguayos Pedro y Joseane Stürmer, quienes con escasos elementos lograron crear un espacio de trabajo grato y vanguardista. Lo mismo ocurre en la cocina "Cook and Art" de la uruguaya María José Delgado, que contiene un lugar para cocinar, uno de estar y uno para compartir y degustar, inmersos en un ambiente ultrapurista, donde no hay cabida para lo accesorio ni ornamental.

El énfasis en la cercanía del borde costero y de todo lo que ello significa, en términos de textura y materialidad, está muy bien logrado en el living de la arquitecta brasileña Betina Gomes, quien no tuvo ningún reparo en cubrir el piso de arena y pintar los muros y el cielo de un tono turquesa intenso. Algo similar hizo la argentina Paola Rossi en su atelier de artista, quien de alguna manera recreó la estética de las playas de Punta del Este con accesos de pasarelas de madera sobre la arena.

Lo étnico, sobre todo la moda del look africano, está en esta exhibición. Las pieles de cebra, los textiles nativos e incluso la presencia de una enorme cabeza de elefante, como la puesta en el muro principal de la suite de brasileño Luiz Sentinger, enfatizan la vigencia del "animal print" y de lo natural que ha venido imponiéndose por más de una década, sobre todo en ambientes relajados y de descanso.

Por último, está el uso de la tecnología y la domótica, algo que en una muestra del siglo XXI no podía estar ausente. Las cocinas, además de imponerse como sitios multifuncionales donde tienen cabida distintas actividades, se exigen equipadas con artefactos de última generación que facilitan la preparación y conservación de los alimentos. Y las salas de estar o de cine, con equipos que no interrumpen ni contaminan visualmente los espacios, sino al contrario, que se plantean como un elemento decorativo más, como las pantallas de proyección escondidas detrás de espejos, o aquellas retráctiles que se despliegan cuando es necesario.

Pero esta muestra, además de poner de manifiesto cuales son las tendencias de hoy, rinde un pequeño homenaje a los que fueron los años dorados del casino del Hotel San Rafael a través de una atractiva puesta en escena realizada por el multifacético profesional uruguayo Nelson Mancebo. El espacio no sólo aprovecha bien parte de la que fuera la principal sala de juegos del edificio, con magníficos murales del pintor nacional Norberto Bardía; además transporta al espectador a esos días gloriosos donde el juego, noche a noche, teñía de glamour el recinto.
Casa Cor estará abierta hasta el 6 de febrero, todos los días de la semana, en un horario acorde al ritmo de vida de Punta del Este, de siete de la tarde a una de la madrugada.

DESDE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY. TEXTO, BEATRIZ MONTERO WARD. FOTOGRAFÍAS, VIVIANA MORALES. GENTILEZA LAN AIRLINES.

EL MERCURIO DOMINICAL.......

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Alejo García Pintos, entre otros, compartieron en este sábado un asado recordando viejos tiempos juntos en la productora de Cris Morena.
Ni Lali Espósito ni Nico Riera... Primicia de Laubfal.com

.......
SEGUN TVSHOW-

La movilera de Buen día Uruguay, Federica Cash y su novio Felipe Portas dijeron "sí, acepto"

.......
LA MUÑECA LADY GAGA
QUE SE CASARA





NAHUEL SOÑANDO...AFUERA


.Mirada Personal
"VUELO A CAPISTRANO"
por: Mario Massaccesi "PROYECTO VESTUARIOS: HOMBRES"
por: Hugo Arana "AVENIDA Q"
por: Fernando Dente Ir a la Sección >>
. .¿Nunca lo viste?

Tu vuo fa L´Americano - por Sofía Loren
Pa-panamericano!! Sí, sí, muchos ya no lo soportan... Pero este tema,...


La Novicia Rebelde
Gran expectativa se generó con el anuncio del estreno, en 2011, del musical "La Novicia Rebelde...

Ir a la Sección >>
. .Encuesta
¿Cuáles son las mejores vedettes?:
Argentinas
Uruguayas
No depende de la nacionalidad

PARTEDELSHOW .COM
..Inicio.OTRA MUERTE EN "HEREDEROS"
Enviado por Javier el Sáb, 01/29/2011 - 09:20.


.Las escenas forman parte del capítulo que se verá el próximo lunes, a las 22.30, por El Trece.

Luego del choque accidental entre sus respectivos vehículos, Antonio (Luciano Castro) y el Juez Partt (Dedovich) reciben heridas de consideración. Antonio se preocupa por la salud de “su copiloto”, Mercedes (Romina Gaetani), a cuyo agudo estado febril se suma el fuerte impacto. Aprovechando la distracción del ingeniero agrónomo, Pratt escapa en su camioneta. Antonio no se da por vencido. Lleva a Mercedes al hospital para que sea atendida y recurre a Vicente (Grimau) para iniciar una búsqueda del prófugo juez. Y precisamente el magistrado – viéndose acorralado – decide dejarle un mensaje a Antonio en su celular y revelarle la verdad acerca del paradero del cuerpo de su mujer.

Finalmente, la policía encuentra a Pratt y proceden a internarlo en el hospital. Cuando Antonio lo ve, le exige respuestas pero el enfermo está muy debilitado para hablar.

La Logia entrará, entonces, en acción. Y procurará que el juez – considerado un verdadero traidor – tenga el castigo que se merece: la muerte. Con su desaparición, se desvanecen también las posibilidades de conseguir respuestas….salvo que Antonio escuche el mensaje grabado en su celular…

En cuanto al rating, a los largo de las dos primeras semanas (ocho capítulos) “HEREDEROS DE UNA VENGANZA” ha tenido una exitosa performance: de acuerdo a Ibope, la novela ha alcanzado un promedio general de 20,2 puntos. Cada noche, la tira se impone en su franja horaria.

.PrincipalTELEVISIÓN
Añadir nuevo comentario Facebook Twitter Favorite

No hay comentarios: