CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 30 de enero de 2011

ADABEL GUERRERO-KARINA JELLINEK-NATALIA OREIRO-PEDRO Y PAULA CHAVES-LUIS FONCI-FAMOSOS EN PLAYA

--
García Lorca en Uruguay
Enviado por: "Julio-Néstor Sosa Benia" GARUFERO@HOTMAIL.COM garufadegranada
Vie, 28 de Ene, 2011 5:36 pm




En Granada, la patria chica de Federico, recuerdan su visita al Uruguay

Pincha aquí: http://www.ideal. es/granada/ v/20110127/ cultura/lorca- estancia- uruguay-20110127 .html

REENVÍA:

Julio Néstor Sosa Benia

--
NATALIA OREIRO


DE TVSHOW-

Eduardo D'Angelo, humorista de enorme trayectoria, regresó a la televisión. Debutó la noche de este jueves en el programa Los comediantes, de...

--
KARINA JELINEC ES TAPA DE H EN ENERO 2011




adabeñ guerrero
-----

PEDRO Y PAULA CHAVES





LUIS FONCI




----

ANA BELEN
ROBERTO CARLOS



ZULMA LOBATO SE CREE SUSANA

NotasRelacionadas Los modelos más sexys del 2010 Calendario: los hombres del año Calzoncillos atrevidos Belleza post 40: ellos también se cuidan Calendarios atrevidosMás
PODRIAINTERESARTEmodelos - hombres - vogue - ranking -
Acaba de terminar la Semana de la Moda Masculina de París. Un contexto ideal para homenajear a los hombres más reconocidos en este mundillo. ¿Y qué mejor que la revista “Vogue” para armar el ranking? Según lo publicado en abc.es, estos fueron los elegidos:

1) Jon Kortajarena. Es el modelo más cotizado del momento. Nació en España y tiene 25 años. Hizo numerosas campañas, desfiles e, incluso, cine. Trabajó para Armani, Chanel, Dolce&Gabbana y actualmente es la imagen de Lacoste.

2) Baptiste Giabiconi. Es el muso y “compañero personal” de Karl Lagerfeld: aparece en todos sus shows, sus campañas y en su producción del calendario Pirelli 2011.

3) Jamie Burke. Es la antítesis del típico modelo: tiene pelo largo, tatuajes y “piercings”. Con 25 años, hizo campañas para Calvin Klein y salió con “chicas malas” como Kate Moss, Courtney Love y Lindsay Lohan.

4) Jason Lewis. Además de ser un top model, es el actor que enamoró a Samantha Jones (Kim Katrall) en “Sexo en Nueva York”. También se desnudó en una publicidad de vodka.

5) Satya Oblet. Es el más exótico de la lista, por su origen francés e indio. Tiene la piel morena y el pelo y la barba teñidas de rubio. Brilló en los años 90 cuando trabajó para Kenzo y Jean Paul Gaultier.

6) Larry Scott. Este americano es otro de los hombres que arrasaron en los 90. Es el modelo por excelencia de Giorgio Armani y la imagen de su perfume Acqua di Gio.

7) Mark Vanderloo. ?Un ?holandés que se impone con sus 1,89 metros de altura. Nacido en 1968, es otro supermodelo legendario, ícono de los 90. Fue imagen de Hugo Boss.

8) André Van Noord. Otro hombre maduro y holandés. De rasgos duros, sin duda es distinto a la mayoría de los modelos. Tiene tatuajes y se suele mostrar con cara seria o fumando.

9) Tony Ward. De 47 años, es conocido por aparecer en el videoclip de Madonna "Justify my love" y en su libro "Sex". Hizo campañas para Dolce&Gabbana, Chanel, Cavalli y Calvin Klein.

10) Werner Schreyer. Es famoso por su parecido a James Dean. Nació en Viena en 1970 y fue una figura clave en el mundo del modelaje: trabajó para Prada, Dolce&Gabbana y Givenchy.




?¿Los conocías? ¿Cuál te gustó más? ¿A quién agregarías a la lista? ?

(Los comentarios son premoderados antes de ser publicados)



ENTREMUJERES
---
-
viviana canosa vuelve

---
el elegido

Andrés (Pablo Echarri) le devuelve el celular a Mariana (Paola Krum), y le pregunta insistentemente por las fotos de la estrella de siete puntas de su celular.
Ella se enfurece primero, pero luego le confiesa que está investigando algo personal. Le pide confianza y le jura que no lo va a traicionar.
--
el nuevo video de peter para paula chaves


AZUCAR MORENO SE SEPARAN

CHRISTINA AGUILERA


IMITADOR BRASILEÑO DE MICHAEL JACKSON,WALTER

---




TAYLOR LAUTNER ICONO Y VAMPIRO CREPUSCULAR
---

No hay comentarios: