CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 12 de agosto de 2011

PRENSA-MEMORIA-FUERTES LLUVIAS-TREN DE LA AMISTAD-CULTURA

foto el pais MEMORIA


tn


Uruguayos descubrieron la variación de luz de una estrella
1 Comentario | Comentar | Compartir| Uruguayos aficionados a la Astronomía descubrieron la variación de luz de una estrella, el descubrimiento fue certificado por organismos internacionales.

correo

espectador

esperanza intacta
"Gustavo mueve los labios, reacciona y derrama lágrimas", según la mamá

Lilian Clarke habló el día del cumpleaños número 52 del músico, que sigue internado en coma tras el ACV que sufrió.
"Nunca se me pasó por la cabeza decir 'basta con este sufrimiento'", dijo.


CONEXION FERROVIARIA. UN NUEVO PASO PARA LA INTEGRACION ENTRE URUGUAYOS Y ARGENTINOS

Tren argentino llegó a Montevideo en viaje de prueba: trepó a 118 km/h
Las relaciones entre Uruguay y Argentina llegaron a un punto máximo de acercamiento, dejando atrás las rispideces del período pasado. Ayer llegó un ferrocarril argentino a la terminal montevideana de AFE, y se reactivaron los comités locales de frontera.
MARCELO BUSTAMANTE



El 29 traerá a Cristina. La locomotora ayer en la terminal de Montevideo.
Hacía más de 15 años que ningún tren traspasaba la frontera a través de la interconexión ferroviaria de la Represa de Salto Grande, uniendo los territorios de Uruguay y Argentina. La locomotora argentina alcanzó en un tramo del trayecto una velocidad de 118 kilómetros/ hora (ver recuadro).

La última vez que pasó el ferrocarril se trató de un plan experimental para trasladar carga, que al final quedó trunco. Las actuales autoridades de AFE tienen el recuerdo que fue durante la dictadura militar que se instauró un tren de pasajeros turístico que unía Montevideo con Asunción, previo pasaje por Salto-Concordia.

Lo que ocurrió el día sábado fue considerado una jornada histórica, ya que la gran mayoría de los pobladores de Salto no habían visto nunca funcionar esa interconexión ferroviaria. Fue todo un acontecimiento y una consecuencia del restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

La empresa privada argentina, Cometrans S.A. presentó al gobierno argentino la propuesta de establecer una línea, en primera instancia entre Buenos Aires y Salto. La propia presidenta argentina, Cristina Fernández dio el visto bueno y le planteó a José Mujica el interés de concretar la interconexión ferroviaria.

Tanto el Poder Ejecutivo de nuestro país como la intendencia de Salto se manifestaron interesados en esta propuesta que puede redundar inicialmente en provecho del turismo salteño a través de las termas.

No obstante, en caso que la exploración que realiza la empresa argentina del estado de la red ferroviaria uruguaya les convenga, y del interés que tenga nuestro gobierno en ampliar la oferta de transporte de pasajero por tren, podría desarrollarse otras líneas locales recorriendo el litoral uruguayo.

El ingeniero Ricardo Forli, del consorcio argentino, admitió ayer a LA REPÚBLICA, la intención que el coche motor pueda llegar regularmente a Montevideo. No obstante, el presidente de AFE, Alejandro Orellano señaló ayer que esta oferta argentina podría instrumentarse para fuera del área metropolitana. Lo cierto es que el viaje inaugural del día 29 está firme, así como la intención que la presidenta argentina se suba al tren en Concordia y del otro lado, en la estación de Salto, la reciba el presidente Mujica, "con un ramo de flores."

El ramal ferroviario que pasa por la represa de Salto Grande fue construido en 1977.

El director de Límites y Fronteras de la cancillería uruguaya, Daniel Bentancur en diálogo con LA REPÚBLICA, hizo referencia a la interconexión ferroviaria con Argentina. "Recalcamos que toda iniciativa de integración es bienvenida", aclaró el jerarca de RREE. Sostuvo que el gobierno uruguayo colaborará "para que esta propuesta no sea solamente un anuncio, sino que haya una integración efectiva."

Bentancur afirmó este tren será utilizado a nivel local como forma de hacer una primera experiencia de carácter turístico.

El presidente de AFE, Orellano advirtió que se analizará la posibilidad de algún acuerdo comercial en la medida que la ecuación económica le cierre a esta empresa argentina. "El acuerdo es unir antes que nada, Buenos Aires con Salto, pero por las pruebas hechas existe la potencialidad de unir ciudades cortas, principalmente en el interior", dijo.

En el marco del relacionamiento entre ambos países, se acordó la construcción de un nuevo puente binacional entre Bella Unión y Montecaseros para lo cual se encargó un estudio técnico a la CARU.

En tanto los Comité Locales de Frontera volverán a funcionar este año, luego de 11 años de no reunirse. Con la presencia de los embajadores de ambos países, subsecretarios y directores, gobernadores e intendentes se reunirá el martes el Comité Salto-Concordia en territorio uruguayo, y al día siguiente lo hará Paysandú-Colón en territorio argentino. Las reuniones serán semestrales.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 8 (politica)
El equipo económico informará al Parlamento sobre la crisis mundial
ENCE: Firman hoy fideicomiso
Mujica recibió llamada de Chávez
Pagina 9 (politica)
Tren argentino llegó a Montevideo en viaje de prueba: trepó a 118 km/h
Litoral - Paso de los Toros
Ferroviario será orador en acto del PIT-CNT
Pagina 10 (justicia)
Cayó el mayor distribuidor de drogas que operaba en Ciudad Vieja
Taxista persiguió rapiñeros
Robaron en un refugio del Mides


MÚSICA
Hoy. Tabaré Cardozo.

El popular cantautor presentará su nuevo recital, que dará pie a una gira por todo el interior de nuestro país.

Complejo Cultural Plaza. Plaza de Cagancha 1129. Teléfono 29015385. A la hora 21.30 Localidades entre $ 250 y $ 520.

Hoy. Beatriz Lozano.

La soprano compatriota estará acompañada al piano por la pianista argentina Mirta Herrera. Sala de Actos de la Facultad de Artes. 18 de Julio 1772. A la hora 19.30. Entrada gratuita.

Sábado 13. Gary Rótulo.

El cantante de la legendaria banda uruguaya de los años 70 Libertad Mental vuelve a Uruguay y se presentará acompañado por Nicolás Leguizamón en batería y percusión y

Martín García Herrera en contrabajo y bajo eléctrico. Tinkal. Emilio Frugoni y la rambla. A la hora 22.00. Entrada gratuita.

Domingo 14 Mariano Mores.

El célebre compositor de la música típica del Río de la Plata se despide de los escenarios junto a su orquesta, integrada por Gabriel Mores y Ado Falasca (teclados), Tomás Gianninni (bandoneón), Jorge Mario (batería), Juan Scaffino (violín) y Eduardo Lettera (contrabajo).

Palacio Peñarol. Galicia entre Minas y Magallanes. Teléfono 24000300. A la hora 20.30 Localidades entre $ 730 y $ 2.330.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 34 (contratapa)
Larga vida a Charlie Sheen
Un día como hoy...
LA FOTO QUE HABLA
Si yo fuera... modisto, le haría un traje a...
Pagina 37 (cultura)
La hija del blues en Montevideo
MÚSICA
AGENDA DE TV
TV LIBRE
RADIO 1410 AM LIBRE
Pagina 38 (cultura)
La Hermana Menor toca las puertas de Bluzz Live
La economía


Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comenta
LA REPUBLICA
Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!
14 de Agosto de 2011 - Mariano Mores (Tango)
El ícono del tango del Río de la Plata se despide de los escenarios junto a su orquesta conformada por Gabriel Mores y Ado Falasca (teclados), Tomás Gianninni (bandoneón), Jorge Mario (batería), Juan Scaffino (violín) y Eduardo Lettera (contrabajo).
Auditorio Nacional Adela Reta (Andes y Mercedes , Tel: 2900 7084) a las: 20:30
Precio: entre $ 730 y $ 2.330. Beneficios con Abitab Familia.
Venta de entradas: Red Abitab.

14 de Agosto de 2011 - Vientos de Aquí (Espectáculo para niños)
Ciclo Papagayo Azul 2011. Títeres y canciones sobre canciones infantiles latinoamericanas. Idea y dirección general: Ana Camou.
Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 , Tel: 2901 7303) a las: 16:00
Precio: $ 150. Convenios 2 x $ 250 (solo en sala). Socios Papagayo Azul: gratis.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

15 de Agosto de 2011 - 5º Encuentro Internacional de Guitarra – Montevideo 2011 (Guitarra)
El contratenor brasileño José Lemos propone un concierto instrumental/vocal junto al guitarrista uruguayo Marco Sartor.
Sala Zavala Muniz (Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre - Teatro Solís , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:30
Precio: $ 150. 2x1 para Socio Espectacular y Socio Cinemateca. 50% de descuento para estudiantes de la Escuela Universitaria de Música y la Escuela Municipal de Música (presentando constancia de estudio en la Boletería del Teatro Solís).
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

15 de Agosto de 2011 - Circuito ELEPÉ 2011 (Rock)
Mala mía D Ramón - 180 grados – Mojo - Carpe Diem.
Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 , Tel: 2901 7303) a las: 19:30
Precio: anticipadas $ 100. Día función $ 150. Convenios 2 x $170 (en Sala).
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

15 de Agosto de 2011 - Mateo Moreno (Rock-Pop)
Ciclo 'Autores en vivo'.
Teatro Agadu - Sala Blanca Podestá (Canelones 1122 , Tel: 2901 1855) a las: 20:00
Precio: entrada libre. Para acreditarse: autoresenvivo@gmail.com.

16 de Agosto de 2011 - Rossana Taddei (Folk-Pop)
Ciclo 'Autores en vivo'.
Teatro Agadu - Sala Blanca Podestá (Canelones 1122 , Tel: 2901 1855) a las: 20:00
Precio: entrada libre. Para acreditarse: autoresenvivo@gmail.com.

16 de Agosto de 2011 - Voices (Grupo vocal)
Rapsodia.
Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 , Tel: 2901 7303) a las: 20:30
Precio: anticipadas $ 150. Día función $ 200. Convenios 2 x $ 200 (en Sala).
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

17 de Agosto de 2011 - Carlos Darakjian (Música popular)
Recorriendo lo mejor de su repertorio y presentando canciones inéditas. Junto a Federico Mujica, Andrés Wels y Osvaldo Fattoruso.
Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 , Tel: 2901 7303) a las: 21:00
Precio: anticipadas $ 170. Día función $ 200. Convenios 2 x $ 280. La totalidad de la recaudación (descontando impuestos) será enviada como ayuda humanitaria a Somalia por intermedio de Unicef.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

18 de Agosto de 2011 - A Contramano (Murga)
Viva los novios! Lanzamiento oficial del DVD 2011. Invitado especial: Edú "Pitufo" Lombardo.
La Trastienda Club Mvd. (Daniel Fernández Crespo 1763 , Tel: 2402 6929) a las: 21:00
Precio: entre $ 200 y $ 400. Financia Oca hasta 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

18 de Agosto de 2011 - Ciclo MontevideoDanza 2011 (Danza contemporánea)
Bajo la dirección de Andrés Waksman llega "Azul Petróleo", una coproducción Uruguay-España.
Sala Zavala Muniz (Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre - Teatro Solís , Tel: 1950 3323/25) a las: 21:00
Precio: $ 250, 2 x $ 400. Descuentos: Socios ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, estudiantes de danza y teatro, Socio Espectacular y Cinemateca: $ 170, 2 x $ 300. Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $ 120 cada uno. Los profesores interesados deben enviar mail a leonardouy@adinet.com.uy.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

18 de Agosto de 2011 - Temporada de Ópera 2011 (Ópera)
Cavalleria Rusticana e I Pagliacci. Regie: Willy Landin (Arg.). Director Musical: Carlos Vieu (Arg).
Teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Juncal , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:00
Precio: entre $ 200 y $ 1.990 (cada espectáculo). Abonos (en venta únicamente en Boletería del Teatro hasta el 24 de agosto): $ 2.800. El Abono se puede financiar con tarjetas Visa y con tarjetas del Bco. Comercial (American Express, Visa y Master) de 1 a 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

18 de Agosto de 2011 - Trío Asamblea Ordinaria y Alessandro Podestá (Varios)
A ver, García. Ciclo de recitales conjuntos que contará, además, con la presencia de un músico invitado distinto cada vez. Jueves 18 de agosto: Diego Cristófano.
Espacio Guambia (25 de Mayo 591 , Tel: 2916 3800) a las: 22:00
Precio: $ 150.

19 de Agosto de 2011 - A Contramano (Murga)
Viva los novios! Lanzamiento oficial del DVD 2011. Invitado especial: Edú "Pitufo" Lombardo.
La Trastienda Club Mvd. (Daniel Fernández Crespo 1763 , Tel: 2402 6929) a las: 21:00
Precio: entre $ 200 y $ 400. Financia Oca hasta 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

19 de Agosto de 2011 - Boliches en Agosto 2011 (Varios)
Todo el país a las: 20:00
Precio: entrada libre.
Produce: Ministerio de Educación y Cultura

19 de Agosto de 2011 - Gladys Florimonte (Humor)
Lorente (ex Central) (Rondeau esq. Colonia ) a las: 20:30
Precio: entre $ 300 y $ 600. Beneficios con Abitab Familia.
Venta de entradas: Red Abitab.

19 de Agosto de 2011 - La Betumancia (Jazz fusión)
Reciclaje. Espectáculo electroacústico con nuevas versiones de los temas incluidos en sus dos trabajos editados.
El Farolito (Br. Artigas 1079 - al lado de Facultad de Arquitectura , Tel: 2402 1954) a las: 22:00
Precio: entrada libre.

19 de Agosto de 2011 - Laura Canoura (Varios)
Un recorrido por su trayectoria.
Bar Paysandú (Av. Rondeau 1549 esq. Paysandú , Tel: 2908 7733) a las: 21:30
Precio: cena show $ 700 por persona. Reservas al 2908 7733.

19 de Agosto de 2011 - Rossana Taddei (Folk-Pop)
minimalmambo. Junto a Gustavo Etchenique en batería y percusión. Invitado especial: Popo Romano.
Centro Cultural La Experimental (Dr. Decroly 4971 esq. Michigan , Tel: 1950 7307) a las: 21:00
Precio: anticipadas $ 150, día del concierto $ 200.

19 de Agosto de 2011 - Sibyla Vaine (Rock alternativo)
Presentando su disco “Largas madrugadas”.
Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 , Tel: 2901 7303) a las: 21:00
Precio: anticipadas $ 150. Día función $ 200. Convenios 2 x $ 250 (en Sala).
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

19 de Agosto de 2011 - Temporada de Ópera 2011 (Ópera)
Cavalleria Rusticana e I Pagliacci. Regie: Willy Landin (Arg.). Director Musical: Carlos Vieu (Arg).
Teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Juncal , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:00
Precio: entre $ 200 y $ 1.990 (cada espectáculo). Abonos (en venta únicamente en Boletería del Teatro hasta el 24 de agosto): $ 2.800. El Abono se puede financiar con tarjetas Visa y con tarjetas del Bco. Comercial (American Express, Visa y Master) de 1 a 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

20 de Agosto de 2011 - Alejandro Balbis (Música popular)
Espacio Guambia (25 de Mayo 591 , Tel: 2916 3800) a las: 20:30 - 23:30
Precio: $ 250.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

20 de Agosto de 2011 - Alejandro Lerner (Melódico)
Complejo Cultural Plaza (Plaza de Cagancha 1129 , Tel: 2901 5385) a las: 21:30
Precio: entre $ 490 y $ 990. Beneficios con Abitab Familia. Financia Visa hasta en 3 pagos.
Venta de entradas: Red Abitab.

20 de Agosto de 2011 - Jauría + Once Tiros (Rock)
La nueva banda de Ciro Pertusi (ex vocalista de Attaque 77) se presenta junto a los locales Once Tiros, que adelantan su nuevo material discográfico, "Imán".
La Trastienda Club Mvd. (Daniel Fernández Crespo 1763 , Tel: 2402 6929) a las: 20:00
Precio: generales $ 270; living preferencial numerado $ 380. Financia Oca hasta 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

20 de Agosto de 2011 - Mónica Navarro (Tango)
Presentando temas de “Perra”, su nuevo CD.
El Tartamudo (Av. 8 de Octubre 2545 esq. Presidente Berro , Tel: 2480 4332) a las: 22:00
Precio: $ 200.

20 de Agosto de 2011 - Nicolás Arnicho (Percusión)
Super Plugged. El músico percusionista presenta un espectáculo en el que recorre el camino opuesto al unplugged. El mismo se escucha con auricular que se proporcionará en el Teatro. Funciones todos los sábados, hasta el 17 de diciembre.
Teatro Solís - Sala de Conferencias y Eventos (Buenos Aires 686 , Tel: 1950 3323) a las: 20:00 - 21:30
Precio: $ 250.
Venta de entradas: Red UTS (CD Warehouse, Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

20 de Agosto de 2011 - Temporada de Ópera 2011 (Ópera)
Cavalleria Rusticana e I Pagliacci. Regie: Willy Landin (Arg.). Director Musical: Carlos Vieu (Arg).
Teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Juncal , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:00
Precio: entre $ 200 y $ 1.990 (cada espectáculo). Abonos (en venta únicamente en Boletería del Teatro hasta el 24 de agosto): $ 2.800. El Abono se puede financiar con tarjetas Visa y con tarjetas del Bco. Comercial (American Express, Visa y Master) de 1 a 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

21 de Agosto de 2011 - Ciclo MontevideoDanza 2011 (Danza contemporánea)
Bajo la dirección de Andrés Waksman llega "Azul Petróleo", una coproducción Uruguay-España.
Sala Zavala Muniz (Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre - Teatro Solís , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:00
Precio: $ 250, 2 x $ 400. Descuentos: Socios ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, estudiantes de danza y teatro, Socio Espectacular y Cinemateca: $ 170, 2 x $ 300. Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $ 120 cada uno. Los profesores interesados deben enviar mail a leonardouy@adinet.com.uy.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

21 de Agosto de 2011 - Dora la Exploradora (Espectáculo para niños)
Palacio Peñarol (Galicia y Minas , Tel: 2400 0300) a las: 15:00 - 18:00
Precio: entre $ 250 y $ 1.200. Beneficios con Abitab Familia. Financia Visa hasta en 2 pagos.
Venta de entradas: Red Abitab.

21 de Agosto de 2011 - Shirley King (Blues)
Vuelve a Montevideo la hija de B.B. King, acompañada de su saxofonista Gerald Noel. Artista invitada: Virginia Martínez.
La Trastienda Club Mvd. (Daniel Fernández Crespo 1763 , Tel: 2402 6929) a las: 21:00
Precio: general de pie $ 250, mesas $ 450, platea preferencial $ 550. Financia Oca hasta 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

22 de Agosto de 2011 - Temporada de Ópera 2011 (Ópera)
Cavalleria Rusticana e I Pagliacci. Regie: Willy Landin (Arg.). Director Musical: Carlos Vieu (Arg).
Teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Juncal , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:00
Precio: entre $ 200 y $ 1.990 (cada espectáculo). Abonos (en venta únicamente en Boletería del Teatro hasta el 24 de agosto): $ 2.800. El Abono se puede financiar con tarjetas Visa y con tarjetas del Bco. Comercial (American Express, Visa y Master) de 1 a 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

23 de Agosto de 2011 - Luis Eduardo Aute (Canciones)
Intemperie. Vuelve a Montevideo en el marco de su gira por Latinoamérica 2011, presentando su nuevo espectáculo y álbum.
Auditorio Nacional Adela Reta (Andes y Mercedes , Tel: 2900 7084) a las: 21:00
Precio: entre $ 550 y $ 1.280. Financia MASTER CARD 2 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

24 de Agosto de 2011 - Oes3 (Oldies)
Oldies de los 60, 70 y 80.
Café Bar Tabaré (Juan Zorrilla de San Martín 152 , Tel: 2712 3242) a las: 21:30
Precio: cena show $ 1.400 por persona (con canilla libre de bebidas).

24 de Agosto de 2011 - Temporada de Ópera 2011 (Ópera)
Cavalleria Rusticana e I Pagliacci. Regie: Willy Landin (Arg.). Director Musical: Carlos Vieu (Arg).
Teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Juncal , Tel: 1950 3323/25) a las: 20:00
Precio: entre $ 200 y $ 1.990 (cada espectáculo). Abonos (en venta únicamente en Boletería del Teatro hasta el 24 de agosto): $ 2.800. El Abono se puede financiar con tarjetas Visa y con tarjetas del Bco. Comercial (American Express, Visa y Master) de 1 a 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

26 de Agosto de 2011 - Boliches en Agosto 2011 (Varios)
Todo el país a las: 20:00
Precio: entrada libre.
Produce: Ministerio de Educación y Cultura

27 de Agosto de 2011 - Eureka! (Rock-Funk)
Presentación del disco "Conejos y Galeras". Junto a Cafébanana y The Killercoco.
Centro Cultural La Experimental (Dr. Decroly 4971 esq. Michigan , Tel: 1950 7307) a las: 21:00

27 de Agosto de 2011 - Música Lírica en el Castillo Pittamiglio (Lírica)
Gala Lírica del Belcanto: “Las Divas de Rossini”. Repertorio: M. Malibran, Colbran, P. Viardo, G. Rossini. Dirección: Beatriz Pasos. Pianista: Mariana Airaudo. Sopranos: Isabel Barrios, Marcela Radaelli.
Espacio Cultural Castillo Pittamiglio (Rambla Mahatma Ghandi 633 , Tel: 2710 1089) a las: 19:00
Precio: $ 150.

27 de Agosto de 2011 - Nicolás Arnicho (Percusión)
Super Plugged. El músico percusionista presenta un espectáculo en el que recorre el camino opuesto al unplugged. El espectáculo se escucha con auricular que se proporcionará en el Teatro.
Teatro Solís - Sala de Conferencias y Eventos (Buenos Aires 686 , Tel: 1950 3323) a las: 20:00 - 21:30
Precio: $ 250.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

27 de Agosto de 2011 - Yogurth (Rock-Pop)
Presentación oficial de su primer disco "Yogurth".
Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012 , Tel: 2901 7303) a las: 21:00
Precio: anticipadas $ 130. Día función $ 180. Convenios 2 x $ 200 (en Sala). Financia OCA 2 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

30 de Agosto de 2011 - Orquesta Sinfónica del SODRE (Música sinfónica)
Festival Chaikovsky. Bajo la dirección del Mtro. Roberto Tibiriçá y con la actuación solista del violinista estadounidense Joshua Bell. Programa: Marcha eslava op.31, Concierto para violín y orquesta en re mayor op.35 y Sinfonía Nº 4 en fa menor op.36.
Auditorio Nacional Adela Reta (Andes y Mercedes , Tel: 2900 7084) a las: 20:00
Precio: entre $ 50 y $ 250.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.
Produce: SODRE (Tel: 2915 6395 )

03 de Setiembre de 2011 - Ricky Martin (Pop Latino)
Música+Alma+Sexo World Tour.
Velódromo Municipal (Parque Batlle ) a las: 21:00
Precio: entre $ 1.050 y $ 3.050. Financia Visa hasta 3 pagos.
Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos).

07 de Setiembre de 2011 - Juan José Zeballos (Piano)
El pianista se presentará interpretando la banda sonora del film "El fabuloso destino de Amèlie Poulain" compuesta por Yann Tiersen. También se podrá escuchar música clásica y popular de su último CD "Luz y sombra".
Museo del Vino (Maldonado 1150 esq. Gutiérrez Ruiz , Tel: 2908 3430) a las: 20:30
Precio: cubierto artístico $ 120.

10 de Setiembre de 2011 - Buenos Muchachos (Hard Rock)
Puro humo. Después de grabar un nuevo disco, un recorrido por sus canciones, las de antes y las de ahora. Espectáculo apto para mayores de 16 años; menores de esa edad pueden ingresar acompañados de un mayor responsable.
Teatro de Verano 'Ramón Collazo' (Avda. Dr. Juan Andres Cachón y Rambla Wilson - Parque Rodó , Tel: 2712 4972) a las: 21:00
Precio: primeras 2.000 anticipadas $ 250. Las otras: $ 350. Financia Oca 2 pagos.


E


No hay comentarios: