CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 11 de agosto de 2011

PORQUE LA MADRE NO SE PREOCUPA POR EDUCARLO?

otra-tres niños destrozaron la radio sarandi del yi
-----------------------------------------------------------------------------


Cinthia Fernandez en Intrusos: "es mentira que no quieren plata"

14:05 La Mascarada 5 comentarios
Compartir
Cinthia Fernandez pasó por Intrusos para hablar sobre las imágenes de la supuesta agresión vistas ayer en el programa.

"Que yo salga en pelotas en la televisión no significa que tenga un cartel que diga "tocame toda". Es denigrante para una mujer. Fui a ayudar, no me hago la carmelita descalza. Estoy contratada por ese canal y fui a ayudar, como todos. Llegué sintiéndome sucia, yo decido quien me toca", dijo Fernandez.

Respecto al tema de los menroes de edad dijo: "menor cuanto?, menor de que?, claaro, eran super educados, por favor!. Estaban diciendo a comerla, te co..toda, que menores tan educados en un lugar que no era para estar", prosiguió.

"Un sol para los chicos es adentro, no afuera. Adentro nos sacamos miles de fotos.A Iripino le paso lo mismo y es hombre. Y la emrpesa contratada?, nadie habla de eso".

Respecto a las que salieron a pegarle, ej Vanesa Carbone en Animales Sueltos (quien dijo que no hubiera actuado como ella porque no es el modo y además era un menor. Que hubiera hablado antes en vez de pegarle) dijo: "no me tengo por qué bancar a esta sarta de pelotud#s, yo les pondria una cámara y un pibe para que les toque el culo haber que dicen".

Parece que la madre del chico se enojó porque ayer en Bailando, Cinthia dijo que no entendía por qué le inciaban una denuncia y luego pedían llevar al nene para que la vea en Bailando.

Respecto a la situación legal: "antes de entrar acá hablé con mi abogado y no es verdad que no hicieron la denuncia con caracter civil. Si no quieren plata, qué buscan?.

Ventura le dijo que se la siga, que le termine haciendo una contradenuncia porque hay veces que utilizan a los menores porque al tener impunidad se valen de ellos para este tipo de manejos.

La mamá del chico le dijo a Layus que el nene esperaba que Cinthia le mandara saludos ayer en Bailando.

Cinthia está indignada y llora, asegura que no tiene por qué estar metida en este quilombo porque a ella ninguno le pidit disculpas por haberla tocado y recibir guarangadas.

Por qué la madre no se preocupa en educarlo?, yo ya pedi disculpas.

LA MASCARADA
[Leer + / -]

[Leer + / -]

No hay comentarios: