CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 11 de agosto de 2011

FUTBOL ESPAÑOL

Stand By. Así está el fútbol en España, que hoy sufre el riesgo de no comenzar a tiempo. El 20 de agosto era la fecha para el inicio pero los jugadores españoles convocaron iniciar una huelga para las dos fechas de la Liga y de la Segunda División.

El presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), Luis Rubianes, fue claro: "No habrá inicio hasta que se firme un nuevo convenio colectivo". Y agregó: "Estamos a la cola de Europa en cuanto al convenio colectivo. Vivimos una situación lamentable. A los futbolistas no se les puede pedir más. No queremos más dinero. Queremos que se cumplan los contratos. Velar por las deudas pasadas, presentes y futuras. Que los futbolistas sean tratados igual en un equipo y en otro".

Unos 100 jugadores que representan a los 40 clubes en la primera y segunda división respaldaron la tesis de Rubiales. Casillas y Xabi Alonso, ambos del Real Madrid, así como el capitán del Barcelona, Puyol, acudieron hoy a la conferencia de prensa.

“Creo que también hay que ser solidario con la gente que lo está pasando mal, los números están ahí. Luis (Rubiales) ha hablado en boca de todos y nosotros estamos apoyándole a muerte. Te puedo decir y asegurar que no se va a jugar'', declaró el arquero del Merengue tras el anuncio, según reportó la agencia Europa Press.

La AFE quiere que la LFP (Liga de Fútbol Profesional) instaure un "fondo de garantía salarial" que confirme el pago de los 50 millones de euros que se debe a jugadores de Primera y Segunda. La Liga busca que los jugadores computen las convocatorias de la Selección como días de vacaciones y que cedan sus derechos de imagen.


LA NACION

No hay comentarios: