CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de junio de 2011

URUGUAYOS Y ARGENTINOS TEVE

URUGUAYOS Y ARGENTINOS TEVE
FARRO

ABREU BY DANIEL LOMBA HIUY
NOCHE DE LOCURA EN TELEVISION
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=389447486885&set=a.187131506885.134802.185705006885&type=1&ref=nf
TRANSFORMER 3

CRISTIAN U NO SERA MACHO BUS DE REPETTO NICO


9750 COMENTARIOS SOBRE RICARDO FORT
http://comenta.tv/famosos/ricardo-fort


DANIEL ALEJANDRO

Daniel Alejandro
Daniel Alejandro nació el 28 de abril de 1975 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Desde hace 20 años está en los medios de comunicación. Se ha desempeñado en las tres áreas, radio, televisión y prensa. No solo en Uruguay, sino además en Argentina, Paraguay, Chile, Perú y España. Actualmente es el conductor y director del programa radial "No se lo digas a nadie", que se emite por Radio Carve los sábados y domingos de 10 a 12 hs. También en esa misma emisora, es columnista de los programas "La mañana de Carve" y "Consentidas". Además, escribe semanalmente en la revista uruguaya "Caras y Caretas", y en la revista argentina "Semanario". Es considerado en el medio local como el pionero en buscar los secretos de las mujeres y hombres que hacen el espectáculo y la farándula de nuestro país. Entre sus logros en ese rubro se encuentra el anuncio, como primicia en todo el Río de la Plata, de la separación del conductor más exitoso de los últimos 20 años en Argentina, Marcelo Tinelli de Paula Robles.
Ver todo mi perfil
DANIEL ALEJANDRO JUNTO A FAMOSOS DE URUGUAY Y EL MUNDO

"Canario" Luna

Luis A. Lacalle, ex presidente de Uruguay

Omar Gutiérrez

Alberto Grille y Luis Ventura

Jorge Batlle, ex presidente de Uruguay

Manuel Flores Silva

Jorge Da Silveira

Tabaré Vázquez, ex presidente de Uruguay

Carlos Muñoz

Abel Duarte

Fernando Peña

Oscar Tabárez

Carlos Julio Pereyra

Alberto Grille

Luis Hierro López

Luis A. Heber

Daniel García Pintos

Mauricio Rosencof

Pamela David

Tristán

Luis A.Carballo

Andrea Ghidone

QUINCENARIO BLOG
Luis Ventura calienta motores de cara a su nuevo proyecto televisivo. En el Canal 4, Montecarlo, de Montevideo el periodista conducirá el programa Venturísimo, acompañado de la infartante periodista Patricia Wolf.

El programa se emitirá todos los viernes a las 22 y el primer invitado será Jorge Rama. Allí hablarán de los cheques truchos a Susana y los embargos que sufre Eunice Castro por su matrimonio con él.

Canal 4 de Montevideo ya es conocido por Ventura porque años atrás había realizado diferentes trabajos.

Fuente: Diarioshow.

El elenco del Pequeño Teatro de Durazno, continúa presentando la comedia de enredos”Confusiones de Novela” del dramaturgo argentino Román Sarmentero, adaptada y dirigida por Luis Jaunarena, actor y director duraznense radicado en la capital del país.

LA COLUMNA DE CARLOS LARRALDE
http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_19917_1_1.html

.......................................................................

No hay comentarios: