CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de junio de 2011

RIVER-Y UN VICE ARGENTINO NOMBRADO

iver empató contra Belgrano de Córdoba en el Monumental y jugará en la B Nacional. Los de Núñez ganaban desde los 5 minutos por gol de Pavone, a quien Olave le atajó un penal.

Muchos famosos hinchas “millonarios” y de otros equipos se expresaron en Twiter sobre este momento histórico para el club.

Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores. No perdimos hoy. Perdimos con Aguilar y ahora con Passarella. La soberbia nos llevó hasta acá. Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renuncien. La única salida para refundar el club. Y mi saludo para la gente de Belgrano, que nada tiene que ver con esta pesadilla. Los de River sabemos quienes son los culpables”.

Mariano Iúdica: “Una pesadilla!!!… no puedo creer que esto esté pasando!!! Llorando y explicándole a Salvador… me mira y no entiende… Juro que yo tampoco!!!! La consecuencia lógica de la desidia y el descontrol dirigencial… Estoy destruido… No quiero soluciones, quiero culpables!!!!”

Nik: “A bancar a River más que nunca. La dirigencia responsable que se haga cargo, alguna vez”.

Gael García Bernal: “Tsss… lo de River… Sopas. Durísimo. Ta cabrón”.

Gustavo López: “Nunca pensé que iba a escribir esto. River desciende a la B Nacional. Belgrano jugará en la A”.

Horacio Cabak: “No da ni para hacer chistes… es imposible superar el último que hizo Pavone”.

Darío Lopilato: “Hoy más que nunca soy de River yo soy! Pasan los jugadores, pasan los técnicos, pasan los dirigentes pero la Banda siempre va a estar!”

Walter Queijeiro: “Los responsables deben pagar por esta pésima gestión: Aguilar, Passarella y todos los que con manejos priorizaron lo económico por sobre River”.

Luli Fernández: “Como hincha de River, banco a estos jugadores, repudio a los dirigentes corruptos y el verdadero hincha a seguir bancando!”

Eugenia Suárez: “La puta madre! Vamos River igual! Siempre. Felicitaciones a Belgrano. Con toda la tristeza del mundo…”

Rama Pantorotto: “Es increíble lo que estoy viendo… River a la B Nacional”.

Chavo Fuchs: “Me resulta increíble asistir al descenso de River”.

Mauricio Saldivar: “Cuando era chiquito y mi viejo me hizo de River, no pregunté en que división jugaba. Hoy tampoco me importa… el sentimiento es el mismo!”

Andy Kusnetzoff: “La verdad no disfruto de esto….”


Laura Azcurra: “Cuántas emociones juntas… Plena alegría para algunos y profunda tristeza para otros. Cada uno con su ritual. Deseo paz y respeto”.

Fuente: Exitoína
Escucha
este post
Publicado por Julia en 17:47 19 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: FÚTBOL
Florencia Peña enfrenta rumores de separación
Habría puesto fin a su relación con el músico Mariano Otero.



Según empezó a trascender este fin de semana, la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero habrían puesto fin a su relación, y ya no estarían viviendo juntos.

La primicia la dio Guillermo Blanc en Radio Del Plata, asegurando que provenía de una fuente confiable y cercana a la actriz. Lo más extraño, es que el pasado fin de semana ambos se dejaron ver en el partido entre Argentina y Albania, en el Estadio Monumental.

Florencia y Mariano se conocieron en 2002 mientras ella protagonizaba en teatro El Romance del Romero y la Julieta, obra en la que él se desempeñaba como musicalizador. Son padres de dos hijos, Tomás, de 8 años, y Juan de dos.

Fuente: Perfil
Escucha
este post
Publicado por Julia en 17:34 9 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: FLORENCIA PEÑA
Chimentito de Larissa Riquelme dejado por una lectora del blog

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La boca de Tinelli no le hace asco a nada...":

"Julia,ni novio viajó el miércoles a Paraguay... tuvo de compañera a Larissa. Al llegar al hotel me llamó para avisarme que estaba bien. Y de paso me contó que Larissa viajó en ojotas que es bastante gordita y estaba muy crota... en verdad me dijo: sucia.
Hoy se comunicó nuevamente y se la volvió a cruzar en el centro de Asunción. Es bastante creída y le encanta llamar la atención.
Un chismecito pavote, pero bue.
Besos Julia!"


Escucha
este post
Publicado por Julia en 17:16 10 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: LARISSA RIQUELME
Comparando: Cher y Grace



(¡Gracias Palo!)
Escucha
este post
Publicado por Julia en 16:52 11 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: CHER, GRACIELA ALFANO
¿Quién es Amado Boudou?
Fue liberal, militó en la Ucedé y enseñó en el CEMA; se convirtió al kirchnerismo y tiene algunos magullones en su currículum, que incluye hasta la producción de espectáculos.

Profesión: Economista


Edad : 46 años

Origen : nació en Capital Federal, pero se crió en Mar del Plata.

Aimé, como lo conocen desde la infancia, viene de una familia de clase media acomodada. Su padre, Amado, era un arrendatario de campos que se quedó con la propiedad del terreno, aprovechando la ley de alquileres de Perón. Es buen jugador de golf (12 de handicap), hobby en el que se inició en el coqueto Mar del Plata Golf Club, y también juega al tenis en el Darling Tenis Club, ubicado en las calles Brasil y Huergo.
Apenas habían pasado algunas horas de la derrota electoral y reunidos en Rufino, el bar del barrio de Núñez que convoca todos los miércoles a modelos y a aspirantes fashion, los amigos habían empezado a festejar por adelantado lo que a esta altura era un secreto a voces en el seno del Gobierno. Mientras Jorge "Corcho" Rodríguez, un íntimo del grupo, cantaba temas de Pappo, las miradas de quienes compartían la mesa central se cruzaban con las de personajes como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, el actor Guillermo Francella y hasta el futbolista Diego "Cholo" Simeone.
El festejo siguió el jueves en Santino y se extendió, dos días después, el sábado a la noche en el cumpleaños que el heredero del Banco Macro Jorge Brito (h.) hizo en el Hotel Faena en Puerto Madero, tenía como centro a quien 72 horas más tarde fuera designado como flamante ministro de Economía de Cristina Fernández: Amado Boudou.
Sus amigos eran testigos de que Aimé, como lo conocen desde chico en su Mar del Plata de la infancia (mote que surge de traducir su nombre al francés y que heredó de su padre, también de nombre Amado), venía coqueteando con la idea de hacerse cargo de un Ministerio desde hace meses. Siempre le gustó el alto perfil, subrayan quienes lo rodean.
Ya de joven, cuando estudiaba Economía en la Universidad Nacional de de Mar del Plata (obtuvo un promedio de 8,19), se destacaba como dirigente de Unión para la Apertura Universitaria (UPAU), el brazo político de la Ucedé en los centros estudiantiles de las distintas facultades del país. Su par, en la Facultad de Derecho, era el también marplatense Ricardo Echegaray, hoy al frente de la AFIP.
Corrían los años ‘80, y con la gestión de Raúl Alfonsín como telón de fondo, las ideas por las que luchaba este grupo de jóvenes de la UPAU, estaban más alineadas con las que luego implementaría el menemismo en los ‘90, como fue la privatización de los servicios públicos.
Aunque, recuerdan representantes de otras fuerzas, "en la universidad nunca ganaron una elección". Todo, pese al gran carisma de Boudou, que es descripto por varios de sus ex compañeros de Economía como "extremadamente simpático y jovial".
Una figura del radicalismo marplatense lo definió en pocas palabras: " Aimé ha sido siempre un tipo entrador, un encantador de serpientes".

Seguir leyendo aquí.



Escucha
este post
Publicado por Julia en 16:36 16 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: AMADO BOUDOU, politica
A

VENTANAINDISCRETA

No hay comentarios: